Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“normal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott San Francisco Fisherman's Wharf

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Marriott San Francisco Fisherman's Wharf a tu lista de perfiles guardados
Marriott San Francisco Fisherman's Wharf
3.5 de 5 Hotel   |   1250 Columbus Avenue, San Francisco, CA 94133 (North Beach / Telegraph Hill)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º75 de 233 hoteles en San Francisco
Guayaquil, Ecuador
Gran Crítico
124 opiniones 124 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
“normal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

me he hospedado en este hotel un par de veces y es muy normal, las habitaciones son pequeñas; en general todo el hotel es pequeño pero esta bien ubicado en el sentido de que se encuentra cerca de todo en san francisco, pero se siente como abandonado de noche en sus calles, como si fuera un poco peligroso pero en general el hotel es bueno como cualquier otro marriott.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

869 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    247
    399
    173
    32
    18
Ver opiniones para
223
284
26
133
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hermosillo, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Este hotel cuenta con una excelente ubicación, esta en la bahia, cerca de todo. El personal fué muy amable, excelente atención al cliente. Hotel muy bonito, habitaciones cómodas, cama confortable. Definivamente me volveria hospedar aqui.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires - Argentina
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Estuve alojada en este hotel, muy bien ubicado, aunque de noche es un poco solitario, la habitacion estupenda, el servicio de mucamas es excelente, prolijidad, pulcritud, sabanas blancas y limpias a diario, lo único que voy a criticar es la gente del front desk, no puede ser que un hotel como el Marriot no tenga personal bilingüe y lo peor del caso es que nunca nadie demostró hacer algún tipo de esfuerzo por entenderme. Eso le resta el punto para el 5

  • Me gustó — el cuarto que me toco fue excelente y buen emplazamiento del hotel en Fisherman Warff
  • No me gustó — la gente del front desk, insisto en que un hotel como el Marriot no puede tener personal que no hable español
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2007

No puedo poner ningún "pero" a este hotel. Estuvimos allí 3 noches y la ubicación es genial para poder cenar por la noches en la zona de Fisherman's Wharf, que es una zona muy animada. En 3 minutos estabas en el puerto y había tranvías que te llevaban por toda la ciudad. La habitación muy limpia (a pesar de la moqueta) y el baño también. La cama muy cómoda. El personal del hotel fue muy amable. Nos recomendaron dos sitios para comer muy buenos. Eso sí, el desayuno es carísimo, pero cerca hay dos bares en los que se desayuna fenomenal por menos de la mitad de precio que en el hotel.

  • Me gustó — la limpieza y la ubicación
  • No me gustó — el precio del desayuno
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ely, Reino Unido
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
56 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2006

Pasé una noche en un viaje de negocios. El proceso de registro fue eficaz y agradable. Tuve la impresión de que este hotel está más enfocado a los turistas que cualquier otro Marriott-. Teniendo en cuenta la ubicación no resultó ninguna sorpresa. La habitación estaba bien, con la típica cama de matrimonio de Marriott bastante cómoda, aunque el cuatro de baño era muy pequeño. ¡Una fantástica vista del Holiday Inn desde mi habitación! El servicio de habitaciones era, para mi gusto, bastante lento y desorganizado. En general, limpio y para costar menos de 150 euros, la relación costo-valor era adecuada.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marriott San Francisco Fisherman's Wharf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott San Francisco Fisherman's Wharf

Dirección: 1250 Columbus Avenue, San Francisco, CA 94133
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > North Beach / Telegraph Hill , Fisherman’s Wharf
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles balneario en San Francisco
N.°63 de hoteles para familias en San Francisco
N.°63 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°73 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 459 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marriott San Francisco Fisherman's Wharf 3.5*
Número de habitaciones: 285
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott San Francisco Fisherman's Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marriott San Francisco Fisherman's Wharf
Marriott San Francisco Fisherman`s Wharf Hotel San Francisco
San Francisco Marriott
Marriott Hotel San Francisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marriott San Francisco Fisherman's Wharf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.