Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Zona muy mala, falta mantenimiento en el hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Whitcomb

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Whitcomb a tu lista de perfiles guardados
Hotel Whitcomb
3.5 de 5 Hotel   |   1231 Market Street, San Francisco, CA 94103   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º146 de 235 hoteles en San Francisco
Cancún, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Zona muy mala, falta mantenimiento en el hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La zona es muy fea llena de vagabundos y gente muy drogada da miedo caminar por los alrededores sobre todo de noche, sin embargo tienes todos los servicios de transporte ahí mismo y puedes llegar caminando a lugares de interés.
Harvey el recepcionista es muy servicial y amable, en la primer habitación que estuvimos la cama estaba en muy mal estado así que solicitamos cambio de habitación, por este inconveniente nos movieron a una habitación más amplia y con un vista excelente hacia el cívic center, de 4 elevadores solo funcionan dos esto hace que sea muy lento el subir y bajar. El hotel limpio y cómodo, se ve que poco a poco lo están renovando, definitivamente por la zona no regresaría.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.702 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    342
    491
    442
    261
    166
Ver opiniones para
277
510
173
309
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
caracas
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Excelente ubicacion a cinco pasos del metro donde te puedes ir al Aeropuerto sin problemas, habitaciones limpias, personal muy atentos y educados. cuenta con un starbucks abajo de sus instalaciones....

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Segovia, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Sin duda lo mejor del hotel es su ubicación en la Calle Marketing, en el centro de San Fráncico. Lo que hace del hotel un lugar perfecto para visitar la ciudad. La única pega es la abundante presencia de "homeless" en los alrededores.

Las habitaciones necesitan una reforma. Y más teniendo en cuenta la historia de este hotel de cuatro estrellas. Todos los muebles tienes varias décadas de uso. El trastero para las maletas es bastante tétrico. La limpieza es correcta.

En frente del hotel hay varios bares y restaurantes para tomar un desayuno americano.

El personal es bastante atento y servicial. Lo único el hombre de la ventanilla de información turística. Que le pides información y siempre intenta venderte una excursión por la ciudad, eso si con mucha simpatía y educación. Al final nos informo el conserje.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

quien piensa y esta buscando hotel en san francisco, mi comentario espero les sirva, como ubicacion la verdad esta bien ubicado, cerca de varias zonas turisticas, con conexion muy rapida por via de los camiones hacia golden gate, pier 39 etc.. en verdad la ubicacion esta bien.

lo que se refiere al hotel es razonable, en cuestion precio-calidad, es caro para lo que es, sin embargo considerando lo costoso del destino refiriendome al comparativo de otros hoteles lo justifica el precio, es un destino que el hospedaje es caro.

lo unico un poco malo son las camas que ya estan algo usadas y por lo mismo se encuentran ya un poco aguadas, pero nada que no te deje descansar lo necesario

por ello le pongo Regular, ya que es bueno para vacacionar considerando el precio de los demas hoteles,

los otros hoteles que estan mas baratos desde simple viste se ven bastante mal.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

El hotel es muy antiguo.
Los pasillos huelen mal, a cerrado.
Las habitaciones son muy antiguas y necesitan una buena limpieza.
El baño es extremadamente pequeño.
El parking del hotel son 35$ diarios, aunque permite in & out.
La ubicación es muy mala debido a que está totalmente rodeado de homeless, y aunque no son peligrosos da sensación de inseguridad. Además está alejado de la parte centrica.

Hay mejores opciones.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Whitcomb? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Whitcomb

Dirección: 1231 Market Street, San Francisco, CA 94103
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º146 de 235 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 267 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Whitcomb 3.5*
Número de habitaciones: 460
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Whitcomb con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Whitcomb En San Francisco
Whitcomb San Francisco
Whitcomb Hotel San Francisco
Whitcomb San Fransico
Hotel Whitcomb San Francisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Whitcomb, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.