“Ubicación perfecta y excelente servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Taj Campton Place

Añadiste el Taj Campton Place a tu lista de perfiles guardados
Taj Campton Place
4.5 de 5 Hotel   |   340 Stockton Street, San Francisco, CA 94108 (Distrito financiero)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º47 de 236 hoteles en San Francisco
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
“Ubicación perfecta y excelente servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Elegimos este hotel por pertenecer a Taj Hotels, ya que el servicio y atención al detalle que hemos recibido en Taj Hotels es inmejorable. El hotel es muy bonito, excelente ubicación, habitaciones amplias y servicio buenísimo. El concierge fue muy amable, y nos ayudaron en todo. Sin duda, recomiendo este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

488 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

La verdad es que cuando llegamos al hotel, inmediatamente nos sentimos muy a gusto, por un error de nuestro agente de viajes, nuestra suite era otra a la que habiamos contratado, no obstante gracias a la buena voluntad de la Directora (Sra. mary Geong) nos pudieron ubicar en una suite a la altura de nuestras espectativas.
El Hotel es sumamente comodo, ordenado y desde luego limpio, tiene un excelente room service y sus dos restaurants son muy recomendables, màxime que en San Francisco cierran temprano, por lo que nos salvaron en mas de una oportunidad.
Todo su personal es muy amable y quiero hacer una recomendacion especial al Sr. Eduardo Capurro que no solo es un exclelente profesional multilingue, sino que ademàs es un pèrfecto conocedor de la ciudad y siempre estuvo a nuestra disposiciòn para todo lo que necesitamos, desde saber una direcciòn hasta conseguir las entradas a Alcatraz, por lo que todo viajero que llegue al hotel encontrarà en este Señor un aliado indispensable para conocer la ciudad

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Seattle, Washington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Very nice hotel, excellent service, breakfast & rooms. The location couldn't be better, is in union square next to all stores, restaurants, bars & fun places.

Muy buen hotel, excelente servicio, desayuno & habitaciones. La mejor ubicación en unión square al lado de todos los almacenes, restaurantes, bares y fácil acceso a los lugares de interés.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Estuvimos 3 noches en este Hotel, lo elegí por las críticas en Tripadvisor. La ubicación es única, a metros de Union Square, centro de atracción tanto de día como de noche en San Francisco. Luego, desde allí, pasan varias líneas de los típicos Tranvías, se puede llegar a todos los puntos de interés de la ciudad.
Las habitaciones muy cómodas, pequeñas, pero están muy bien. Durante nuestra estadía no anduvo uno de los ascensores, lo estaban probando, supuestamente ya reparado, pero eso hacía una importante demora cada vez que llegábamos o nos íbamos del Hotel.
El personal muy amable, muy atento, también en el Concierge.
El parking, una "estafa", u$ 52 por día, pero bueno, es lo que hemos visto cobran en todos lados en esa zona.
Tomamos la habitación sin desayuno, pero hemos visto que no hay un gran sector dispuesto para ello.
El hotel es chico, se supone estilo "boutique", pero es una propiedad pequeña en relación a otros hoteles.
De cualquier manera, es un hotel de costo alto, pero muy recomendable, por su ubicación y confort.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Santa Mónica, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Estuvimos tres noches. Elegimos el hotel por las críticas positivas de Tripadvisor. El personal es muy gentil y atento. Las habitaciones más bien pequeñas, con unas camas y almohadas deliciosas. Durante nuestra estadía uno de los ascensores estuvo fuera de servicio todo el tiempo lo que significaba un poco de espera para ir y venir de la habitación.
El servicio de desayuno aceptable, salvo que lo que entendimos como un complimentary refill de nuestro jugo de naranjas, fue cobrado como extra. La ubicación es perfecta en Union Square. El alojamiento del auto necesita un presupuesto adicional 50 USD más tax.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir el último piso. Hay ruido.
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

N.°43 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°79 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 540 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Taj Campton Place 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Jetsetter, Travelocity, LHW, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Otel, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Taj Campton Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Campton San Francisco
Hotel Taj Campton Place San Francisco
Taj Hotel San Francisco
Taj Campton Place San Francisco
Compton Place Hotel San Francisco
Taj Campton Place Hotel San Francisco
Hotel Campton Place

Si es el propietario o director del Taj Campton Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.