“Buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Fisherman's Wharf

Añadiste Radisson Hotel Fisherman's Wharf a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Fisherman's Wharf
3.0 de 5 Motel   |   250 Beach Street, San Francisco, CA 94133 (Fisherman’s Wharf)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º97 de 233 hoteles en San Francisco
Xalapa, México
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Yo estuve ahí con la familia, en noviembre de 2013, y me parece que el principal atractivo de este hotel es su ubicación, estas prácticamente frente al pier 39. Las habitaciones son cómodas, quizá no tiene todos los amenities, de otros radisson, pero creo q vale la pena. Es un hotel pequeño, y no tiene restaurante, pero exactamente junto a él está el ihop. Si regresaría.

• Se alojó el noviembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuve allí con mi familia hace 1 mes y el punto de ubicación de este hotel es excelente. Está cerca de todos los paseos principales de San Francisco, y permite salir a desayunar muy cerca mirando la bahía. Sin dudas que si volviera a San Francisco volvería al lugar. La atención de la gente es muy buena y las habitaciones son las de la calidad del Radisson, que son muy recomendables. No te equivocarás. Saludos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Debo decir que cuando llegue al hotel me pareció bastante humilde, sobre todo viniendo de las Vegas... Pero es un hotel que cumple las expectativas de cualquier viajero, la habitación es simple, claro que uno espera más de un radios son, pero en general, cómoda, tenían un sistema que permitía inflar el colchón que permitía dormir plácidamente, cuando llegamos la recepcionista nos dio muy buena información tanto de la cuidad como de los tour que debíamos tomar, horarios todo.. Nosotros no habíamos podido reservar para ir a alcatraz y ella nos dijo que fuéramos a las 8,30 al puerto donde sale el tour y ahí se compraban los ticket... La verdad creo que la amabilidad de la recepcionista hace que todo se vea mejor... Claro qué la ubicación es inmejorable yo no quería ir a este sector pues me daba un poco de susto esto de los vagabundos que había leído, pero luego de estar allá, me di cuenta que fue la mejor opción, todo estaba muy cerca, unión era entretenido, pero es un sector céntrico, de tiendas, no me pareció tan entretenido como fisherman pues acá se sentía más vida.... El hotel tiene un puerta que justo a la avenida, lo que es muy cómodo.. La locomoción es muy buena, se compran un red bus (big bus) que recorren toda la ciudad y que tiene traductores en español, lo cual es muy simpático, este bus tiene paradas en los lugares más importantes y tu bajas cuando quieras y conoces el sector y luego lo tomas otra vez, si quieres ir a sausalito la misma línea tiene el viaje, es muy lindo de conocer, alcatraz es realmente impresionante, cuando Tomás el tour, que no es nada caro, incluso me parece que más barato que comprarlo x internet....tiene incluido los traductores, estos te los entregan allá en la isla... El puente también es muy hermoso y uno puede caminarlo si quiere... En el puerto, hay una panadería que se llama Boudin, o algo así, ahí se pueden comer una sopa en un pan hay tres tipo, muy rica... En relación a los buses deben fijarse pues me parece que hay dos líneas importantes pero sólo una de ellas es con traductor.... Espero les sirva para decidir, la línea del hotel es simple pero frente estaba el sheraton que se veía por fuera tan simple como de este, a sí que me parece que puede ser que los hoteles sean así.... Si no quieren gastar mucho, es un buen hotel para quedarse, cero lujo, pero agradable....debo contarles que te cobran una garantía por sí hay algún gasto ( me parece que fueron 50 dólares)la cual hasta hoy jamás fue
Devuelta... Olvidaba que sí toman el bus de dos pisos deben ir bien abrigados, pues el frío es increíble en esta época (noviembre)..

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Sin pretensiones en la decoración, aunque brinda todo lo necesario para que el huésped este cómodo. Todo esta muy limpio y bien cuidado. Si bien la entrada no está sobre la calle principal, tiene una puerta de acceso que es muy útil sobre todo a la noche, cuando las calles interiores se tornan un poco solitarias. Muy recomendable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es un hotel normal, con un servicio de recepción muy básico. Las camas muy cómodas. Lo mejor es la zona donde se encuentra a 100 m del puerto y a 2 km del centro de compras. A dos manzanas del tranvía. Un hotel normal a precio de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en plantas superiores son menos ruidosas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Radisson Hotel Fisherman's Wharf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Fisherman's Wharf

Dirección: 250 Beach Street, San Francisco, CA 94133
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Fisherman’s Wharf
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º97 de 233 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 541 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Radisson Hotel Fisherman's Wharf 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Fisherman's Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson San Francisco
Radisson Hotel San Francisco
Radisson Fishermans Wharf
Radisson Hotel Fishermans Wharf
San Francisco Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Fisherman's Wharf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.