“BUENISIMO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn San Francisco Golden Gateway

Añadiste el Holiday Inn San Francisco Golden Gateway a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway
3.0 de 5 Hotel   |   1500 Van Ness Avenue, San Francisco, CA 94109 (Nob Hill)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º94 de 235 hoteles en San Francisco
Santiago, Santiago, Dominican Republic
“BUENISIMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Muy bien ubicado, con cable car, buses en la misma esquina....las habitaciones comodísimas, con mucha luz, limpias, camas grandes¡¡¡, realmente para descansar después de un dia agotador....el personal muy muy amable....gracias a Ru, Baker y la conserje del gift shop, encantadora, la unica excepción la persona que está de turno noche, Lavinia....el resto nada que decir, gran hotel¡¡¡

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Ru P, Manager en Holiday Inn San Francisco Golden Gateway, respondió a esta opinión, 27 abril 2013
Fue un honor contar con usted permanezca con nosotros. Gracias por compartir tantos pensamientos positivos

• Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Estuvimos alojados en familia en enero 2013 . El personal fue muy amable, aunque nos hubiera gustado que alguno hablara español, las habitaciones comodísimas y la ubicación excelente, con parada del cable car en la esquina, y varias líneas de omnibus que pasan por la puerta. La zona es muy tranquila y segura. Nos hubiera encantado que incluyeran el desayuno en la tarifa, y el estacionamiento es bastante caro. Lo recomiendo a quienes visiten esta hermosa ciudad!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
David K, Manager en Holiday Inn San Francisco Golden Gateway, respondió a esta opinión, 23 febrero 2013
Es importante para nosotros que haya disfrutado de nuestro servicio. Trabajamos duro para cuidar de nuestros huéspedes. Que son sin duda correctas acerca de nuestras habilidades lingüísticas. Si bien contamos con un personal diverso que hablan muchos idiomas, el español se habla comúnmente en California. Tenemos que trabajar más duro para llegar a ser bilingüe. Por favor, vuelva a visitar. Muchas gracias por sus comentarios.
Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

El hotel es un poco viejo pero sus instalaciones son en términos generales buenas.
La atención del personal es buena, por favor no confiar mucho en las opiniones de la personas de la tienda que se encuentra dentro del hotel.
No utilizamos servicios internos, el parqueadero es costoso como en casi gran parte de San Francisco, este hotel esta ubicado en un sitio de facil acceso a los principales sitios de la ciudad mediante medios de transporte locales, en la esquina esta ubicada una estación de cable car, que te permite desplazarte por una buena parte de sitios.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
David K, Manager en Holiday Inn San Francisco Golden Gateway, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Es muy bueno saber que haya disfrutado de sí mismo, mientras que en nuestra gran ciudad. A menudo, nuestro personal es capaz de recomendar el lugar adecuado para nuestros clientes, pero a veces no funciona funcionó tan bien como nos gustaría. Espero que tengamos la oportunidad de servirle mejor en el futuro. Nuestra ubicación es en efecto un lugar perfecto para visitar la ciudad.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Es un muy buen hotel para alojarse en familia, ubicado en una zona linda, muy facil de moverse con los medios de transporte (cable car). Las habitaciones son grandes y espaciosas, la de los pisos superiores tienen unas vistas increibles de la ciudad. El lavadero de ropa del 6to. piso es una gran opcion para viajes largos. El acceso a los pisos superiores solo se obtiene con la tarjeta de huesped, lo que lo convierte en una opcion muy segura si uno viaja con chicos. Lo malo es que no dan desayuno, el parking en el hotel es muy caro (usd 45) y la pileta climatizada no se puede usar en invierno porque el agua esta bastante fria. De cualquier manera, volveria a alojarme alli. El hotel me gusto mucho, mucho.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Sus comentarios significan mucho para nosotros. Gracias por compartir tu experiencia. El personal le hará ilusión saber que haya disfrutado de su visita. No podríamos estar más de acuerdo que nuestra ubicación es perfecta para visitar la ciudad.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

El hotel es normal, la atención es normal, las habitaciones están bien, es limpio, la ubicación es sobre una avenida principal, no es el mejor barrio de San Francisco pero tampoco el peor. Tiene estacionamiento cubierto pero cobrar U$S 40 mas tax por día es un abuso. En la esquina hay un starbucks y a la vuelta de manzana hay un par de restaurantes. Para que tener una idea de distancias un taxi hasta el puerto ronda los U$S 14

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
David K, Manager en Holiday Inn San Francisco Golden Gateway, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Apreciamos sus preocupaciones. Como alguien que los parques de San Francisco todos los días, no podía estar más de acuerdo que las tasas urbanas de aparcamiento son significativos. Usted también es correcta acerca de los restaurantes y cafeterías. Estamos rodeados de Starbucks! Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos.

¿Has estado en Holiday Inn San Francisco Golden Gateway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Francisco Golden Gateway

Dirección: 1500 Van Ness Avenue, San Francisco, CA 94109
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Nob Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°80 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 351 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn San Francisco Golden Gateway 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Lastminute, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Francisco Golden Gateway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada San Francisco Golden Gateway
Hotel Holiday Inn San Francisco Golden Gateway
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway Hotel San Francisco
San Francisco Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn San Francisco Golden Gateway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.