“Sin duda me alojaría aquí de nuevo ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parc 55 Wyndham San Francisco Union Square

Añadiste el Parc 55 Wyndham San Francisco Union Square a tu lista de perfiles guardados
Parc 55 Wyndham San Francisco Union Square
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º61 de 236 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel bronce
Nueva York, estado de Nueva York
“Sin duda me alojaría aquí de nuevo ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Gran ubicación, el personal es muy atento.
Rara vez tienen el desayuno en un hotel pero esta vez sí y me sorprendió que el precio fuera razonable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Dos Hermanas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Nos encantó, estuvimos en varias ciudades de Estados Unidos en nuestra Luna de miel, y este fué sin duda el que mas nos gustó, un trato excelente y cálido, una habitación inmejorable, tiene muchos años, pero está cuidado con esmero y mucha elegancia, una hubicación 10 y todo lo demás también se merece un diez, sin duda recomiendo este hotel, nosotros cogimos una habitación de las plantas superiores creo que se llama club, que tiene acceso a un pequeño salón para tomar el desayuno y las meriendas en la última planta, con unas vistas que quitan el hipo, nuestra habitación también tenía unas vistas preciosas, en definitva creo que uno de los mejores hoteles en los que me he alojado y no es caro.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Llegamos al hotel y realizamos el check in sin problemas a pesar de que no era la hora de ingreso. A pesar de que el personal no hablaba español con mi ingles intermedio pudimos entendernos perfectamente. La habitacion era muy linda y confortable. El hotel se encuentra ubicado a la vuelta de la estacion del tranvia y a pocas cuadras del downtown, con lo cual puedes manejarte caminando sin problemas. Eso si para el lado del downtown puedes salir tranquilo, para el otro lado a muy pocas cuadras hay una zona bastante fea pero no es necesario caminar para alli. Si estas con auto, sobre la calle del hotel a una cuadra del mismo para el lado contrario al downtown hay un garage que cobra u$s25 la estadia contra u$s50 que cobran en casi todos los lugares.
Lo unico malo del hotel: los ascensores... no hubo una sola vez que no me mareara. Pero esto es solo un detalle.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

El hotel está muy bien situado, en el mismo centro de la ciudad y es perfecto para los turistas. Lo recomiendo y volvería a alojarme en él, es funcional y sus habitaciones son amplias y muy confortables para el descanso del viajero.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

cojimos una habitacin club y fue la mejor opcion, amortizas la diferencia de precio con el desayuno y la merienda-cena y ademas te dan una habitacion del piso 27 al 32. las vistas son espectaculares. repetiria sin dudaro

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Parc 55 Wyndham San Francisco Union Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parc 55 Wyndham San Francisco Union Square

Dirección: 55 Cyril Magnin Street, San Francisco, CA 94102
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°37 de hoteles para familias en San Francisco
N.°39 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°40 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°56 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 491 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parc 55 Wyndham San Francisco Union Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, Agoda, Despegar.com, HotelTravel.com, LogiTravel, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Parc 55 Wyndham San Francisco Union Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parc 55 Hotel San Francisco
Hotel Parc 55 Wyndham San Francisco
Hotel Park 55 San Francisco
Parc 55 Wyndham Hotel San Francisco

Si es el propietario o director del Parc 55 Wyndham San Francisco Union Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.