Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De todo...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Fisherman's Wharf

Guardar Guardado
Añadiste el Radisson Hotel Fisherman's Wharf a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Radisson Hotel Fisherman's Wharf
3.0 de 5 Motel   |   250 Beach Street, San Francisco, CA 94133 (North Beach)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º77 de 236 hoteles en San Francisco
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“De todo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

El hotel está muy bien ubicado, cercano a atractivos turísticos y con gran variedad de restaurantes. Puntos en contra: El servicio de algunos empleados, el estacionamiento que es muy caro sin tarifas preferenciales para huéspedes, no hay Restaurant (sólo una pequeña cafetería) y los amenities son extremadamente malos. Puntos a favor: Las habitaciones están siendo remodeladas, internet inalámbrico sin costo, ubicación y piscina temperada en meses frios. En general una buena estadía.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.863 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    439
    774
    428
    145
    76
Ver opiniones para
531
648
74
98
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

En Diciembre tuve la oportunidad de alojarme en este hotel con mi famila (hermanas y papas), todos nosotros vivimos en diferentes ciudades del mundo y todos los años realizamos un viaje juntos. Este año escogimos California. Nos recomendaron mucho este hotel y al tener la firma de Radisson no lo dudamos. La verdad es que fue un gran acierto. Empezando por la amabilidad de todo su personal bajo su lema “Yes I Can”. Por ejemplo nosotros llegamos el 23 de Diciembre, cumpleaños de mi mama, en el Lobby al enterarse la felicitaron todos del hotel y le regalaron una botella de vino.

La ubicación es privilegiada ya que está enfrente del muelle más famosos de San Francisco donde hay leones marinos, restaurantes, tiendas y una zona que es entre puerto y restaurantes donde se comen mariscos y pescado muy fresco.

El servicio del hotel es impecable, no es un hotel nuevo pero si está muy bien mantenido, cuenta con habitaciones amplias y agradables.

Muy recomendado!

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Anteriormente me habia hospedado y no estaba en buenas condiciones. Lo han mejorado, cambiaron las alfombras, los muebles, han pintado y esta mucho mas lindo. Es recomendable. Tiene lindo olor y nos atendieron perfectamente.
Es un hotel con politica ecologica y piden la colaboracion del pasajero para no utilizar insumos de mas.
Como todo hotel en San Francisco, el estacionamiento es pago pero no hay hoteles que incluyan dicho servicio. Lo mejor del hotel: la ubicacion. A la vuelta del Pier 39, uno de los lugares mas lindos de San Francisco. Excelente ubicacion.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Serena, Chile
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

El hotel tiene buena ubicacion, las habitaciones son standart, nos toco una mucama que dejaba tirada las cosas de cama , como cojines o posa pie.en el suelo,no nos repusieron el cafe en dos ocasiones. Debo destacar si que el 2ª dia pedimos cambio de habitacion por bullisiosa y pesima vista y accedieron muy amablemente. Falta disponer de servicio de desayuno y/ cafeteria, llegamos a las 2 am de NY y no habia nada,donde servirse algo. hay que salir a tomar desayuno afuera..

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2010

Lo mejor: la ubicación. En pleno paseo de Fisherman’s warff. Tiene un pasillo que da directo al paseo. Y un Jonnhy Rockets justo debajo ideal para desayunos. Habitación grande y limpia, solicitamos una con balcón y nos dieron upgrade sin coste. Pero tuvimos que esperar un par de horas para hacer el check in. La atención en recepción no fue muy buena, un poco prepotente por parte del chico que guarda las maletas. Se podría mejorar. El Wi fi es de pago, pero se soluciona yendo al Starbucks que hay cercano donde es gratuito mientras te tomas un café. Está cerca de todo, tiene 2 paradas de tranvía cercanas que te llevan a Union Square, Castro, etc… Muchos sitios cercanos donde alquilar bicicletas para llegar al golden gate. Y a poca distancia andando del pier donde se cogen los ferrys a Alcatraz. Totalmente recomendable (75$ habitación doble).

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Hotel Fisherman's Wharf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Fisherman's Wharf

Dirección: 250 Beach Street, San Francisco, CA 94133
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > North Beach
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°64 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°75 de hoteles para familias en San Francisco
N.°82 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 470 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Radisson Hotel Fisherman's Wharf 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Fisherman's Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson San Francisco
Radisson Hotel San Francisco
Radisson Fishermans Wharf
Radisson Hotel Fishermans Wharf
San Francisco Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Fisherman's Wharf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.