“Excelente opción!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Mosser

Añadiste el The Mosser a tu lista de perfiles guardados
The Mosser
2.5 de 5 Hotel   |   54 Fourth Street, San Francisco, CA 94103 (Distrito financiero)   |
Ocupa el puesto n.º75 de 235 hoteles en San Francisco
Ciudad de México, México
“Excelente opción!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Muy buena opción para hospedarse ya que esta muy cerca del cable car para ir a Fisherman's Warf, las habitaciones son cómodas y limpias. Se puede llegar a pie a varios puntos de interés. Volvería a hospedarme sin duda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

• Coreano primero
  • Griego primero
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Para mi, lejos la mejor relacion precio-calidad-ubicacion, si bien viaje en 2013, era plena temporada y nada bajaba de los u$s 100 por noche en unos sucuchos imposibles y todos alejados, aca consegui una verdadera oferta por dos noches con desayuno incluido a u$s 75. Es cierto que el desayuno no es americano ni nada por el estilo, unos ricos muffins y cafe con leche que uno se sirve en el "lobby" (unos sillones al costado de las paredes) poco pretencioso pero justo por lo que uno paga!. La limpieza es muy buena, son todos muy atentos, en el lobby te atienden genial sea la hora que sea. Es muy centrico, asi que estas a unos pasos del cable rail (monoriel historico de la ciudad). Las habitaciones no son grandes pero son ideales para cuando estas de viaje post negocios que necesitas solo descansar. A mi me encanto, volveria sin dudas, lo recomiendo. Lo unico que no tiene de "bueno" es que las duchas, si bien son cerradas y externas, son compartidas. Pero por lo que se paga es algo a lo cual pude resignar.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar valijas tipo carry on porque las habitaciones son compactas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Dublín, Irlanda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Este hotel era la opción de habitación privada mas económica que encontramos en semana santa, por lo que ya sabíamos que era pequeña. Si queréis una habitación privada amplia de baño privado, en San Francisco por este precio no hay. La habitación estaba muy limpia. Los baños eran exteriores, pero limpios y nunca tuve que esperar. Es ideal si sois de los que os gusta ver la ciudad a pie, la zona es buena y los recepcionistas encantadores. Lo que fue incomodo fue dormir como atravesados, ya que la cama estaba dispuesta para dormir con el cabecero a un lado. El desayuno es café y magdalena casera, se hace pesado después de dos veces pero se agradece desayunar algo en el hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Desde mi punto de vista, es un hotel que está muy bien situado, junto a Finnacial District. No está mal de precio para lo que hay por aquí y está muy limpio. Las habitaciones son algo pequeñas, o al menos las que no tienen baño in-suite, pero para el tiempo que pasas en ellas son más que suficientes. Nosotros cogimos la habitación con baño compartido porque nos salía entre 200 y 300€ más barato pero el baño está muy bien y muy limpio y tan sólo una vez tuve que esperar para entrar. Las habitaciones tienen lavabo, espejo, secador, toallas y amenities.
El desayuno está incluido en el precio aunque no es nada del otro mundo, café o té y muffins hechas allí mismo, muy ricas. El desayuno se toma en el hall del hotel, en el sofá que tengas suerte de pillar, eso no me gustó mucho pero tampoco fue un inconveniente.
Por mi experiencia, lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con antelación y busca bien porque suele haber ofertas. La habitación con baño compartido es...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Nos íbamos a quedar por varias noches pero tuvimos que irnos antes de lo previsto por varios motivos:

Reservamos con mucho tiempo de anticipación, para aprovechar buenos precios. Para nuestra sorpresa el día que llegue me metí por internet y la tarifa que yo estaba pagando estaba mucho más cara, que la que ellos ofrecía para ese día.

Llegamos a la 12:30 pm y al subir a la habitación (piso 2) nos encontramos a unos policías en la habitación de al frente. Al ver mi cara de asombro y preocupación, el policía se me acerco y me dijo que no abriera las ventanas por que alguien se podía meter y robarnos. Cosa que al parecer les había sucedido a nuestros vecinos de habitación.

Al entrar a la habitación nos dimos cuenta que la palabra pequeña se quedo corta... Habíamos leído que las habitaciones eran muy pequeñas, pero le restamos importancia. Son mínimas y por el precio que estaba pagando me parecía insólito.

No tiene aire acondicionado, tiene un ventilador en el techo.

A la 1:30 am baje a solicitar que me devolvieran el dinero, ya que no podía seguir en el hotel, con miedo a que entraran a la habitación por la ventana, me sentía en una caja de fósforos sin poder respirar, estaba pagando una habitación pequeña al mismo precio de la habitación más grande...

La Sra. Me dijo que me cambiaría por esa noche a otra habitación más grande como la que sale en la foto, en el mismo piso #2.

Como era de madrugada, ya había pagado la noche, no me quiso reintegrar el dinero, ya había pagado el estacionamiento del carro; accedí a realizar el cambio de habitación.

En esa habitación el espacio es más cómodo, sin embargo:

La luz del hotel de enfrente entra aún con las persianas cerradas, como no hay aire debes prender el ventilar y el ventilador tiene un ruido muy molesto.

La calefacción suena como si se estuviese hirviendo agua en una olla.

El ruido de los carros, de las patinetas, de los vagabundos, de las puertas de los vecinos, del camión del aseo, todo se escucha en la habitación.

A las 6:30 sin poder haber pegado un ojo, me di un baño, di una vuelta por la zona, desayune en un restaurant que está a unas cuadras y me devolví al hotel a solicitar que me hicieran el check out.

Al explicar los motivos por los cuales me quería ir del hotel, el sr de la recepción me dijo que lo sentía y que si no quería probar en otra habitación, le dije que ya tenía suficiente.

Jamás volvería a este hotel, no lo recomiendo.

Al salir nos fuimos a un hotel llamado park 55 es excelente y las habitaciones son inmensas, brindan todas las comodidades de un hotel de primera y la tarifa era más económica.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

N.°41 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°83 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 166 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Mosser 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Booking.com, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mosser con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opal San Francisco
Mosser Hotel
Hotel The Mosser San Francisco
The Mosser Hotel San Francisco

Si es el propietario o director del The Mosser, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.