“PERFECTA UBICACIÓN” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Fisherman's Wharf Hotel

Añadiste Sheraton Fisherman's Wharf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Fisherman's Wharf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   2500 Mason Street, San Francisco, CA 94133 (Fisherman’s Wharf)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º110 de 233 hoteles en San Francisco
“PERFECTA UBICACIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Queridos viajeros, ante todo tienen que saber que no es un hotel de la línea ó gama que caracteriza a la cadena Sheraton, pero si usamos un poco de criterio entenderemos que por el precio pagado está claro que no va a dar el mismo servicio en todo sentido que generalmente da la cadena.
Resuelto esta diferencia que sí es ó no un Sheraton, tienen que saber que San Francisco es una Ciudad pequeña y "ajustada", con lo cual no es conveniente manejarse con auto, para lo cual aquellos que vienen como es mi caso manejando desde Los Angeles les recomiendo estacionar su auto en una cochera que se encuentra a la vuelta del hotel y olvidarse del mismo, el parking del hotel es muy caro, les recomiendo sacar las valijas y estacionar el auto por sus propios medios y olvidarse de él.
La recepción en sí es rápida y sencilla, posee un inmenso lobby donde hay wiffi y un bar bastante caro, he leído que el desayuno del hotel es malo y partiendo de esa consigna saliendo a la derecha en dirección a la costa hay un ihop, perfecto para desayunar, está abierto las 24hs.
La habitación es sumamente amplia y cómoda, la verdad los muebles son algo viejos pero no desentonan, realmente mucho mejor de lo que imaginé, pero por sobretodo sepan que es amplia y cómoda, la cama perfecta, o sea cumplía con todos los beneficios que un viajero que está recorriendo y caminando por una ciudad todo el día necesita cuando llega a su habitación cansado luego de caminar y caminar todo el día, tiene cafetera,caja de seguridad, bien completo, la habitación no posee wifi gratis, pero yo me conecté desde el lobby y me quedó este wifi abierto desde la habitación, o sea buenísimo, mi habitación daba al interior, creo que la vista en SF es lo de menos considerando que uno está cansado.
A ver porque tanto hincapié en al ubicación y eso hace que califique tan alto el hotel?...estas cerca del muelle 39, cerca del Fisherman´s Wharf, cerca de donde salen los cable car´s ó tranvías, tenés restaurantes cerca (horario de cierre 21hs), estas cerca del chinatown, cerca de little italy, de lombard street, cerca del muelle que sale la excursión a alcatraz...por todo esto es que la ubicación es fundamental en SF, de extra la habitación y camas son muy cómodas, la relación precio /calidad es muy buena, considerando que los hoteles en SF son bastante caros.-
No duden en elegirlo pensando en la perfecta ubicación que tiene.-

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Dear Fernando,

Gracias por tu comentario muy serio usted. Apreciamos la categoría de 4 estrellas y los amables comentarios sobre nuestras amplias y confortables habitaciones y una ubicación conveniente. También estamos encantados de que nuestras camas que reciban una buena noche de descanso.

Gracias por quedarte en el Sheraton Fisherman's Wharf. Esperamos volver a verle.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado y es muy lindo pero lamentablemente tuve una mala experiencia con este hotel dado que me olvide un perfume en el armario del baño de la habitacion, y al reclamarlo un día después me desilusiono la respuesta del hotel diciéndome que no habían encontrado nada. Era un perfume nuevo comprado hacia ya pocos días. La verdad es que esperaba una respuesta satisfactoria por parte del hotel siendo que realmente el perfume estaba ahí y porque estaba hospedada en un hotel de gran categoría. Espero que todavía estén a tiempo de modificar esta situación.
Roberta

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Dear Roberta,

Le damos las gracias por su colaboración. Dónde estamos felices de saber que su estancia con nosotros fue muy agradable, nos disculpamos que no hemos sido capaces de recuperar un elemento que puede haber quedado atrás. Por lo general, un buen trabajo en la vuelta de los artículos dejados atrás y lamentamos que no hemos sido capaces de ayudar a este momento.

Le damos las gracias por estar aquí y espero volver a verte.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo, no muy bien mantenido. Es caro pero en San Francisco son todos los hoteles caros. Muy cómoda la ubicación, es multitudinario, el personal del front desk regular y despersonalizado.Excelente la atención y asesoramiento de la conserjería. Muy caro el parking, 50 USD por dia. Solo tiene Wi fi free, en el hall de entrada con lo cual siempre esta lleno

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Dear Virginia,

Le damos las gracias por los comentarios. Era bueno saber que nuestro conserje y otros miembros de nuestro personal era atento y servicial. Me alegro de que te haya gustado nuestra ubicación. Por favor, tenga en cuenta que las tarifas de aparcamiento son comparables con otros hoteles en esta zona y menos costoso que en los hoteles en el distrito centro de la ciudad.

Esperamos volver a verte pronto.

Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, a pocos minutos de FW, muchas opciones de restaurantes y atracciones, el hotel está muy bien, aunque necesitan hacer cambios en los baños, el resto está muy bien, no tuvimos desayuno, ya que en la zona hay muchas opciones.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Dear Xavier,

Disfrutamos de la lectura de su examen de Muelle de los Pescadores Sheraton. Gracias por la categoría de 4 estrellas, le.

Fue un placer atenderle. Esperamos que te ayude a Sheraton Fisherman's Wharf.

Rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado perfecto , pero deja de ser un sheraton típico, pocos servicios, todo es pago desayuno, internet, cochera , aunque sheraton ultimamente es asi cosa que me esta haciendo cambiar de cadena de hiteles mas por holiday inn express por ej.
Para mi hay muy poco personal. La atención de margui en recepción es excelente particularmente . El precio es muy caro para los servicios en comparación a otros hoteles en EEUU , SE PAGA LA UBICACIÓN!

• Se alojó el octubre de 2013
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Dear Turbi,

Gracias por los comentarios que. Nos quedamos muy contentos de leer que usted encontró nuestra ubicación excelente y disfrutado de nuestro personal en el check in Tenga en cuenta que nosotros ofrecen una variedad de paquetes que incluyen el desayuno y otras opciones para aquellos que quieren una opción de todo incluido.

¿Has estado en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fisherman's Wharf Hotel

Dirección: 2500 Mason Street, San Francisco, CA 94133
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Fisherman’s Wharf
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles de lujo en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Fisherman's Wharf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fisherman's Wharf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Fisherman's Wharf San Francisco
Sheraton San Francisco
San Francisco Sheraton
Sheraton Fishermans Wharf

Si es el propietario o director del Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.