Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto para descansar.....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Francisco Marriott Marquis

Guardar Guardado
Añadiste el San Francisco Marriott Marquis a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
San Francisco Marriott Marquis
4.0 de 5 Hotel   |   780 Mission Street, San Francisco, CA 94103 (Distrito financiero)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º48 de 236 hoteles en San Francisco
Boca del Rio, México
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Perfecto para descansar.....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Nos hospedamos en este hotel la primera semana de agosto 2013 y aunque básicamente lo utilizamos sólo dormir y bañarnos, puedo recomendarlo tanto por su comodidad en habitaciones como en ubicación (a 3 minutos caminando de Unión Square). No tiene wifi en las habitaciones pero sin embargo las camas son muy suaves, buena pantalla de t.v., aceptables los productos de baño, limpieza adecuada y espacio suficiente con dos camas matrimoniales en cada habitación. No hay servicio de café en la habitación pero sí frigorífico que se puede utilizar, sin necesidad de consumir los productos de venta (es independiente). En el área de lobby se encuentra un Starbucks, servicio de alquiler de auto (no recomendable pues encuentras los costos muy excesivos) aunque a unas 4 cuadras hay oficinas de casi todas las agencias de alquiler y es preferible acudir ahí, si como nosotros, te animas a última hora a alquilar auto. El costo del estacionamiento en el hotel es de 60 dlls diarios; sin embargo encuentras a unas 2 cuadras un par de estacionamientos a mitad de precio!!! También se encuentra muy cerca la parada del tranvía tradicional que va hacia Fishemans y de regreso te deja en el mismo lugar (Unión Square). Muy cerca también el Mall e incluso puedes irte caminando al estadio de béisbol. En general muy cerca de casi todas las atracciones de la ciudad y más si te gusta caminar como a nosotros. El servicio de taxi obvio a la puerta del hotel por si lo necesitas y para trasladarte al aeropuerto, cuentan con camionetas que salen cada 15 minutos por 17 dlls por persona; por lo que si son varios, es preferible y mas económico pedir un taxi minavan aunque tendrás que esperar un tiempo adicional. Mención aparte el eñor que te apoya para tomar los taxis: alguien realmente imponente y de presencia ruda, perfectamente uniformado, pero finalmente muy amable. Es un hotel muy grande por lo a veces te confundes un poco para saber qué zona de elevadores tomar, pero en un par de días te acostumbras. Finalizo reiterando que es una muy buena opción de hospedaje en la ciudad de San Francisco!!!!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.084 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    683
    943
    330
    84
    44
Ver opiniones para
363
417
110
850
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

El hotel esta bien ubicado, tiene wifi en los cuartos gratis, servicio de café en el lobby, pero muy chicas las habitaciones, ej en la habitación triple, tuve que utilizar un catre, entre las dos camas, no habia lugar para bajarse de las mismas por los lados, solo por los pies.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Si bien nos hicieron la atención de no cobrarnos Internet en el cuarto por estar 1 semana, no entiendo por qué estos grandes hoteles no ofrecen internet gratis en cuarto.
Así como los precios de los productos que tienen para beber o comer en la habitación. Casi 5 veces mas caro que el valor que uno paga en el supermercado. Me parece demasiado.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Miguel de Tucuman, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Es un hotel inmenso, sale por varias cuadras. La habitacion clasica, dos ambientes, un living comedor con led, y el cuarto con otro led. El estacionamiento solo es valet parking y cuesta U$s 55 por dia, asi que nosotros preferimos estacionar en la otra cuadra (minna y 4th), cuesta U$s32 por dia,(pero no se puede entrar y salir, sino te cobran ticket cada vez que lo haces). Wifi en el lobby es gratis, pero en la habitación cuesta U$s 14,95 por dia. La primera noche nos toco una habitacion al lado del ascensor y no pudimos dormir por cada vez que se movia el ascensor temblaba la cama y habia un ruido muy fuerte, jamas nos quejamos en ningun hotel por nada, pero realmente en este no pudimos dormir y eso que mi marido tiene un sueño muy pesado, asi que al dia siguiente explicamos eso, y sin ningun problema nos cambiaron a otra habitacion, (en la otra punta de los ascensores). La zona es perfecta, cerca de todo, con muchos negocios a la par, al frente, el tranvia al frente, y parada de omnibus y metro, y para comer varios restaurant cerca. La famosa union square a 2 cuadras.-

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación cerca de sitios de interés pero alrededores difíciles de recorrer a pie no lucen seguros gran cantidad de indigentes. No hay cerca supermercados y droguerías si no planeas comer en restaurante y hotel todos los días. San Francisco es "very expensive"

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en San Francisco Marriott Marquis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Marriott Marquis

Dirección: 780 Mission Street, San Francisco, CA 94103
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Financial District
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles balneario en San Francisco
N.°20 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°26 de hoteles para familias en San Francisco
N.°29 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°41 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 478 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Francisco Marriott Marquis 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Marriott, Hoteles.com, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Marriott Marquis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Francisco Marriott Marquis
San Francisco Marriott Marquis Hotel San Francisco
Marriott San Francisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del San Francisco Marriott Marquis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.