“Buena ubicación, mala calidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Fisherman's Wharf Hotel

Añadiste Sheraton Fisherman's Wharf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Fisherman's Wharf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   2500 Mason Street, San Francisco, CA 94133 (Fisherman’s Wharf)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º109 de 233 hoteles en San Francisco
Montevideo, Uruguay
“Buena ubicación, mala calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel se encuentra situado estupendamente, a unos pocos metros de la "movida" del Fisherman's Wharf. Pero su precio esta lejos de estar representado en sus instalaciones. El hotel no esta bien mantenido; necesita una profunda renovación. Las habitaciones son cómodas pero el baño es una vergüenza. Parece un baño de un hotel 2 estrellas. Lo peor es que desde la habitación se escucha lo que acontece en el baño de la habitación contigua. No me pregunten lo que escuché a la madrugada proveniente de dos vecinas que probablemente estuvieran en San Francisco para el Día de la Diversidad. En fin, decididamente el hotel le quita nivel a la cadena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Dear Rcat,

Gracias por estar con nosotros. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a planificar futuras mejoras.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Las instalaciones no son nuevas pero la sección del Lobby y los acensares están my bien, lo único es la pintura de los pasillo que no están bonita.
Las habitaciones, la camas y al atención es excelente, el baño es un poco pequeño pero esta bien.
No hay internet Grais en la habitación, se paga (no lo utilice) si quieres internet gratis tienes que bajar al Lobby y tiene excelente instalaciones y te puedes trabajar desde ahí, incluso puedes utilizar las computadoras e impresoras del Business center.
Le recomiendo si van de vacaciones que se queden en este Hotel uy con mi familia y la pase de lo mejor, esta a solo una cuadra de la bahía (Pier 39) y puede recorrer a pie toda la zona, me pareció a un que veías alguno indigentes que la zona es segura.
El personal tanto de la recepción como el de las maletas muy excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Mi ventana daba hacia el hotel raddison (2 piso) y no sentí que el trafico me molestara, me pareció...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Dear Peter,

Muchas gracias por el comentario positivo sobre su estancia en Sheraton Fisherman's Wharf. Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia aquí. Gracias por señalar nuestras excelentes camas, un personal atento y excelente ubicación.

Fue un placer atenderle. Esperamos que te ayude.

Irapuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en mayo, la ubicación es excelente, el personal muy atento, las habitaciones muy cómodas, y nos enviaron un botella de vino blanco con frutas de cortesía. Gracias a todo su personal.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Dear Julio,

Nos quedamos encantados de leer que haya disfrutado de su estancia tanto. Gracias por la calificación de 5 estrellas y los buenos comentarios sobre su cómoda habitación y amables miembros del personal que ayudaron a que su estadía sea excepcional.

Desde luego, esperamos su próxima visita a Sheraton Fisherman's Wharf.

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hotel viejo pero renovado. Muy bien ubicado. Muchos restaurants cerca. La atencion es normal. Lo malo de las habitaciones es el aire acondicionado. La verdad es que eso quedo sin renovar, un aparato del siglo pasado que hace mucho ruido.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Dear fernandogiova,

Gracias por estar con nosotros. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra ubicación y un servicio atento. Estamos en el proceso de sustitución de los equipos de aire acondicionado y esperamos que esté terminado a finales de año.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Excelente hotel, muy bien ubicado en las cercanias del PIer 39. A solo 200 mts de la terminal de uno de los tranvias, a 200 mts de muy buenos restaurants en el muelle, a 100 mts de la terminal del bus turistico, y de la parada del autobus.
Las habitaciones son cómodas con muy buenas camas, y con WiFi! ( Para EEUU todo un hallazgo)
El personal muy amable y dispuesto a orientarte en la ciudad.
Si te gusta caminar tambien está a 30' del downtown.
Muy recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Dear Eduvalente,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en Sheraton Fisherman's Wharf. Es bueno saber que te gustó la cama Sheraton Sweet Sleeper y nuestro amable personal.

Fue un placer atenderle. Por favor, vuelva a ver de nuevo pronto.

¿Has estado en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fisherman's Wharf Hotel

Dirección: 2500 Mason Street, San Francisco, CA 94133
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Fisherman’s Wharf
Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de lujo en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 420 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Fisherman's Wharf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fisherman's Wharf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Fisherman's Wharf San Francisco
Sheraton San Francisco
San Francisco Sheraton
Sheraton Fishermans Wharf

Si es el propietario o director del Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.