Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Mosser

Guardar Guardado
Añadiste el The Mosser a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
The Mosser
2.5 de 5 Hotel   |   54 Fourth Street, San Francisco, CA 94103 (Distrito financiero)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º79 de 236 hoteles en San Francisco
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Habitación = limpia
Calidad/precio = buena
Ubicación = excelente barrio
El servicio en gral regular, tuve un par de experiencias con la sra que se encuentra atendiendo en la noche (a partir 11 pm) que no me resolvió NADA! Lo último que le solicité fue un taxi para el aeropuerto para mi vuelo por la mañana y me contestó: "mañana lo encontramos en la calle", lo cual es mentira, el MARRIOT está enfrente y es IMPOSIBLE encontrar un taxi en la misma calle, tuve que investigar y marcar a un sitio local, lo que esperaría es parte de su "atención al cliente".

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.480 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    492
    636
    230
    77
    45
Ver opiniones para
64
515
393
326
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Grenoble, Francia
Gran Crítico
155 opiniones 155 opiniones
57 opiniones de hoteles
Opiniones en 84 ciudades Opiniones en 84 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Estuve en este hotel 10 días y cambie de habitación en el medio. Tan lleno esta en Agosto q solo me quedaban habitaciones sin baño pero son bonitas, limpias y no existe ningún prob con la gente. Si estas solo pides las habitaciones con cama un poco mas pequeña. Las de atrás entre los dos tubos de aireación son ruidosas pero no hace calor en SF incluso en pleno agosto. Lo q no me gusto es la manía de poner la calefacción a todas horas y con los radiadores de fundición la habitación arde y no se apaga. Abrir ventana pero viva la antiecologia!!

Se alojó el agosto de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Muy buena opción para hospedarse ya que esta muy cerca del cable car para ir a Fisherman's Warf, las habitaciones son cómodas y limpias. Se puede llegar a pie a varios puntos de interés. Volvería a hospedarme sin duda.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Distrito Capital Federal, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Para mi, lejos la mejor relacion precio-calidad-ubicacion, si bien viaje en 2013, era plena temporada y nada bajaba de los u$s 100 por noche en unos sucuchos imposibles y todos alejados, aca consegui una verdadera oferta por dos noches con desayuno incluido a u$s 75. Es cierto que el desayuno no es americano ni nada por el estilo, unos ricos muffins y cafe con leche que uno se sirve en el "lobby" (unos sillones al costado de las paredes) poco pretencioso pero justo por lo que uno paga!. La limpieza es muy buena, son todos muy atentos, en el lobby te atienden genial sea la hora que sea. Es muy centrico, asi que estas a unos pasos del cable rail (monoriel historico de la ciudad). Las habitaciones no son grandes pero son ideales para cuando estas de viaje post negocios que necesitas solo descansar. A mi me encanto, volveria sin dudas, lo recomiendo. Lo unico que no tiene de "bueno" es que las duchas, si bien son cerradas y externas, son compartidas. Pero por lo que se paga es algo a lo cual pude resignar.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar valijas tipo carry on porque las habitaciones son compactas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dublín, Irlanda
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Este hotel era la opción de habitación privada mas económica que encontramos en semana santa, por lo que ya sabíamos que era pequeña. Si queréis una habitación privada amplia de baño privado, en San Francisco por este precio no hay. La habitación estaba muy limpia. Los baños eran exteriores, pero limpios y nunca tuve que esperar. Es ideal si sois de los que os gusta ver la ciudad a pie, la zona es buena y los recepcionistas encantadores. Lo que fue incomodo fue dormir como atravesados, ya que la cama estaba dispuesta para dormir con el cabecero a un lado. El desayuno es café y magdalena casera, se hace pesado después de dos veces pero se agradece desayunar algo en el hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Mosser? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mosser

Dirección: 54 Fourth Street, San Francisco, CA 94103
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Financial District
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante
Estilo del hotel:
N.°44 de hoteles de negocios en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 192 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Mosser 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mosser con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Opal San Francisco
Hotel The Mosser San Francisco
Mosser Hotel
The Mosser Hotel San Francisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Mosser, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.