“Buen hotel, limpio y buen precio” 4 de 5 estrellas

The Mosser
2.5 de 5 Hotel   |   54 Fourth Street, San Francisco, CA 94103 (SoMa)   |
Ocupa el puesto n.º74 de 233 hoteles en San Francisco
Grenoble, Francia
“Buen hotel, limpio y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuve en este hotel 10 días y cambie de habitación en el medio. Tan lleno esta en Agosto q solo me quedaban habitaciones sin baño pero son bonitas, limpias y no existe ningún prob con la gente. Si estas solo pides las habitaciones con cama un poco mas pequeña. Las de atrás entre los dos tubos de aireación son ruidosas pero no hace calor en SF incluso en pleno agosto. Lo q no me gusto es la manía de poner la calefacción a todas horas y con los radiadores de fundición la habitación arde y no se apaga. Abrir ventana pero viva la antiecologia!!

Se alojó el agosto de 2014

• Coreano primero
  • Griego primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Muy buena opción para hospedarse ya que esta muy cerca del cable car para ir a Fisherman's Warf, las habitaciones son cómodas y limpias. Se puede llegar a pie a varios puntos de interés. Volvería a hospedarme sin duda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Para mi, lejos la mejor relacion precio-calidad-ubicacion, si bien viaje en 2013, era plena temporada y nada bajaba de los u$s 100 por noche en unos sucuchos imposibles y todos alejados, aca consegui una verdadera oferta por dos noches con desayuno incluido a u$s 75. Es cierto que el desayuno no es americano ni nada por el estilo, unos ricos muffins y cafe con leche que uno se sirve en el "lobby" (unos sillones al costado de las paredes) poco pretencioso pero justo por lo que uno paga!. La limpieza es muy buena, son todos muy atentos, en el lobby te atienden genial sea la hora que sea. Es muy centrico, asi que estas a unos pasos del cable rail (monoriel historico de la ciudad). Las habitaciones no son grandes pero son ideales para cuando estas de viaje post negocios que necesitas solo descansar. A mi me encanto, volveria sin dudas, lo recomiendo. Lo unico que no tiene de "bueno" es que las duchas, si bien son cerradas y externas, son compartidas. Pero por lo que se paga es algo a lo cual pude resignar.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar valijas tipo carry on porque las habitaciones son compactas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Dublín, Irlanda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Este hotel era la opción de habitación privada mas económica que encontramos en semana santa, por lo que ya sabíamos que era pequeña. Si queréis una habitación privada amplia de baño privado, en San Francisco por este precio no hay. La habitación estaba muy limpia. Los baños eran exteriores, pero limpios y nunca tuve que esperar. Es ideal si sois de los que os gusta ver la ciudad a pie, la zona es buena y los recepcionistas encantadores. Lo que fue incomodo fue dormir como atravesados, ya que la cama estaba dispuesta para dormir con el cabecero a un lado. El desayuno es café y magdalena casera, se hace pesado después de dos veces pero se agradece desayunar algo en el hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Desde mi punto de vista, es un hotel que está muy bien situado, junto a Finnacial District. No está mal de precio para lo que hay por aquí y está muy limpio. Las habitaciones son algo pequeñas, o al menos las que no tienen baño in-suite, pero para el tiempo que pasas en ellas son más que suficientes. Nosotros cogimos la habitación con baño compartido porque nos salía entre 200 y 300€ más barato pero el baño está muy bien y muy limpio y tan sólo una vez tuve que esperar para entrar. Las habitaciones tienen lavabo, espejo, secador, toallas y amenities.
El desayuno está incluido en el precio aunque no es nada del otro mundo, café o té y muffins hechas allí mismo, muy ricas. El desayuno se toma en el hall del hotel, en el sofá que tengas suerte de pillar, eso no me gustó mucho pero tampoco fue un inconveniente.
Por mi experiencia, lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con antelación y busca bien porque suele haber ofertas. La habitación con baño compartido es...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

N.°39 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°82 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 259 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Mosser 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mosser con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opal San Francisco
Mosser Hotel
Hotel The Mosser San Francisco
The Mosser Hotel San Francisco

Si es el propietario o director del The Mosser, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.