“La pasamos muy bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º149 de 233 hoteles en San Francisco
Mexico
“La pasamos muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

La verdad fue una elección de hotwire, siempre nos gusta un poco la "aventura" aunque ultimamente ya no encontramos "deals" tan buenos y tal vez dejemos de usarlo
Sin embargo al leer algunos comentarios tenía miedo, y la verdad nos fue muy bien, la ubicación es muy buena ya que se encuentra en market street frente a una estación de BART y de streetcars, así que moverse no era un problema para nada
El hotel es viejo pero no tuvimos ningun problema con los elevadores, la habitación era pequeña pero limpia y muy cómoda.
El tema de los homeless no es de este hotel, toda la calle en mayor o menor proporción los tiene, aquí se concentran en ciertos momentos pero nadie fue molesto ni impertinente,
El Wifi aveces un poco débil
No probamos la comida
La atención en el frontdesk lenta, pero amable
NOTA: revisa bien donde concentraras tus actividades este hotel esta en el centro pero si vas a estar en el puerto busca hoteles en EMBARCADERO, Fishermanswarf, etc. son mas costosos pero eliminaras el tiempo y el costo del transporte
si vas a moverte por varios puntos de la ciudad es una buena opción

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

A primera vista parece que el hotel está bien ubicado ya que está sobre Market St. y apenas a 7 cuadras del centro. Sin embargo, Market por la noche en esa zona es muy fea y da miedo caminar. Además, en la esquina se juntan vagabundos y dealers. Realmente peligroso. El hotel no tiene muchas comidades, es un muy antiguo, con mucha madera vieja y la sensación de estar en el siglo pasado. Realmente no lo recomiendo para un viaje por negocios, ni tampoco para placer.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuvimos 3 noches y el hotel estuvo bien.
La ubicación es buena, muy cerca del Civic Center y con buena combinación de transporte púbico para poder moverte.

La habitación era normal, tal vez un poco anticuada pero con una cama grande y bastante espacio. El baño necesitaba una renovación, que se nota más que han pasado los años y no se ha actualizado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel es bueno en general, con un lobby impactante y muy elegante al igual que los pasillos que llevan a las muchísimas habitaciones. La habitación estuvo bien pero podría ser mucho mejor. El tamaño es un tanto pequeño, aunque logramos acomodar el equipaje con un tanto de astucias. No hay mucho espacio para organizar la ropa. Lo más significante por mejorar en la habitación es el baño. Definitivamente merece una remodelación. No hay espacio para que dos personas organicen sus cosas y se ve viejo. Los "amenities" de este hotel fueron los más básicos y de menos calidad entre muchos hoteles que visitamos, que cobraban precios más bajos.

Lo mejor del hotel fueron los consejos del conserje. Siempre nos indicó de manera acertada cómo organizar nuestro viaje. El mapa que nos ofreció fue el mejor y más práctico de todos los que encontramos.

Fue muy práctico tener un Starbucks en la parte baja del hotel y el restaurante de enfrente es muy bueno y conveniente.

Lo menos agradable de quedarnos en este hotel fue su entorno. Si bien está al lado de una estación de metro y buses y cerca de una estación del BART, el vecindario es muy desagradable. Está lleno permanentemente de vagabundos, que si bien son tranquilos, no ofrecen la visita más amena a esta ciudad. Caminar por el vecindario a la caída de la noche realmente no era tranquilizante.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Me encanto pase mi luna de miel en el hotel, a pesar de que batallabamos con el idioma, siempre se encargaron de atendernos en el restaurnte conocimos a Marco un mesero muy coridial que nos brindo mucha informacion de como movernos por la ciudad, en el frontdesk esta Marvin quien habla espa;ol y te hace sentir en confianza, Xavier el recamarero nos llevo una botella de champange y fue excelente su atencion me hizo sentir como un VIP, tambien se tomaron la molestia de escribirnos una carta a mi y a mi esposa donde expresaban sus felicitaciones sobre nuentro matrimonio, me gusta donde esta el hotel por que apesar de que hay mucho vagabundo te hace ver la otra cara no turistica de San Francisco pero real a demas nunca nos molestaron y siempre mantuvieron su distancia y eso creo que nos dia confiana para movernos mas facil por la ciudad, el hotel es como de pelicula, pero si es muy agradable dormimos como robles, la cama etaba super comoda, me dieron una habitacion aislada de todo ruido (nose si para que no me molestaran en mi luna de miel o para que yo no molestara) pero para mi la experiencia fue increible, siempre estuvieron a mi dispocision y nunca me falto nada yo estoy esperando cumplir 1 año de casado para volver.

Consejo sobre las habitaciones: traten de elegir las habitaciones que dan a la calle y del 7mo piso hay una bueno vista.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Whitcomb? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Whitcomb

Dirección: 1231 Market Street, San Francisco, CA 94103
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > SoMa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º149 de 233 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 331 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Whitcomb 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, HostelBookers, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Whitcomb con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Whitcomb En San Francisco
Whitcomb San Francisco
Whitcomb Hotel San Francisco
Whitcomb San Fransico
Hotel Whitcomb San Francisco

Si es el propietario o director del Hotel Whitcomb, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.