“Experiencia de viaje en Hilton Union Square San Francisco” 3 de 5 estrellas

$239 (USD)
Ocupa el puesto n.º103 de 236 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel oro
Naucalpan Mex
“Experiencia de viaje en Hilton Union Square San Francisco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel tiene relativa buena ubicación ya que esta en el "bordeline" entre la zona turistica "segura" y la zona de "vampiros noctambulos". Definitivamente no es un lugar para llevar a la familia. Es un lugar estrictamente para negocios o asistir a congresos ya que esta relativamente cerca del Centro Moscone. El lobby del hotel siempre se encontraba repleto de gente solamente porque ahi el intenet es gratuito pero la limpieza y comodidad deja mucho que desear. Para la cantidad de habitaciones que este hotel tiene, creo que la oferta de restaurantes y amenidades es bastante limitada. En cuanto al servicio y atencion, bueno creo que uno pasa como individuo "sin pena ni gloria" ya que el concepto que tiene la administracion es mostrar su preferencia por lo masivo en vez de lo personalizado. Tengo mejores experiencias en el Hotel Parc 55 de San Francisco o en el Hotel Hilton Garden Inn de Chicago.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Me he ospedado 2 ocasiones bery exiting. Es el hotel mas biutiful que me an recomendado esta muy cercas del golden gate. De al catras. El centro. De san francisco. Y sobre todo tiene muchas atracciones se los recomiendo my frends. No dejen de venir aqui asan francisco y hospedarse aqui. En este hotel bonito hilton san francisco, l love everyone. Atte: j. Joel corona

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Terrassa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Solo estuvimos alojados tres noches y bueno veníamos de haber dormido en las Vegas en esas habitaciones tan tan lujosas y bueno nos decepcionamos un poco porque al menos nuestra habitación no era muy grande y aunque si que estaba limpia era un poco vieja no sé quizás me esperaba más al ser un Hilton.... Pero todo fue correcto. Recepción muy bien y limpieza muy bien. Y la localización genial justo en Unión Square.

• Se alojó el julio de 2013
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

La ubicación del hotel es excelente a solo cuatro cuadras de Union Square. Las habitaciones son amplias y cómodas, con buen servicio. Es un hotel de muy buena calidad con un lobby inmensamente grande, muy masivo, pero con un gran ambiente relajado donde la gente se reúne, espera, toma café y come. Hay un Starbucks ubicado allí. El Parking cuesta 53 dólares por día y en los alrededores, como en todo el centro de San Francisco es difícil encontrar lugar. Muy buena estadía y volvería.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El Hotel es excelente, la habitación era sumamente espaciosa y de muy buena calidad, realmente es un hotel muy grande y siempre hay gente en el lobby, pero para mi no fue un problema, siempre tenes un lugar en donde descansar o comunicarte x wifi, respecto a la ubicación me pareció excelente, hay comunicación directa para todos los lugares que fueron de mi interes, y de por si es muy linda. Es cierto que de noche x la zona hay algunos homeless, pero no molestan para nada y son totalmente inofensivos

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

N.°39 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°66 de hoteles de negocios en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 484 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton San Francisco Union Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hilton Hotels, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton San Francisco Union Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton San Francisco Union Square
Hilton San Francisco Union Square Hotel San Francisco
Hilton Hotel San Francisco
San Francisco Hilton

Si es el propietario o director del Hilton San Francisco Union Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.