“La mejor ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Fisherman's Wharf

Añadiste el Radisson Hotel Fisherman's Wharf a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Fisherman's Wharf
3.0 de 5 Motel   |   250 Beach Street, San Francisco, CA 94133 (North Beach)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º89 de 235 hoteles en San Francisco
Parana, Argentina
“La mejor ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

San Francisco tiene mucha zonas para alojarse, pero alojarse en la zona de Fisherman´s Wharf me parece la mejor opción y el hotel esta muy bien ubicado, cerca de todos los medios de transportes y enfrente del Pier 39. A 200 metros de BOUDIN, lugar al cual no se puede dejar de concurrir para comer algo a cualquier hora del dia.- Nos asignaron una habitación muy espaciosa y la limpieza de la misma fue excelente durante toda la estadía. El personal del hotel muy amable y predispuesto a ayudar y colaborar ante cualquier consulta, especialmente Isabel, quien habla español y que como sugerencia para el hotel, debería desempeñarse durante las mañanas que es cuando generalmente los húespedes realizan mas consultas por las excursiones que realizan.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
daniela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Fui hace unos 6 años, con mi madre. Las habitaciones super calidas, no tenia desayuno , por eleccion. La atencion impecable, nos guardaron las valijas antes de irnos. Esta muy bien ubicado a mano de todo! a dos cuadras para el tranvia, y a poquitas estan los famosos piers que en el 39 esta todo lo que nos interesa! compras y comida!
Volveria!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Nos encanto la localización del hotel y sobretodo el servicio... Isabel de check in nis trato increíble y nos dió todas las facilidades haciéndonos sentir como en casa.... Excelente! Muy recomendable para conocer San Francisco.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion era con vista a la ciudad y era muy buena... Supongo que hacia el embarcadero ser...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Es altamente recomendable por su ubicacion. Se puede salir a caminar por la costa y comer en restaurantes de la zona. Ademas esta cerca al pier 33 que es donde salen los barcos para cruzar a alcatraz. Las habitacion son comodas pero nada fuera de lo comun. En la habitacion que me toco desde la ventana se podia ver alcatraz!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Ubicación inmejorable, excelente atención, cómodas habitaciones. En el front desk fuimos atendidos por Isabel, quien desde el primer momento nos hizo sentir como en casa. Cerca del hotel encuentras de todo lo que necesitas. El pier 39 lo tienes a escasos metros.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Radisson Hotel Fisherman's Wharf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Fisherman's Wharf

Dirección: 250 Beach Street, San Francisco, CA 94133
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > North Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°73 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°80 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 415 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Radisson Hotel Fisherman's Wharf 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Despegar.com, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Fisherman's Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson San Francisco
Radisson Hotel San Francisco
Radisson Fishermans Wharf
Radisson Hotel Fishermans Wharf
San Francisco Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Fisherman's Wharf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.