Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicacion mala atencion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf
3.5 de 5 Hotel   |   1300 Columbus Avenue, San Francisco, CA 94133 (North Beach)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º105 de 235 hoteles en San Francisco
Los Ángeles, California
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Buena ubicacion mala atencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Compramos en una direccion donde esta este hotel y una mujer en la recepcion nos trato muy burlesca y nos envio a otro edificio, reclame y exigi que nos ubicaran en el que reservamos y nos cambiaron, las camas eran pequeñas como de 1 1/2 plaza y la atencion de la mujer fue hasta grosera.

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel J, Manager en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Google Traductor
Hello,

Thank you so much for staying with us as well as posting your thoughts. we do hope to see you soon and thanks again for staying
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.277 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    380
    1.041
    582
    180
    94
Ver opiniones para
650
858
58
168
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Habíamos reservado una Suite en planta alta y tuvimos que conformarnos con algo parecido en planta baja frontal a la entrada, pegado al estacionamiento y con varias falencias mas. La zona en que está ubicado es magnífica, el entorno es bellísimo....lástima esos grandes inconvenientes que no cxondicen precio y calidad

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar lo que ellos quieren, exigir lo que uno pidió, en definitiva hacer valer nuestro dinero
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Guillermo S,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos el no haber podido ofrecerle una Suite en la planta alta del hotel. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que éste inconveniente no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Fuimos en familia, normalmente no tenemos problemas con las camas pero esta vez si.
La ubicacion es buena para tomar los paseos y ir a acuarios. Tambien queda cerca del Pier 39, el muelle mas dinamico.
Horrible el wifi de habitaciones, y los computadores del hotel estaban siempre ocupados.
Tienen en recepcion alguien que puede conseguir descuentos y paseos, cosa muy positiva.
Muebles antiguos y parking muy caro.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado apirazzoli,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó cons su habitación y el servicio de Internet. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puerto Viejo, Costa Rica
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuvimos tres noches hospedados en este hotel, viejo y bastante feito el hotel, el desayuno bueno, bien ubicado. Apenas para dormir y estar fuera todo el día, pero si esta muy viejo. El servicio del valet parking caro y malo.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oliver L, Manager en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Google Traductor
Dear Diana,

The hotel is currently undergoing refresh in all of our rooms. I hope that on your next visit you will find the changes to your satisfaction. The price we have for our parking is competative with the other hotels in the area.

The hotel location is one of our best assets. I do hope that you continue to keep us in mind when looking for a place to stay in San Francisco.

Thank you,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
257 opiniones 257 opiniones
99 opiniones de hoteles
Opiniones en 134 ciudades Opiniones en 134 ciudades
92 votos útiles 92 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Esta cerca de los muelles , si quieres hacer una excursion a Alcatraz o a Tiburon o a Sausalito puedes ir andando al barco , tienes multitud de restaurantes y tiendas en la zona , las habitaciones son grandes y comodas , muebles un poco viejos . en recepcion son muy amables y el restaurante tiene buenos platos igual que el buffet del desayuno .
tambien tiene Wi-Fi gratis en las habitaciones .

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimada Pilar S,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf

Dirección: 1300 Columbus Avenue, San Francisco, CA 94133
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > North Beach
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º105 de 235 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 392 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf 3.5*
Número de habitaciones: 585
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf
Holiday Posada San Francisco Fishermans Wharf
Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf Hotel San Francisco
San Francisco Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.