Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Caro por lo que ofrece” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Fisherman's Wharf Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Sheraton Fisherman's Wharf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Fisherman's Wharf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   2500 Mason Street, San Francisco, CA 94133 (Fisherman’s Wharf)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º113 de 234 hoteles en San Francisco
Palma de Mallorca, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Caro por lo que ofrece”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

El mejor valor del hotel es su personal, por el resto, CARO. Nos dieron unas habitaciones en el piso bajo, muy ruidoso, a nivel de calle, hay que tener siempre las cortinas bajadas y son con foscurit, por lo que siempre la luz encendida. El wifi sólo es gratis en el lobby, en la habitación y resto del hotel es de pago (12USD + TAX). El desayuno es de pago, 25USD + TAX por persona, y el aparcamiento, carísimo, ya que teníamos alquilado un coche grande y no cabía en el parquing subterráneo, nos cobraron 59USD + TAX por noche. No repetiré en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede pedir habitación alta, las bajas son muy ruidosas, a pie de calle.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, hace 6 días
Dear Gabilaia,

Gracias por los buenos comentarios sobre nuestro personal. Tenga en cuenta que todos los miembros de Starwood Preferred Guest que reserven el uso de Internet o aplicaciones móviles reciben ahora gratis en la habitación internet. Si usted no es ya un miembro, ahora es el momento para hacerlo. También ofrecemos paquetes que incluyen algunos de los otros extras que usted ha mencionado.

Fue un placer servirle. Esperamos que usted considere un viaje de regreso.

Sincerely,
Michael Hirsch
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.739 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    485
    1.148
    723
    254
    129
Ver opiniones para
716
994
84
296
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Temuco, Chile
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente atención. Pero un poco caro la ubicación es buena cerca de lo mas turístico de san Francisco , el
Muelle 39 la habitación es buena tiene tina grande , aseo impecable todos los días , el lobby muy lindo , pero deberían tener algun material en español para leer los latinos

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Dear Francisco,

Gracias por este gran revisión de su estancia en Sheraton Fisherman's Wharf. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra ubicación y cómodas habitaciones. Gracias por la sugerencia de materiales de lectura bilingües.

Fue un placer servirle. Esperamos que te ayude.

Sincerely,
Michael Hirsch
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en un lugar pintoresco para recorrer San Francisco a pie o por tranvia de cable, buenos restaurantes tipicos y oferta gastronómica. Cerca Piere 39 lugar para comprar recuerdos de San Francisco y comer pescados y mariscos

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Dear Juan,

Gracias por publicar esta revisión de cuatro estrellas por su estancia en Sheraton Fisherman's Wharf. Es bueno saber que nuestra ubicación le proporciona una manera conveniente de ver San Francisco.

Fue un placer servirle. Esperamos que te ayude.

Sincerely,
Michael Hirsch
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel tiene una excelente ubicación. Se puede caminar hasta el pier 39 sin problemas, así como también esta cerca de varios medios de transporte. El servicio de concierge es muy bueno, hicieron lo imposible por conseguirnos el paseo a alcatraz y lo lograron para la mañana que nos íbamos. La cama es muy cómoda y las habitaciones son amplias y prolijas.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Dear macaolmedo,

Muchas gracias por esta calificación de cuatro estrellas y amables comentarios acerca de su estancia en Sheraton Fisherman's Wharf. Apreciamos que señalar nuestra excelente ubicación, el personal de conserjería y una habitación cómoda.

Fue un placer servirle. Esperamos que te ayude.

Sincerely,
Michael Hirsch
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Maldonado, Uruguay
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Muy buen servicio, aunque muy caro si queres tomar o comer algo alli mismo, en el exterior junto a unas estufas que estan dia a dia prendidas.
Destaco la calidad de colchones y las almohadas.
Muy buena ubicacion, vas caminando al Pier 39.
Asimismo es cerca de las paradas de los buses turisticos y no tan lejos de la terminal del Cable Car.

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Dear Marcelo,

Gracias por esta revisión de cinco estrellas por su estancia en Sheraton Fisherman's Wharf. Nos quedamos encantados de leer que haya disfrutado de nuestra ubicación, así como nuestras lujosas, cómodas camas. Siempre es agradable escuchar a un cliente feliz!

Fue un placer servirle. Esperamos que te ayude.

Sincerely,
Michael Hirsch
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fisherman's Wharf Hotel

Dirección: 2500 Mason Street, San Francisco, CA 94133
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Fisherman’s Wharf
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°40 de hoteles de lujo en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 435 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Fisherman's Wharf Hotel 4*
Número de habitaciones: 531
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fisherman's Wharf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sheraton Fisherman's Wharf San Francisco
Sheraton San Francisco
San Francisco Sheraton
Sheraton Fishermans Wharf

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.