Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Abri

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Abri a tu lista de perfiles guardados
Hotel Abri
3.5 de 5 Hotel   |   127 Ellis Street, San Francisco, CA 94102   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 234 hoteles en San Francisco
buenos aires
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Lo elegi por la ubicación y los comentarios de los turistas. Las habitaciones eran un poco pequeñas en relación al precio que estaba pagando y sin vista. Tiene un lobby muy pequeño. Muy amable la atención de todas las personas. Una vez que estuve en SF por el mismo precio y en la misma zona se podía elegir un hotel más espacioso y abierto. Me sentí un poco encerrada. La TV, el baño y la limpieza todo muy bien. A veces no entiendo las quejas por la mala atención en los hoteles, mi experiencia fué siempre la mejor. Tienen dos computadoras free que para la gente que viajamos sin nada es muy cómodo. Tienen un café de cortesía y un drink por la tarde. Muy buena ubicación para shopping, para comer, beber. A dos cuadras de Union Square.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

870 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    391
    359
    84
    18
    18
Ver opiniones para
120
344
79
175
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Herzliya, Israel
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Gran hotel, lindas habitaciones espaciosas, jabones L'Occitane.
Nos encantó.
Y probablemente soy la mujer más mimada del mundo.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Montevideo, Uruguay
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Llegamos temprano despues de un largo y cansador viaje y se organizaron para poder entregarnos las habitaciones antes del chek in. Relacion calidad precio EXELENTE, ubicacion inmejorable, habitaciones comodisimas limpias con muy buen diseño, baños nuevos divinos.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Getafe, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Hotel muy moderno, muy bien situado y con unos empleados muy amables.
La habitación tenía un pequeño salón, dos teles planas de 42 pulgadas, un baño muy grande... internet gratis, cuando en otros me han cobrado hasta 10 dólares por 15 minutos...

Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catalunya
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Estube en el hotel con mi pareja, mi hermana y su novio, El hotel es perfecto, bien ubicado, habitaciones limpias,...pero el manager es un tipo pedante, que no nos trato nada bien. Estaba claro que tenia overbooking y que lo pagamos nosotros ya que tubimos que dormir una noche los 4 juntos cuando teniamos una reserva de una habitacion doble y una triple. Al llegar nos dicen que no tienen sitio y que si queremos alojarnos en otro hotel, evidentemente nos negamos, y nos dan 2 habitaciones con una cama.No habiamos quedado que no habia sitio??Como la reserva era de una doble y una triple nos dicen que al dia siguiente nos cambiaran a habitaciones con 2 camas, cada una!Y cual es nuestra sorpresa que al llegar solo tenemos una habitacion con dos camas, y nos dicen que somos nosotros quienes pedimos el cambio. Como vamos a querer cambiar de 2 habitaciones a una!!!Pero lo mas fuerte es qjue el manager nos trato con desprecio diciendonos que no tenia mas habitaciones y que por mucho que hablaramos no iba a solucionar nada...Nos sentimos engañados!!Y para colmo, dos meses despues de nuestro viaje nos ha cargado 300 euros de la tarjeta que dimos como garantia, asi que vigilad!!!!

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Abri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abri

Dirección: 127 Ellis Street, San Francisco, CA 94102
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°42 de hoteles para familias en San Francisco
N.°59 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 341 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Abri 3.5*
Número de habitaciones: 91
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Larkspur Collection San Francisco
Hotel Abri Larkspur Collection

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Abri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.