“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 234 hoteles en San Francisco
buenos aires
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Lo elegi por la ubicación y los comentarios de los turistas. Las habitaciones eran un poco pequeñas en relación al precio que estaba pagando y sin vista. Tiene un lobby muy pequeño. Muy amable la atención de todas las personas. Una vez que estuve en SF por el mismo precio y en la misma zona se podía elegir un hotel más espacioso y abierto. Me sentí un poco encerrada. La TV, el baño y la limpieza todo muy bien. A veces no entiendo las quejas por la mala atención en los hoteles, mi experiencia fué siempre la mejor. Tienen dos computadoras free que para la gente que viajamos sin nada es muy cómodo. Tienen un café de cortesía y un drink por la tarde. Muy buena ubicación para shopping, para comer, beber. A dos cuadras de Union Square.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
Herzliya, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Gran hotel, lindas habitaciones espaciosas, jabones L'Occitane.
Nos encantó.
Y probablemente soy la mujer más mimada del mundo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Llegamos temprano despues de un largo y cansador viaje y se organizaron para poder entregarnos las habitaciones antes del chek in. Relacion calidad precio EXELENTE, ubicacion inmejorable, habitaciones comodisimas limpias con muy buen diseño, baños nuevos divinos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Getafe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Hotel muy moderno, muy bien situado y con unos empleados muy amables.
La habitación tenía un pequeño salón, dos teles planas de 42 pulgadas, un baño muy grande... internet gratis, cuando en otros me han cobrado hasta 10 dólares por 15 minutos...

Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Estube en el hotel con mi pareja, mi hermana y su novio, El hotel es perfecto, bien ubicado, habitaciones limpias,...pero el manager es un tipo pedante, que no nos trato nada bien. Estaba claro que tenia overbooking y que lo pagamos nosotros ya que tubimos que dormir una noche los 4 juntos cuando teniamos una reserva de una habitacion doble y una triple. Al llegar nos dicen que no tienen sitio y que si queremos alojarnos en otro hotel, evidentemente nos negamos, y nos dan 2 habitaciones con una cama.No habiamos quedado que no habia sitio??Como la reserva era de una doble y una triple nos dicen que al dia siguiente nos cambiaran a habitaciones con 2 camas, cada una!Y cual es nuestra sorpresa que al llegar solo tenemos una habitacion con dos camas, y nos dicen que somos nosotros quienes pedimos el cambio. Como vamos a querer cambiar de 2 habitaciones a una!!!Pero lo mas fuerte es qjue el manager nos trato con desprecio diciendonos que no tenia mas habitaciones y que por mucho que hablaramos no iba a solucionar nada...Nos sentimos engañados!!Y para colmo, dos meses despues de nuestro viaje nos ha cargado 300 euros de la tarjeta que dimos como garantia, asi que vigilad!!!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

N.°42 de hoteles para familias en San Francisco
N.°59 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 341 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Abri 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Larkspur Collection San Francisco
Hotel Abri Larkspur Collection

Si es el propietario o director del Hotel Abri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.