“Muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Fisherman's Wharf

Añadiste el Hyatt Fisherman's Wharf a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Fisherman's Wharf
4.0 de 5 Hotel   |   555 North Point Street, San Francisco, CA 94133 (North Beach)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º86 de 236 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel Plata
madrid
“Muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hotel tranquilo y a dos minutos de los piers. Tremendos desayunos bufet. Limpio y buen trato del personal, en SFO los htls son muy caros y éste nos salió por 97eur por pax/noche pero estaba superlimpio y tan a mano de todo que por 2 noches mereció la pena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Fui con mi marido 5 noches. excelente ubicacion. La gente que atiende ahi muy amable. A disposicion del huesped.
La habitacion muy linda. El resto barbaro y barato.
Lo super recomiendo. Si vuelvo a San Francisco vuelvo ahi.

• Se alojó el enero de 2013
el salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Pasamos 3 días en este hotel con la familia (2 adultos y 2 niños). Es un hotel 4 estrellas, con gran estilo y buena atención. Tienen un "concierge¨ que puede ubicarlo a uno fácilmente en los mejores restaurantes del área de los cuales posiblemente tenga tarjetas de descuento. Su ubicación es muy buena. Se puede ir a pie a Fisherman`s Wharf Pier 39 (destino turístico con comida, shopping y shows). Igualmente se encuentra cerca de las estaciones de buses turisticos (hop on, hop off), inclusive hay un Walgreens, Denys, Ross, supermercado, Strabucks, sistema de carros electricos y troles, en fin todo lo que se pueda necesitar. Hay que tomar en cuenta que llevar vehículo a San Francisco en esta área puede ser muy caro por el parqueo. Este puede costar en el Hotel de $45 a $60. Sin embargo el hotel esta muy bien ubicado y no necesitaran moverse por vehículo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Sinsacate, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Este hotel nos pareció muy bien,a pesar de no ser de lujo, nos sentimos bien, en el chek in fuimos atendidos de manera muy cordial. las habitaciones confortables y amplias,alfombradas,un poco ruidosas, se escucha lo de las habitaciones continuas,por suerte nos cambiaron a el último piso y eso nos ayudo a no sentir los ruidos de las habitaciones de arriba. El baño no contaba con bañera, eso fue algo que no me gustó. La atención en el hotel nos pareció excelente! El restaurant es de muy buena gastronomía, quiero destacar la atención que tuvimos de Juan Sanchez, el mozo , gracias a él pudimos pobrar las comidas en sus variedades, ya que no hablamos inglés y él al ser chileno pudo ayudarnos todas las noches que fuimos, GRACIAS JUAN!
El wi-fi, hay que pagar $10 dolares por día.
La ubicación del hotel es muy buena, está a dos cuadras del fisherman.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso son las mejores, porq no se escuchan los ruidos.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Ahora nos toca San Francisco,....la verdad es que me ha decepcionado tanto la ciudad como el hotel,....me gusto mas S, DIego..........
No recuerdo haber pasado tanto friío en verano como en S.Francisco,..menos mal que hicimos las compras en San diego, y llevavamos pantalones largos y tuvimos que comprar sudaderas en S.Fco.....y aun así helados.

La ciudad esta bien,.....pero la sensaciones no son las mismas si estas helada,...y con esa niebla que caracteriza a S.Fco en verano,..
¡¡¡AH!!..MUY IMPORTANTE NO PUDIMOS VER ALCATRAZ POR QUE NO HABIA ENTRADaS SACARLAS ANTES DE COMENZAR VUESTRO VIAJE.
Nosotros estabamos haciendo un tour por EEUU, y en San Fco nos quedamos 3 dias,..y no había entradas para Alcatraz,..bueno, había pero a 115 dolares por persona,.....cuando en taquilla valían 27.

Cruzamos el Golden Gate andando, fuimos a Sausalito,...y visitamos la ciudad........
EL hotel esta bien situado,...pero sus vistas no son buenas,...las habitacions tampoco son bonitas,.....el desayuno esta bien..y las personas de recepcion super simpaticas,..y te cobran tasas .....yo que he estado en otros Hyatt,..este me ha decepcionado

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

N.°74 de hoteles para familias en San Francisco
N.°74 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Fisherman's Wharf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Fisherman's Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt At Fisherman's Wharf San Francisco
Fisherman's Wharf Hotel San Francisco
Hyatt At Fisherman`s Wharf Hotel San Francisco
Hyatt San Francisco
San Francisco Hyatt
Hyatt Fishermans Wharf
Fishermans Wharf Hotel

Si es el propietario o director del Hyatt Fisherman's Wharf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.