Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No le sobra nada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Fisherman's Wharf Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Sheraton Fisherman's Wharf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Sheraton Fisherman's Wharf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   2500 Mason Street, San Francisco, CA 94133 (North Beach)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º109 de 236 hoteles en San Francisco
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“No le sobra nada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hotel viejo pero renovado. Muy bien ubicado. Muchos restaurants cerca. La atencion es normal. Lo malo de las habitaciones es el aire acondicionado. La verdad es que eso quedo sin renovar, un aparato del siglo pasado que hace mucho ruido.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Dear fernandogiova,

Gracias por estar con nosotros. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra ubicación y un servicio atento. Estamos en el proceso de sustitución de los equipos de aire acondicionado y esperamos que esté terminado a finales de año.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Sincerely,
Michael Hirsch
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.318 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    419
    975
    616
    206
    102
Ver opiniones para
565
813
74
231
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Excelente hotel, muy bien ubicado en las cercanias del PIer 39. A solo 200 mts de la terminal de uno de los tranvias, a 200 mts de muy buenos restaurants en el muelle, a 100 mts de la terminal del bus turistico, y de la parada del autobus.
Las habitaciones son cómodas con muy buenas camas, y con WiFi! ( Para EEUU todo un hallazgo)
El personal muy amable y dispuesto a orientarte en la ciudad.
Si te gusta caminar tambien está a 30' del downtown.
Muy recomendable

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Dear Eduvalente,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en Sheraton Fisherman's Wharf. Es bueno saber que te gustó la cama Sheraton Sweet Sleeper y nuestro amable personal.

Fue un placer atenderle. Por favor, vuelva a ver de nuevo pronto.

Sincerely,
Michael Hirsch
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Castellón de la Plana, España
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Muy lindo hotel a solo unos pasos del embarcadero para la isla de Alcatraz, cerca hay muchos comercios, un centro comercial, un supermercado. El personal muy amable, hay WIFI gratis pero solo en el lobby del hotel.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Dear Ubriacone88,

Muchas gracias por la muy buena revisión del Sheraton Fisherman's Wharf. Nos quedamos encantados de saber que te gustó nuestra excelente ubicación y el personal super agradable.

Fue un placer atenderle. Esperamos con interés su próxima visita.

Sincerely,
Michael Hirsch
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Lo mejor del hotel es la ubicacion, en una ciudad tan bonita como San Francisco, se puede ir caminando al PIer 39 que es un lugar parar recorrer de dia y de noche con muchisimas atracciones, hacia el otro lado estan las zonas de restaurantes muy bueno el barrio. En cuanto al hotel me esperaba algo mas, la habitacion pequeña, muy ruidosa frente a la calle, justo debajo de la mia entraba el camion a recoger la basura super ruidoso. Creo que no le uesta nada proveer de internet en la habitacion, ya que yo por ejemplo me conectaba al Wi Fi de un restaurant que estaba en la esquina, si ellos lo hacen por que no el hotel a sus huespedes?. La relacion con el personal muy fria estuve tres noches, con vehiculo, el valet parling es carisimo, esperaba mucho mas por ser un SHERATON, pero con la ubicacion y relacion precio calidad me quede conforme. Eso si falta un retoque de pintura en el hotel, en los pasillos y en las habitaciones, el equipo de refrigeracion/calefaccion sumamente antiguo con perillas creo yo que de la decada del 80, son detalles muy mejorables.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Dear Arq Gustavo,

Le damos las gracias por estar con nosotros. Fue agradable para señalar nuestra excelente ubicación. Vamos a mantener sus otras observaciones en mente, ya que planeamos futuras mejoras.

Por favor, vuelva a vernos alquilásemos.

Sincerely,
Michael Hirsch
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago,Chile
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es segunda vez que regreso a este hotel. Habitaciones y camas muy cómodas. Tiene un lugar al lado de la recepción donde poder comprar desde un café a algo para comer con mesas y sillas donde uno aprovecha de conectarse a internet ya que en este lugar es gratis.Muy agradable.
Está en el área de Fishermans Wharf, bastante bien ubicado, con todas las actividades y lugares que ofrece este lugar. Cerca de los Pier, donde se toma el ferry a Alcatraz o a Sausalito. También tiene lugares donde arrendar bicicletas muy cerca para recorrer los alrededores o parte de la ciudad.También está cerca del paradero donde llegan y salen los trolley que van al centro de la ciudad.
Es una buena opción para elegirlo en San Francisco.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Dear MNos quedamos encantados de recibir su calificación de 4 estrellas y amables comentarios sobre su estancia en Sheraton Fisherman's Wharf. Gracias por señalar nuestras cómodas habitaciones y una gran proximidad a todos los lugares de San Francisco.

Esperamos que te ayude

Sincerely,
Michael Hirsch
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fisherman's Wharf Hotel

Dirección: 2500 Mason Street, San Francisco, CA 94133
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > North Beach
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°41 de hoteles de lujo en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 363 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Fisherman's Wharf Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Hoteles.com, Agoda, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Expedia, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fisherman's Wharf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sheraton Fisherman's Wharf San Francisco
Sheraton San Francisco
San Francisco Sheraton
Sheraton Fishermans Wharf

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.