Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, entorno regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Whitcomb

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Whitcomb a tu lista de perfiles guardados
Hotel Whitcomb
3.5 de 5 Hotel   |   1231 Market Street, San Francisco, CA 94103   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º147 de 234 hoteles en San Francisco
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Buen hotel, entorno regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel es bueno en general, con un lobby impactante y muy elegante al igual que los pasillos que llevan a las muchísimas habitaciones. La habitación estuvo bien pero podría ser mucho mejor. El tamaño es un tanto pequeño, aunque logramos acomodar el equipaje con un tanto de astucias. No hay mucho espacio para organizar la ropa. Lo más significante por mejorar en la habitación es el baño. Definitivamente merece una remodelación. No hay espacio para que dos personas organicen sus cosas y se ve viejo. Los "amenities" de este hotel fueron los más básicos y de menos calidad entre muchos hoteles que visitamos, que cobraban precios más bajos.

Lo mejor del hotel fueron los consejos del conserje. Siempre nos indicó de manera acertada cómo organizar nuestro viaje. El mapa que nos ofreció fue el mejor y más práctico de todos los que encontramos.

Fue muy práctico tener un Starbucks en la parte baja del hotel y el restaurante de enfrente es muy bueno y conveniente.

Lo menos agradable de quedarnos en este hotel fue su entorno. Si bien está al lado de una estación de metro y buses y cerca de una estación del BART, el vecindario es muy desagradable. Está lleno permanentemente de vagabundos, que si bien son tranquilos, no ofrecen la visita más amena a esta ciudad. Caminar por el vecindario a la caída de la noche realmente no era tranquilizante.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.726 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    344
    500
    449
    262
    171
Ver opiniones para
282
514
174
316
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Me encanto pase mi luna de miel en el hotel, a pesar de que batallabamos con el idioma, siempre se encargaron de atendernos en el restaurnte conocimos a Marco un mesero muy coridial que nos brindo mucha informacion de como movernos por la ciudad, en el frontdesk esta Marvin quien habla espa;ol y te hace sentir en confianza, Xavier el recamarero nos llevo una botella de champange y fue excelente su atencion me hizo sentir como un VIP, tambien se tomaron la molestia de escribirnos una carta a mi y a mi esposa donde expresaban sus felicitaciones sobre nuentro matrimonio, me gusta donde esta el hotel por que apesar de que hay mucho vagabundo te hace ver la otra cara no turistica de San Francisco pero real a demas nunca nos molestaron y siempre mantuvieron su distancia y eso creo que nos dia confiana para movernos mas facil por la ciudad, el hotel es como de pelicula, pero si es muy agradable dormimos como robles, la cama etaba super comoda, me dieron una habitacion aislada de todo ruido (nose si para que no me molestaran en mi luna de miel o para que yo no molestara) pero para mi la experiencia fue increible, siempre estuvieron a mi dispocision y nunca me falto nada yo estoy esperando cumplir 1 año de casado para volver.

Consejo sobre las habitaciones: traten de elegir las habitaciones que dan a la calle y del 7mo piso hay una bueno vista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Locación ideal para una película de fantasmas. Hotel antiguo con una imagen de decadencia que le da cierto encanto. Se duerme bien, no es céntrico pero con una agradable caminata se llega a toda atracción. La atención deja mucho que desear y uno puede sentirse hasta intimidado con el trato. Salir muy de noche por esa zona de Market puede resultar algo intimidante, pero si no cruzas miradas con ninguno de los personajes nocturnos con los que puedes cruzarte no pasa nada.Yo me alojé (me alojaron) aquí ya hace 2 años (2012).

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos alojamos alli 3 dias. Veniamos de Los Angeles donde ya el hotel era malo, pero este se llevó la palma.

Atención al cliente. Las dos personas que nos encontramos que hablan español, maleducados, y no se desviven por ayudarte en nada de nada, todo lo contrario a como debe ser el personal de un hotel. Si no les gusta el trabajo que se vayan o que los despidan.

Habitación. La habitación es pequeña, no sucia pero si pequeña, sin caja fuerte ni nevera. Como anecdota en el armario de las maletas nos encontramos un tanga que se olvidaron recoger. Para un hotel donde no se puede fumar los alfeizares de las ventanas (patio interior) estaban llenos de colillas. El último dia antes de marchar en nuestra misma planta en una escalera de incendios habia una pareja pinchandose, sí, pinchandose y fumando.

Situación. La situación no es mala en sí, está centrico. Nada mas llegar ya habia homeless pidiendonos tabaco, dinero, la cartera.....y eso es lo que te encontrarás en un radio de 500 metros vayas a donde vayas, vagabundos, mierda por todas partes, y cuando digo mierda me refiero a excrementos humanos, y un hedor a podre que tira para atras, no es de extrañar que muchos negocios de restauración hayan cerrado o a la entrada de los comercios (pocos que quedan) estan echando ambientador. Mal, muy mal

Conclusión: Nunca recomendaré ese hotel, ni la zona donde está ubicado, no volveria a el ni pagandome, y mas aun, no volvieria aunque ya no estuviesen esos empleados tan amables que tienen.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mérida, Venezuela
Gran Crítico
89 opiniones 89 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Me hospede en este hotel en marzo 2013, es un hotel muy antiguo, pero cómodo, la habitación normal, ni muy grande ni muy chica, el baño si es pequeño. La zona es muy fea llena de vagabundos y gente muy drogada, pero está cerca del centro y hay transporte para ir a cualquier punto de la ciudad, quizás lo mejor es que hay varios lugares de comida rápida en los alrededores, y enfrente un supermercado grande y un desayunador espectacular. Hay wifi gratis, El personal, es muy contrastado en cuanta a la cordialidad. Muchos hablan español. De noche da miedo caminar por los alrededores. Nuestra cama estuvo bien pero varios inquilinos se quejaron del mal estado. El hotel limpio y cómodo con una arquitectura que vale la pena detallar. Tiene un Starbucks en la entrada y un Burger King al frente. La entrada del metro queda casi dentro del lobby del hotel.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Whitcomb? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Whitcomb

Dirección: 1231 Market Street, San Francisco, CA 94103
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º147 de 234 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 279 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Whitcomb 3.5*
Número de habitaciones: 460
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Whitcomb con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Whitcomb En San Francisco
Whitcomb San Francisco
Whitcomb Hotel San Francisco
Whitcomb San Fransico
Hotel Whitcomb San Francisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Whitcomb, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.