“Hotel muy recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn San Francisco Golden Gateway

Añadiste Holiday Inn San Francisco Golden Gateway a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway
3.5 de 5 Hotel   |   1500 Van Ness Avenue, San Francisco, CA 94109 (Nob Hill)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º93 de 234 hoteles en San Francisco
madrid
“Hotel muy recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

He pasado 6 dias en este hotel, esta ubicado en un sitio totalmente recomendable, muy cercano de todos los puntos a visitar, con el tranvia en la misma puerta. Si utilizamos coche hay varios parking en 10 metros excasos. El hotel tiene un personal atento, las habitaciones son correctas, el baño un poco pequeño pero limpio. No puedo hablar de su servico de restaurante porque no lo utilizamos. En las calles que estan detras del hotel hay infinidad de restaurantes a buen precio y calidad a su justo precio.
Si volviese a ir no lo dudaria, es una muy buena opición para vistar la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ru P, Manager en Holiday Inn San Francisco Golden Gateway, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Es emocionante saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias por elegir nuestro hotel. Por favor, venga otra vez.

• Coreano primero
  • Turco primero
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Muy bien ubicado, en una zona comercial con supermercados y resturantes muy cerca. Se puede mover muy fácilmente en bus o cable car. Muy práctica la guía que entregan en el hotel, con indicaciones de como llegar en transporte público a los diferentes lugares turísticos. Excelente el servicio de concierge que funciona en el gift shop; el personal muy amable y dispuesto te indican de manera muy sencilla como moverte en la ciudad, venden tickets para city tours, shuttle para el aeropuerto , alquiler de autos y todo lo que se necesite.
El desayuno no está incluído y es bastante caro.Igual es un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la plantas más altas y que dan al contrafrente tienen excelente una vista de la...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Suena como que tenía una gran estancia en San Francisco. Los empleados Tienda de regalos estarán encantados de saber que te gustó su servicio. Gracias.
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Estube con mi familia en Enero , en realidad es un hotel bien ubicado, como a 10 minutos de Unión Square, el taxi cobra como 15 us, aproximados, pero también pasa el bus en la esquina, a el puerto cuesta como de 20 a 25 us, en realidad las instalaciones están buenas, para la temporada que estuvimos me pareció el precio aceptable, lo que si estaba costoso es el parking , aproximadamente 40 us, pero a media cuadra hay de menos costo 25 us, las habitaciones cómodas y las instalaciones bastante bien, regresaría sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Ru P, Manager en Holiday Inn San Francisco Golden Gateway, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Gracias por estar con nosotros. Me alegro de que haya disfrutado de su visita a SanFrancisco. Usted es bienvenido en nuestro hotel en cualquier momento.
Santiago, Santiago, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Muy bien ubicado, con cable car, buses en la misma esquina....las habitaciones comodísimas, con mucha luz, limpias, camas grandes¡¡¡, realmente para descansar después de un dia agotador....el personal muy muy amable....gracias a Ru, Baker y la conserje del gift shop, encantadora, la unica excepción la persona que está de turno noche, Lavinia....el resto nada que decir, gran hotel¡¡¡

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Ru P, Manager en Holiday Inn San Francisco Golden Gateway, respondió a esta opinión, 27 abril 2013
Fue un honor contar con usted permanezca con nosotros. Gracias por compartir tantos pensamientos positivos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Estuvimos alojados en familia en enero 2013 . El personal fue muy amable, aunque nos hubiera gustado que alguno hablara español, las habitaciones comodísimas y la ubicación excelente, con parada del cable car en la esquina, y varias líneas de omnibus que pasan por la puerta. La zona es muy tranquila y segura. Nos hubiera encantado que incluyeran el desayuno en la tarifa, y el estacionamiento es bastante caro. Lo recomiendo a quienes visiten esta hermosa ciudad!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
David K, Manager en Holiday Inn San Francisco Golden Gateway, respondió a esta opinión, 23 febrero 2013
Es importante para nosotros que haya disfrutado de nuestro servicio. Trabajamos duro para cuidar de nuestros huéspedes. Que son sin duda correctas acerca de nuestras habilidades lingüísticas. Si bien contamos con un personal diverso que hablan muchos idiomas, el español se habla comúnmente en California. Tenemos que trabajar más duro para llegar a ser bilingüe. Por favor, vuelva a visitar. Muchas gracias por sus comentarios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
SoMa
Holiday Inn Civic Center (San Francisco)
Holiday Inn Civic Center (San Fr...
N.° 138 de 234 en San Francisco
N.° 51 de 234 en San Francisco
4.0 de 5 estrellas 650 opiniones
Fisherman’s Wharf
Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf
Holiday Inn San Francisco Fisher...
N.° 101 de 234 en San Francisco
3.5 de 5 estrellas 2.634 opiniones
Hotel Carlton, a Joie de Vivre h...
N.° 35 de 234 en San Francisco
4.0 de 5 estrellas 2.108 opiniones
Fisherman’s Wharf
Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 57 de 234 en San Francisco
4.0 de 5 estrellas 1.891 opiniones
SoMa
BEST WESTERN PLUS Americania
BEST WESTERN PLUS Americania
N.° 142 de 234 en San Francisco
3.5 de 5 estrellas 674 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn San Francisco Golden Gateway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Francisco Golden Gateway

Dirección: 1500 Van Ness Avenue, San Francisco, CA 94109
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Nob Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°79 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 430 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn San Francisco Golden Gateway 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, IHG, Agoda, Venere, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Francisco Golden Gateway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada San Francisco Golden Gateway
Hotel Holiday Inn San Francisco Golden Gateway
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway Hotel San Francisco
San Francisco Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn San Francisco Golden Gateway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.