Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Precio asequible en una localización ideal s” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Mosser

Guardar Guardado
Añadiste el The Mosser a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
The Mosser
2.5 de 5 Hotel   |   54 Fourth Street, San Francisco, CA 94103 (Distrito financiero)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 236 hoteles en San Francisco
Dublín, Irlanda
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Precio asequible en una localización ideal s”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Este hotel era la opción de habitación privada mas económica que encontramos en semana santa, por lo que ya sabíamos que era pequeña. Si queréis una habitación privada amplia de baño privado, en San Francisco por este precio no hay. La habitación estaba muy limpia. Los baños eran exteriores, pero limpios y nunca tuve que esperar. Es ideal si sois de los que os gusta ver la ciudad a pie, la zona es buena y los recepcionistas encantadores. Lo que fue incomodo fue dormir como atravesados, ya que la cama estaba dispuesta para dormir con el cabecero a un lado. El desayuno es café y magdalena casera, se hace pesado después de dos veces pero se agradece desayunar algo en el hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.547 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    510
    666
    232
    89
    50
Ver opiniones para
61
495
390
318
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Desde mi punto de vista, es un hotel que está muy bien situado, junto a Finnacial District. No está mal de precio para lo que hay por aquí y está muy limpio. Las habitaciones son algo pequeñas, o al menos las que no tienen baño in-suite, pero para el tiempo que pasas en ellas son más que suficientes. Nosotros cogimos la habitación con baño compartido porque nos salía entre 200 y 300€ más barato pero el baño está muy bien y muy limpio y tan sólo una vez tuve que esperar para entrar. Las habitaciones tienen lavabo, espejo, secador, toallas y amenities.
El desayuno está incluido en el precio aunque no es nada del otro mundo, café o té y muffins hechas allí mismo, muy ricas. El desayuno se toma en el hall del hotel, en el sofá que tengas suerte de pillar, eso no me gustó mucho pero tampoco fue un inconveniente.
Por mi experiencia, lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con antelación y busca bien porque suele haber ofertas. La habitación con baño compartido es...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Nos íbamos a quedar por varias noches pero tuvimos que irnos antes de lo previsto por varios motivos:

Reservamos con mucho tiempo de anticipación, para aprovechar buenos precios. Para nuestra sorpresa el día que llegue me metí por internet y la tarifa que yo estaba pagando estaba mucho más cara, que la que ellos ofrecía para ese día.

Llegamos a la 12:30 pm y al subir a la habitación (piso 2) nos encontramos a unos policías en la habitación de al frente. Al ver mi cara de asombro y preocupación, el policía se me acerco y me dijo que no abriera las ventanas por que alguien se podía meter y robarnos. Cosa que al parecer les había sucedido a nuestros vecinos de habitación.

Al entrar a la habitación nos dimos cuenta que la palabra pequeña se quedo corta... Habíamos leído que las habitaciones eran muy pequeñas, pero le restamos importancia. Son mínimas y por el precio que estaba pagando me parecía insólito.

No tiene aire acondicionado, tiene un ventilador en el techo.

A la 1:30 am baje a solicitar que me devolvieran el dinero, ya que no podía seguir en el hotel, con miedo a que entraran a la habitación por la ventana, me sentía en una caja de fósforos sin poder respirar, estaba pagando una habitación pequeña al mismo precio de la habitación más grande...

La Sra. Me dijo que me cambiaría por esa noche a otra habitación más grande como la que sale en la foto, en el mismo piso #2.

Como era de madrugada, ya había pagado la noche, no me quiso reintegrar el dinero, ya había pagado el estacionamiento del carro; accedí a realizar el cambio de habitación.

En esa habitación el espacio es más cómodo, sin embargo:

La luz del hotel de enfrente entra aún con las persianas cerradas, como no hay aire debes prender el ventilar y el ventilador tiene un ruido muy molesto.

La calefacción suena como si se estuviese hirviendo agua en una olla.

El ruido de los carros, de las patinetas, de los vagabundos, de las puertas de los vecinos, del camión del aseo, todo se escucha en la habitación.

A las 6:30 sin poder haber pegado un ojo, me di un baño, di una vuelta por la zona, desayune en un restaurant que está a unas cuadras y me devolví al hotel a solicitar que me hicieran el check out.

Al explicar los motivos por los cuales me quería ir del hotel, el sr de la recepción me dijo que lo sentía y que si no quería probar en otra habitación, le dije que ya tenía suficiente.

Jamás volvería a este hotel, no lo recomiendo.

Al salir nos fuimos a un hotel llamado park 55 es excelente y las habitaciones son inmensas, brindan todas las comodidades de un hotel de primera y la tarifa era más económica.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Un hotel muy bueno, muy comodo y su personal es muy atento. había leido que no era muy comodo y que era muy pequeño, sin embargo las habitaciones me parecieron buenas para este tipo de construcciones, el baño si es muy pequeño pero tampoco para que genere un mayor problema. Lo mejor es su ubicación, queda cerca a todo, a la vuelta queda la estacion powell lo cual es muy conveniente para ir al aeropuerto, tambien queda la estacion del cablecar, lo cual te permite tomarlo ahi e ir por ejemplo a fisherman wharf lo cual es un plan por su mismo.
en conclusión recomiendo mucho este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: hay que tomar las habitaciones con baño, no se las otras que tal. en el 6 piso no se escucha ruido d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blanes, España
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Después de buscar como loco un hotel en San Francisco, donde no nos arruináramos con el precio. Nos decidimos por el Mosser, por las buenas criticas, y sobretodo por la excelente ubicación, pero realmente salió caro por lo que es el hotel en si y lo que ofrece, pero no quizá con la oferta que existe en San Francisco, ya que es una ciudad carísima para alojarse. Nos alojemos 4 días en el Mosser.
El hotel, esta reformado con un diseño que no esta mal, le han querido dar un toque joven.. aunque se nota que esta bastante repintado. Lo mejor de este hotel es su ubicación, en mismo Unión Square que es el centro de San Francisco, con todo a tu alcance, transporte, restaurantes, supermercados, etc..
Referente a la habitación decir, que estaba bastante bien, limpia, teníamos la habitación de lujo con una cama grande de matrimonio, incomoda eso si. El lavabo súper pequeño rozando un poco lo incomodo también y con poca presión de agua en la ducha. Algun dia pasemos un poquito de frio, ya que la ciudad es fría, y eso que era septiembre. La vista era a la calle y esquinera la verdad es que estaba bien.
El hotel no cuenta con desayuno, pero si que tienen de 6 a 10 de la mañana cafe i magdalenas gratuitas para los huéspedes. También solo cuentan con un ordenador y una impresora si debes imprimir algo para tu visita.
Decir que la atención de la recepción también fue bastante buena aunque nadie hablaba Español a excepción de uno de los porteros, que fue el nos gestiono un transporte al aeropuerto y muy bien.
En resumen, no es mal hotel para una visita a la ciudad para unos 4 o 5 cinco días, pero hay que buscar buenos precios.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y esquinera
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The Mosser? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mosser

Dirección: 54 Fourth Street, San Francisco, CA 94103
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Financial District
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante
Estilo del hotel:
N.°49 de hoteles de negocios en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 191 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Mosser 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Expedia, Tingo, Travelocity, Otel, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mosser con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Opal San Francisco
Hotel The Mosser San Francisco
Mosser Hotel
The Mosser Hotel San Francisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Mosser, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.