Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Inconveniente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Fisherman's Wharf Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Sheraton Fisherman's Wharf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Fisherman's Wharf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   2500 Mason Street, San Francisco, CA 94133 (Fisherman’s Wharf)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º108 de 233 hoteles en San Francisco
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Inconveniente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado y es muy lindo pero lamentablemente tuve una mala experiencia con este hotel dado que me olvide un perfume en el armario del baño de la habitacion, y al reclamarlo un día después me desilusiono la respuesta del hotel diciéndome que no habían encontrado nada. Era un perfume nuevo comprado hacia ya pocos días. La verdad es que esperaba una respuesta satisfactoria por parte del hotel siendo que realmente el perfume estaba ahí y porque estaba hospedada en un hotel de gran categoría. Espero que todavía estén a tiempo de modificar esta situación.
Roberta

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Dear Roberta,

Le damos las gracias por su colaboración. Dónde estamos felices de saber que su estancia con nosotros fue muy agradable, nos disculpamos que no hemos sido capaces de recuperar un elemento que puede haber quedado atrás. Por lo general, un buen trabajo en la vuelta de los artículos dejados atrás y lamentamos que no hemos sido capaces de ayudar a este momento.

Le damos las gracias por estar aquí y espero volver a verte.

Sincerely,
Michael Hirsch
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.710 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    483
    1.140
    710
    249
    128
Ver opiniones para
709
982
83
293
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo, no muy bien mantenido. Es caro pero en San Francisco son todos los hoteles caros. Muy cómoda la ubicación, es multitudinario, el personal del front desk regular y despersonalizado.Excelente la atención y asesoramiento de la conserjería. Muy caro el parking, 50 USD por dia. Solo tiene Wi fi free, en el hall de entrada con lo cual siempre esta lleno

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Dear Virginia,

Le damos las gracias por los comentarios. Era bueno saber que nuestro conserje y otros miembros de nuestro personal era atento y servicial. Me alegro de que te haya gustado nuestra ubicación. Por favor, tenga en cuenta que las tarifas de aparcamiento son comparables con otros hoteles en esta zona y menos costoso que en los hoteles en el distrito centro de la ciudad.

Esperamos volver a verte pronto.

Sincerely,
Michael Hirsch
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, a pocos minutos de FW, muchas opciones de restaurantes y atracciones, el hotel está muy bien, aunque necesitan hacer cambios en los baños, el resto está muy bien, no tuvimos desayuno, ya que en la zona hay muchas opciones.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Dear Xavier,

Disfrutamos de la lectura de su examen de Muelle de los Pescadores Sheraton. Gracias por la categoría de 4 estrellas, le.

Fue un placer atenderle. Esperamos que te ayude a Sheraton Fisherman's Wharf.

Sincerely,
Michael Hirsch
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El hotel esta ubicado perfecto , pero deja de ser un sheraton típico, pocos servicios, todo es pago desayuno, internet, cochera , aunque sheraton ultimamente es asi cosa que me esta haciendo cambiar de cadena de hiteles mas por holiday inn express por ej.
Para mi hay muy poco personal. La atención de margui en recepción es excelente particularmente . El precio es muy caro para los servicios en comparación a otros hoteles en EEUU , SE PAGA LA UBICACIÓN!

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Dear Turbi,

Gracias por los comentarios que. Nos quedamos muy contentos de leer que usted encontró nuestra ubicación excelente y disfrutado de nuestro personal en el check in Tenga en cuenta que nosotros ofrecen una variedad de paquetes que incluyen el desayuno y otras opciones para aquellos que quieren una opción de todo incluido.

Sincerely,
Michael Hirsch
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Plata, Argentina
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

La ubicacion es perfecta, a unas cuadras de los "piers" y restaurantes.
El hotel estaba bien, camas comodas, buena recepcion pero uno espera mas de un Sheraton, le faltan cosas como una buena piscina y un poco mas de lujo para un hotel de esa categoría.
De todas maneras lo fundamental es donde esta hubicado y como lo saque por hotwire el precio era similar a otros de 3 estrellas de la zona. (no hay hoteles baratos en esa zona).

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fisherman's Wharf Hotel

Dirección: 2500 Mason Street, San Francisco, CA 94133
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Fisherman’s Wharf
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°39 de hoteles de lujo en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 416 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Fisherman's Wharf Hotel 4*
Número de habitaciones: 531
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fisherman's Wharf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sheraton Fisherman's Wharf San Francisco
Sheraton San Francisco
San Francisco Sheraton
Sheraton Fishermans Wharf

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.