Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“exclente estancia en el Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Fisherman's Wharf

Guardar Guardado
Añadiste el Hyatt Fisherman's Wharf a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hyatt Fisherman's Wharf
4.0 de 5 Hotel   |   555 North Point Street, San Francisco, CA 94133 (North Beach)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º83 de 236 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel Plata
1 opinión
“exclente estancia en el Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

solo algo caro el estacionamiento, si ya soy huésped seria bueno una tarifa mas amigable, ya que estamos pagando un precio alto en comparación a otras ciudades, el servicio del personal sobre todo en el restaurant, el servicio de check in en recepción excelente a pesar del horario

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.270 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    387
    561
    216
    76
    30
Ver opiniones para
375
468
49
165
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Medellin, Colombia
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Me encanto.. en una excelente punto para ir a cualquier parte que es famosa en San Francisco ... lo recomiendo altamente todo cerca y los medios de transporte listos para conocer la ciudad por primera vez. El servicio muy bueno, los empleados muy amables y colaboradores...

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Una buena opcion para alojarse en SF. Cuartos buenos (pedir uno que no de a la pileta), aunque algo antiguos, necesitan una refrescada.... buen gym, buena pileta y buen jacuzzi.
Internet buena. Hotel muy bien ubicado.
El estacionamiento es muy caro!!! (USD 50 x noche!!!) y el desayuno tambien! (USD 23).
Agradecimiento aparte merece el personal, de excelente atencion! Rescato especialmente dos: Luz en recepcion (excelente!!! Muchas gracias por todo!) y Tom en la parte de Conserjeria, asesoramiento y viajes.
Buena relacion calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones que den a la pileta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

La pileta realmente climatizada, el jacuzzi genial. Nos quedamos muchas noches y nos regalaron dos desayunos buffet y nos cobraron menos el estacionamiento. Todo gracias a Luz de la recepcion que la verdad iluminó nuestra estadía.
Pedimos una silla extra para la habitacion y la trajeron. Yin Lin dejaba todos los días la pieza impecable.
La pasamos muy bien y lo recomiendo. La habitación es grande.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WalterB10
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hotel mas cercano a un tres estrellas que a cuatro, muy bien ubicado, en la zona del muelle, muy cerca del Pier 39, que es la zona de la movida tanto nocturna como diurna, ofrece un desayuno muy caro, conviene ir enfrente a Hollywood café o a una cuadra esta Strabucks. Las habitaciones no dan al frente, no tiene vista mas que a la piscina, tampoco frigobar, enfrente hay un Holiday Inn que es mas barato, en fin, un hotel para no repetir, solamente ubicación, no esperen otra cosa.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hyatt Fisherman's Wharf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Fisherman's Wharf

Dirección: 555 North Point Street, San Francisco, CA 94133
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > North Beach
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°33 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°62 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°66 de hoteles para familias en San Francisco
N.°73 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 387 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Fisherman's Wharf 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Lastminute, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Fisherman's Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hyatt At Fisherman's Wharf San Francisco
Fisherman's Wharf Hotel San Francisco
Hyatt At Fisherman`s Wharf Hotel San Francisco
Hyatt San Francisco
San Francisco Hyatt
Hyatt Fishermans Wharf
Fishermans Wharf Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hyatt Fisherman's Wharf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.