Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ni frío ni calor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Taj Campton Place

Guardar Guardado
Añadiste el Taj Campton Place a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Taj Campton Place
4.5 de 5 Hotel   |   340 Stockton Street, San Francisco, CA 94108 (Distrito financiero)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º46 de 236 hoteles en San Francisco
Lleida, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Ni frío ni calor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Nos hemos alojado cuatro noches. Es un pequeño hotel bien situado al lado de Unión Square. Pensando lo que voy a escribir, he de decir que no tengo ninguna queja del hotel. Ahora bien, hay algún aspecto destacable, pues, sinceramente, no. Y ese creo que es el problema, porque si de un hotel de cinco estrellas lo mejor que se puede decir es que está bien situado, mala elección. La habitación en la planta 14, correcta. Pagamos por una de luxe, aunque no tengo muy claro que lo fuese por su escaso tamaño (habíamos leído las críticas en Tripadvisor de las habitaciones standar y por eso reservamos la de luxe que es mayor) y así lo hicimos saber en recepción. Amablemente nos enseñaron otra habitación y era mayor aunque en la quinta planta y con un tremendo olor a ambientador, por lo que decidimos quedarnos con la que teníamos. El conserje se ofreció a buscarnos otra habitación para el día siguiente pero nada más nos dijo. La habitación correcta. Especialmente destacable la cama por su confort. El baño correcto sin más. Muy buena la camarera que se encargó de nuestra habitación, merece una felicitación por su educación, trato amable y limpieza. El hotel es pequeño (aspecto que valoro muy positivamente). Se ha dicho repetidas veces en otros comentarios y lo suscribo: es absolutamente inaceptable que hagan pagar la wi-fi en un hotel de 400 $ la noche, por mucho que la dirección del hotel diga que es la práctica habitual en los hoteles de San Francisco. Pues ya va siendo hora de que alguien se atreva a cambiarlo, cuando es una ciudad donde hay wi-fi gratuita hasta en la calle. El desayuno bien, a la carta. Yo lo prefiero tipo bufet, pero no es una crítica pues va a gustos. Mención especial para el conserje Eduardo que nos recomendó un estupendo restaurante chino. Otra de las noches cenamos en el restaurante del hotel que tiene una estrella Michelin. La comida excelente pero el servicio absolutamente impresentable. ¿Cómo es posible que en un restaurante de esta categoría pasen los camareros al lado de las mesas con bolsas de basuras? ¿Alguien ha visto en un restaurante donde el menú vale 115$ que los camareros traigan los platos de dos en dos, en el brazo, como si estuviésemos en un menú de 10$? Y de la forma de recogerlos y llevárselos, mejor ni hablar. Pero lo peor no fue esto. En uno de las recogidas de platos (repito que excelente el menú de degustación largo que probamos), el camarero me echó encima todo el líquido del adorno, precisamente por llevarse los platos de dos en dos. No pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera. Mis pantalones, el sofá y el cojín mojados. El problema no es este. La metre, no se entera del acontecimiento hasta que decido contárselo y no se lo ocurre otra cosa que decirme que si quiero otra copa de champagne que invita la casa: ¿es que acaso piensa que se lo he dicho para que me invite? Y luego lo mismo el metre. Si quieren tener un detalle, que no hace falta, se hace en el momento de cobrar, no antes pues parece que están comprando al cliente. Por tanto, pese a ser Estados Unidos, consideré que no debía dejar propina después de todo lo sufrido; sólo faltaría. La propina para ellos es un pago por su servicio pero si el servicio es impresentable, quizá deberían pagarnos ellos a nosotros. Lo demás, correcto y ya está.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en planta alta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ashrafi M, General Manager en Taj Campton Place, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Google Traductor
Dear Ramirllui,

Thank you for your feedback regarding your recent stay at Taj Campton Place. It is always helpful when guests share their experiences with us. While I was happy to see your positive comments, and thank you especially for mentioning Eduardo and the service of the housekeeping attendant, I was distressed about reading of your disappointment with the size of your room. As we are an historic hotel rather than a new build, each of our rooms enjoys a unique layout. You did indeed have a deluxe room, just one that was different from what you had anticipated.

I am delighted to tell that after the first of the year, internet access will be complimentary throughout our hotel. I am sorry we could not extend that amenity while you were here, but a charge for connectivity is not only a San Francisco practice. I was recently in Europe where there was a fee to use the internet in several of the hotels in which I stayed.

I ask that you please accept my deepest apologies for the incident in the dining room in which some water was accidentally spilled on your pants. The waiter was truly embarrassed and I understand the Food & Beverage Director offered complimentary wine by way of a small apology, and hope it did not subtract from your enjoyment of the meal.

We hope to have another opportunity to restore your confidence in our hospitality and if you will call my office directly at 415-955-5531 the next time you plan to be in San Francisco, either my assistant or I will be happy to assist with any requests you may have.

I hope we may have look forward to having you back with us the next time your plans return you to our beautiful city. In the meantime we wish you the merriest of holidays and all the best in the coming year.

Warm Regards,
Ashrafi Matcheswala
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

531 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    281
    153
    52
    23
    22
Ver opiniones para
74
216
34
114
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Elegimos este hotel por pertenecer a Taj Hotels, ya que el servicio y atención al detalle que hemos recibido en Taj Hotels es inmejorable. El hotel es muy bonito, excelente ubicación, habitaciones amplias y servicio buenísimo. El concierge fue muy amable, y nos ayudaron en todo. Sin duda, recomiendo este hotel.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

La verdad es que cuando llegamos al hotel, inmediatamente nos sentimos muy a gusto, por un error de nuestro agente de viajes, nuestra suite era otra a la que habiamos contratado, no obstante gracias a la buena voluntad de la Directora (Sra. mary Geong) nos pudieron ubicar en una suite a la altura de nuestras espectativas.
El Hotel es sumamente comodo, ordenado y desde luego limpio, tiene un excelente room service y sus dos restaurants son muy recomendables, màxime que en San Francisco cierran temprano, por lo que nos salvaron en mas de una oportunidad.
Todo su personal es muy amable y quiero hacer una recomendacion especial al Sr. Eduardo Capurro que no solo es un exclelente profesional multilingue, sino que ademàs es un pèrfecto conocedor de la ciudad y siempre estuvo a nuestra disposiciòn para todo lo que necesitamos, desde saber una direcciòn hasta conseguir las entradas a Alcatraz, por lo que todo viajero que llegue al hotel encontrarà en este Señor un aliado indispensable para conocer la ciudad

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seattle, Washington
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Very nice hotel, excellent service, breakfast & rooms. The location couldn't be better, is in union square next to all stores, restaurants, bars & fun places.

Muy buen hotel, excelente servicio, desayuno & habitaciones. La mejor ubicación en unión square al lado de todos los almacenes, restaurantes, bares y fácil acceso a los lugares de interés.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Estuvimos 3 noches en este Hotel, lo elegí por las críticas en Tripadvisor. La ubicación es única, a metros de Union Square, centro de atracción tanto de día como de noche en San Francisco. Luego, desde allí, pasan varias líneas de los típicos Tranvías, se puede llegar a todos los puntos de interés de la ciudad.
Las habitaciones muy cómodas, pequeñas, pero están muy bien. Durante nuestra estadía no anduvo uno de los ascensores, lo estaban probando, supuestamente ya reparado, pero eso hacía una importante demora cada vez que llegábamos o nos íbamos del Hotel.
El personal muy amable, muy atento, también en el Concierge.
El parking, una "estafa", u$ 52 por día, pero bueno, es lo que hemos visto cobran en todos lados en esa zona.
Tomamos la habitación sin desayuno, pero hemos visto que no hay un gran sector dispuesto para ello.
El hotel es chico, se supone estilo "boutique", pero es una propiedad pequeña en relación a otros hoteles.
De cualquier manera, es un hotel de costo alto, pero muy recomendable, por su ubicación y confort.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Taj Campton Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taj Campton Place

Dirección: 340 Stockton Street, San Francisco, CA 94108
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Financial District
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°33 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°53 de hoteles románticos en San Francisco
N.°71 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 277 € - 930 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Taj Campton Place 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, EasyToBook, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Taj Campton Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Compton Place Hotel San Francisco
Campton San Francisco
Hotel Taj Campton Place San Francisco
Taj Hotel San Francisco
Taj Campton Place San Francisco
Taj Campton Place Hotel San Francisco
Hotel Campton Place

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Taj Campton Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.