“Hotel muy bien ubicado,,,,,” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º45 de 236 hoteles en San Francisco
BUENOS AIRES
“Hotel muy bien ubicado,,,,,”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estuvimos en este hotel los ultimos dias de septiembre, esta ubicado en pleno centro de San Francisco, a un paso de muchos restaurantes, bares, comidas rapidas, y miles de negocios.
La atencion es muy buena, las habitaciones algo pequeñas , pero limpias y muy confortables.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja hace unos días y nos alojamos por tres noches. el hotel está muy bien ubicado en pleno corazón de san Francisco perfecto para hacer turimo.el personal es atento (algunos más que otros) ,la habitación estaba limpia aunque era algo pequeña.El WIFI funcionaba regular, incluso el algun momento de saturacion ni se podia navegar....pero lo peor fue el RUIDO. Nos tocó una habitación que daba a la calle principal frente a otro hotel que tiene algo así como una discoteca y el ruido era importante. Había dos ventanas,y al intentar bajarlas una de ellas estaba bloqueada (quizás si solucionaran esto el ruido que entra del exterior sería menor).el hecho de no dormir alguna noche le ha restado puntuación al hotel....ah por cierto una botella de agua embotellada 4$? No,gracias.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Estuvimos en este hotel en agosto de 2010 y me veo en la obligación de escribir la opinión ya que es un hotel muy bueno, con un personal muy agradable y unas habitaciones muy comodas.
Estuvimos en una junior suite muy espaciosa, con sofa cama, escritorio... el baño muy espacioso y los productos de higiene muy buenos. La cama comodísima.
El personal de recepción super majo, sobretodo me acuerdo de Jonathan, no sé si seguirá pero era una persona muy agradable que nos ayudo en todo.
Si vuelvo a San Francisco seguro que iremos a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

El hotel solo tiene una cosa buena , la ubicación, a dos manzanas de Union Square, que es el centro de San Francisco, rodeado de tiendas , restaurantes, bullicio de gente, tranvía ( cable car ), autobus hop-on hop-off, etc.
Tanto cuando llegamos como cuando partimos del hotel, tuvimos que que meter, subir, bajar y sacar al taxi nuestras maletas ( que en nuestro caso eran cuatro y pesadas porque Frisco era la última etapa de una vuelta al mundo ), ante la indiferencia de varias personal del hotel , entre ellas el portero. En el check-in me comunicaron la buena nueva de que me habian hecho un upgrade de la habitación. este consistía en que en vez de dos camas tenia una cama Queen size, pero la habitación denominada de Luxe era igual de pequeña y el cuarto de baño minúsculo y anticuado y muy poco funcional. El olor del hotel es asqueroso tanto en los pasillos como en las habitaciones, y aunque trataba de paliarlo con la ventilación del aparato de aire acondicionado , lo lograba momentáneamente. Ademas hacia mucho calor dentro de las habitaciones ( finales de noviembre ), y los aparatos de aire acondicionado son de ventana, arcaicos, ruidosos y molestos.
El hotel no tiene restaurante aunque hay uno al lado que debe ser de la misma propiedad.
Tienen una cafetera en el Lobby.La gente del hotel es poco agradable y el servicio es nulo.
La clientela es muy variopinta,y las juergas en las habitaciones suelen ser sonadas. A mi me tocó una noche soportar golpes de puertas, carreras por los pasillos , gritos, etc. desde las 11.00 h. de la noche hasta la 1.30 h. de la madrugada.Los forjados deben ser de papel porque se oyen todos los ruidos, pisadas, taconeos de la habitación de encima, de hecho el hotel es un edificio antiguo remodelado para hotel.
En fin todo un desastre de hotel.
Jamas volveré a ese hotel ni se lo recomendaré a nadie.
Supuestamente es un hotel de encanto o de diseño, no es nada de eso.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

La onda de la recepción esta buenísima, muy bien ambientada, moderna y con chill out todo el día. La atención del personal es muy amable y cualquier pregunta acerca de dónde ir y lugares para conocer la toman como asesoramiento y te lo cobran por separado.
El servicio de internet (dos pc) es gratuito, a diferencia de otros hoteles en SF.
Las habitaciones son muy chiquitas y las ventanas diminutas que sólo se abren un tercio de lo que realmente son, pero muy limpias. El baño también es chiquitísimo pero lindo y limpio.
El olor de los pasillos es asqueroso, no logramos descifrar si era a cloaca o a comino jajaja. Horrible realmente. Vas caminando y el piso hace un ruido que da miedo que seda y caigas hasta el fondo.
La habitación que le tocó a una persona que viaja conmigo daba a la respiración del edificio y de verdad que uno sentía claustrofobia ahí adentro.
Teníamos idea de quedarnos 5 días pero sólo pasamos una noche y nos reubicamos en el hotel de la esquina que era más barato, mil veces más grande y más lindo; con desayuno incluido y todo.
En resumidas cuentas, por igual o menor valor se consiguen hoteles más cómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Que de a la calle!!!!!
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

N.°46 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°57 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 346 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Abri 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com, Lastminute, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Larkspur Collection San Francisco
Hotel Abri Larkspur Collection

Si es el propietario o director del Hotel Abri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.