“Ubicación para destacar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott San Francisco Fisherman's Wharf

Añadiste el Marriott San Francisco Fisherman's Wharf a tu lista de perfiles guardados
Marriott San Francisco Fisherman's Wharf
3.5 de 5 Hotel   |   1250 Columbus Avenue, San Francisco, CA 94133 (North Beach)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º80 de 236 hoteles en San Francisco
“Ubicación para destacar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Acabo de volver de San Francisco y sinceramente debo decir que lo que mas me gustó del hotel fue su ubicación, no solo para ir a Fisherman´s Wharf que es a una cuadra y media, sino también para ir caminando por la Columbus Ave hasta Little Italy (6 cuadras) e inclusive hasta el ChinaTown (12 cuadras aprox) y Union Square (20?) . Nosotros, los valientes, lo hicimos! Paseando y de vacaciones quien nos apuraba?
Un detalle importante es que el frigobar de la habitación está vacío, así que aprovechamos el Wallgreens salvador de siempre, que está en la esquina de enfrente (excelentemente atendido durante la noche por una señorita dueña de tatuajes y piercings al por mayor, un amor de persona que estaba siempre con una gran sonrisa atenta a todas las consultas) y nunca nos faltaban bebidas, frapuccinos Sturbucks o frutas.
Tanto en el Valet Parking, Front Desk y BellBoys son muy amables.
Lamentablemente solo dos personas hablan español, una señorita en el front desk y un bellboy con lo cual si llegas a necesitarlo deberías tener suerte con el horario.
En Concergie, que deberían ser los de mas ayuda para el huésped/turista, nadie habla español, cuando acá en Buenos Aires, cualquier hotel medio pelo te pide excelente dominio de inglés y conocimiento de portugués sólo para tener la posibilidad de que lean tu curriculum.
Solo ví a dos encargados en Concergie (en diferentes días) uno muy amable y dispuesto a ayudar, resolver, dar información y hacerse entender, y otro que prácticamente ni me miraba cuando estaba parada adelante, me hacía esperar largo rato, hasta que me retiraba sin la información que necesitaba harta de escuchar sus charlas telefónicas y que me ignore completamente, este señor era un completo desastre.
La habitación era normal pero cómoda y limpia en todo momento, y exactamente igual a las fotos publicadas en la web del hotel y a las que fotografiaron otros huéspedes y podemos ver aca en Trip. No me llevé ninguna sorpresa con eso. Se ven bien por eso me llamó mucho la atenció lo rotas que estaban mis cortinas (adjunto fotos) pero no valía la pena por eso pedir un cambio de habitación, no me afectaba y no es un 5 estrellas tampoco, pero deberían ser mas rigurosos en esos detalles.
Check in rápido, habitación lista. Check out sin esperas tampoco.
El lobby es moderno, colorido y cómodo. Además en el único lugar donde se ofrece WIFI free, ya que en las habitaciones es con un cargo de u$s 12.- por día. Hoteles mucho mas baratos la dan gratis en todo el hotel. WIFI con cargo en esta época no debería existir mas.
Hay computadoras a disposición de los huéspedes para imprimir sin cargo los Boarding Pass de los aéreos, eso me resultó útil y lo aproveché.
El parking es carisimo:u$s50.- la noche!! Lo comenté en Concergie, y con una sonrisa me dijeron que ya estaban al tanto de que en TripAdvisor se quejaban mucho de eso.Yo llegué tarde así que dejé el auto ahí pero al otro día lo devolví velozmente en Avis.
Realmente no hace falta tener auto en San Francisco. De todas formas a 2 o 3 cuadras hay parking público, para el que prefiera conservarlo.
Además siempre había taxis en la puerta y son económicos así que varias veces, si ibamos lejos, nos tomábamos uno. No valía la pena tomar un bus de u$s5 x 3 personas= u$s15, si el taxi nos salía u$s10.-
En resumen: es una buena elección en San Francisco. No me arrepiento para nada de haberlo elegido. Y lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Zona muy tranquila incluso para moverse caminando por la noche y muy cerca de los muelles. Las habitaciones pequeñas pero cómodas, wifi gratuito en el loby y muy servicial el personal del parking. Destaco la atención de Alfonso quien nos asesoró muy bien respecto a restaurantes y lugares para visitar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

La verdad excelente hotel! super bien ubicado, justo al lado del fisherman´s wharf, el servicio buenisimo , hay recepcionistas que hablan ingles y español, habitaciones lindas y comodas.

Lo único malo es que te cobran por el wifi.

Saludos a Alfonso desde México.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Me aloje de viaje de luna de miel en sep-12, viniendo de las vegas . Acogedor, proximo a fisherman wharf y cerca de los buses que recorren la ciudad. Llevar prendas de abrigo a San Francisco, yo venia de las vegas e iba posteriormente a los angeles y hawai, y esta ciudad es fria.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

me he hospedado en este hotel un par de veces y es muy normal, las habitaciones son pequeñas; en general todo el hotel es pequeño pero esta bien ubicado en el sentido de que se encuentra cerca de todo en san francisco, pero se siente como abandonado de noche en sus calles, como si fuera un poco peligroso pero en general el hotel es bueno como cualquier otro marriott.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Marriott San Francisco Fisherman's Wharf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott San Francisco Fisherman's Wharf

Dirección: 1250 Columbus Avenue, San Francisco, CA 94133
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > North Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles balneario en San Francisco
N.°61 de hoteles para familias en San Francisco
N.°73 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°81 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 422 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marriott San Francisco Fisherman's Wharf 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott San Francisco Fisherman's Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott San Francisco Fisherman's Wharf
Marriott San Francisco Fisherman`s Wharf Hotel San Francisco
San Francisco Marriott
Marriott Hotel San Francisco

Si es el propietario o director del Marriott San Francisco Fisherman's Wharf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.