“Buen hotel céntrico pero algo alejado de Unión square” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn San Francisco Golden Gateway

Añadiste el Holiday Inn San Francisco Golden Gateway a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway
3.0 de 5 Hotel   |   1500 Van Ness Avenue, San Francisco, CA 94109 (Nob Hill)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º94 de 235 hoteles en San Francisco
Vitoria-Gasteiz, España
“Buen hotel céntrico pero algo alejado de Unión square”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Pasamos 3 noches en este hotel que esta céntrico pero lejos de todo ya que se encuentra en Van Ness con Pine pero tienes 30-40 minutos caminando tanto hasta Fisherman Warf como de Unión Square, Golden Gate o la zona comercial de Market street. Esta cerca , 3-4 cuadras del City Hall.
El descanso es muy bueno y la habitación está muy bien, es amplia.
El servicio es normal y esta limpio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
David K, Manager en Holiday Inn San Francisco Golden Gateway, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2012
Tenemos la suerte de estar en un lugar tan ideal. Me alegra que haya funcionado tan bien para usted. Nuestro hotel se esfuerza para ofrecerle un ambiente limpio y agradable durante su estancia. Me molesta que nuestro servicio no tarifa más alta. Confío en que nuestros esfuerzos de capacitación le ayudará a obtener una retroalimentación más positiva la próxima vez. Gracias.

• Coreano primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta limpio pero no cubre lo que se ofrece efectivamente esta bien ubicado eso ayuda y claro el que solo llegues a dormir la verdad para ser un holiday inn deja mucho que desear no se parece a ninguno de los que conozco durante la noche se sentía mucho frío y no tenía otro cobertor no tiene caja de seguridad en la habitación a pero eso si un excelente café para la mañana en la habitación nos hacia el día

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
NY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Estuve 4 noches y el servicio me pareció muy bueno. El hotel esta bien ubicado (cerca de paradas de bus, un starbucks a tres pasos, buenos restaurants en la zona) y la habitación contaba con linda vista y estaba muy limpia. El staff es muy amable. La señora de la tienda de regalos sabe muchísimo sobre todo tipo de actividades en la ciudad. Ella me ayudo para aprovechar al máximo mi tiempo en SF.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Culiacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

En diciembre, estuvimos ahi en familia, y la verdad estuvimos muy contentos, con las atenciones recibidas de su personal, sobre todo que hay mucha seguridad y es un hotel bien ubicado, y se podia caminar tranquilamente por sus alrededores, ademas el dia de entrada llegamos a las 7:00 am y la entrada era hasta las 15:00 hrs. y nos dieron la habitacion desde las 7:00 am, y pues nosotros encantados, lo unico malo es que el estacionamiento es muy caro, por dia son 30 dolares mas imp. Y nos toco una habitacion con una vista esplendida.
Yo lo recomiendo y si vuelvo a San Francisco, me hospedaria nuevamente en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Estuve en Enero del 2011 en este hotel. En general es muy bueno, no tiene aspectos sobresalientes pero la estadía fue muy agradable. Se encuentra bien ubicado y hay un Starbucks al lado.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Holiday Inn San Francisco Golden Gateway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Francisco Golden Gateway

Dirección: 1500 Van Ness Avenue, San Francisco, CA 94109
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Nob Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°81 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 348 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn San Francisco Golden Gateway 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Agoda, Lastminute, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Francisco Golden Gateway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada San Francisco Golden Gateway
Hotel Holiday Inn San Francisco Golden Gateway
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway Hotel San Francisco
San Francisco Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn San Francisco Golden Gateway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.