Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente hotel, muy buena ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Fisherman's Wharf Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Sheraton Fisherman's Wharf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Fisherman's Wharf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   2500 Mason Street, San Francisco, CA 94133 (North Beach)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º112 de 235 hoteles en San Francisco
Santiago, Chile
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“excelente hotel, muy buena ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2014

Excelente hotel, buena atención, mucha colaboración en armar panoramas de visita turística 8 conserje), habitaciones cómodas y amplias. A pasos del Pier 39, restaurantes y el terminal de cable Car para salir a recorrer. también a 2 cuadras está la salida de los buses turisticos city seightseen.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación cerca del asensor y en el caso de viajar con una familia ( varias habitaciones...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Google Traductor
Dear Caro,

Estamos muito feliz ao ler que você teve uma grande experiência no Cais do Sheraton Fisherman. Obrigado por fornecer esses comentários agradáveis ​​sobre o nosso bom serviço, sugestões de portaria, juntamente com quartos amplos e confortáveis​​.

Foi um prazer atendê-lo. Volte em breve.

Sincerely,
Michael Hirsch
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.508 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    447
    1.052
    662
    231
    116
Ver opiniones para
651
905
78
260
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

Estuvimos el padado mes con nuestros 4 hijos, la relacion calidad precio es muy mala. Esta bien situado pero hay otros muchos que lo estan tambien. En las habitacionrs no hay wifi gratuits, el parquing es muy caro 57 euros dia. Las habitaciones muy mal aisladas acusticamente, se oye mucho ruido a partir de las 4 de la mañana.

Se alojó el septiembre de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Dear Victor,

Gracias por estar con nosotros. Apreciamos su patrocinio, así como sus comentarios.

Fue nuestro placer servirle. Esperamos volver a verle.

Sincerely,
Michael Hirsch
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Realmente este hotel boutique, está muy bien ubicado, a pocos pasos del muelle 39 (Pier 39) y del paseo de Fisherman Wharf, desde donde podés ver una maravillosa vista de la bahía, la colonia de lobos marinos, la carcel de Alcatraz, etc.

Si como en mi caso álquilaste vehículo, tené en cuenta que el estacionamiento te costará u$s 55 + impuestos por día. Pero realmente vale la pena, ya que tenés muchísimo para recorrer y muy cerca :
El Sausalito, El Tiburón, el Golden Gate ...realmente tener auto es muy necesario, para quien tiene la costumbre de investigar antes de llegar a un lugar y ver todo lo que se puede hacer.
Además, este hotel está cerca de la terminal de los famosos "TRANVÍAS" de San Francisco, donde a mano los giran para que salgan de regreso.
Como sólo pasamos 2 días aquí, como hay mucho para ver y recorrer en ésta que para mí es una de las ciudades más hermosas de California y de los Estados Unidos y como nos atendieron muy bien ... volveremos pronto !!! y les estaremos contando nuestra experiencia.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Dear Marcelo,

Gracias por el comentario positivo sobre su estancia en el Muelle de los Pescadores Sheraton. Nos alegra que haya encontrado nuestro estacionamiento subterráneo conveniente para sus necesidades. Suena como si tuvieras mucho en los dos días aquí.

La próxima vez, planee pasar un poco más de tiempo aquí. Hay mucho más que hacer y ver.

Sincerely,
Michael Hirsch
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
México
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Como es un Sheraton, esperaba un hotel de excelencia y aunque no estaba del todo mal, hubo cosas que no me gustaron, para empezar el aspecto de la fachada no es muy agradable, se ve viejo y sucio, al entrar mejora mucho aunque tiene muchos espacios reducidos, se amontonan a la entrada los autos y en el lobby la gente, las habitaciones están limpias, pero son viejas, el baño es extremadamente pequeño, además si quieres internet a en la habitación tienes que pagar, solamente en el lobby era gratis, pero por lo mismo estaba todo lleno, eso para mi fue un problema, el trato del personal era bueno pero no hablan español, otro error es que no hay donde estacionarse, y cobran carísimo si quieres estacionarte en estacionamiento del hotel, yo buscaría mejores opciones antes de volverme a hospedar en este hotel, por cierto pagamos 328 dólares la noche en habitación doble

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Dear gagima,

Gracias por estar con nosotros. Apreciamos su patrocinio, así como sus comentarios.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Sincerely,
Michael Hirsch
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
caracas
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Excelente ubicación, cerca del fisherman wharf, buenas habitaciones cómodas y amplias, lo único es lo costoso del parking pero en tooooodo San Francisco es así. Por lo que no hay mucha diferencia creo q es mejor no alquilar vehículo cuando se va a esta ciudad ya q terminar siendo un estorbo a la hora de estscionar y muy caro.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Dear Yomily,

Gracias por la excelente revisión de su estancia en el Muelle de los Pescadores Sheraton ti. Es bueno saber que nos conocimos sus expectativas, especialmente nuestra ubicación conveniente y un alojamiento confortable.

Fue muy amable al compartir su experiencia y esperamos volver a verte pronto.

Sincerely,
Michael Hirsch
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fisherman's Wharf Hotel

Dirección: 2500 Mason Street, San Francisco, CA 94133
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > North Beach
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°40 de hoteles de lujo en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 346 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Fisherman's Wharf Hotel 4*
Número de habitaciones: 531
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fisherman's Wharf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sheraton Fisherman's Wharf San Francisco
Sheraton San Francisco
San Francisco Sheraton
Sheraton Fishermans Wharf

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.