Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desastre sin paliativos, pero muy céntrico” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sir Francis Drake Hotel - a Kimpton Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Sir Francis Drake Hotel - a Kimpton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sir Francis Drake Hotel - a Kimpton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   450 Powell Street, Union Square, San Francisco, CA 94102 (Union Square)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 233 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel oro
Garraf, España
Gran Crítico
116 opiniones 116 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
77 votos útiles 77 votos útiles
“Desastre sin paliativos, pero muy céntrico”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Hotel clásico en San Francisco, muy apetecible por su página web, una cucada. Más céntrico imposible, delante del "cable car" de Powell y al lado de Union Square, los porteros muy vistosos y muy simpáticos. El wi-fi es de pago, pero si te haces miembro del grupo de hoteles Kimpton (gratuito) puedes acceder sin costes. Lobby muy agradable (hay que subir unas escaleras). Aquí se acaba lo positivo.
Llegamos, tras un vuelo retrasado a las 10 de la noche (7 de la mañana en España 24 horas de viaje) y a 3 personas nos dan una pequeña habitación doble con una sola cama (?), la recepcionista (muy poco amable) no nos da los "voucher" para el desayuno incluido, dice que mañana. Al ver la habitación, bajamos y nos asignan otra de una cama, pero en que ya cabe un plegatín que nos suben al cabo de un rato (otra recepcionista más amable hizo la gestión), con la promesa de que al dia siguiente nos pasarían a una triple. Haz y deshaz maletas, tras el fatigoso viaje. Sin servicio de habitaciones, ni adaptadores para enchufes europeos, aunque nos indican que hay una tienda delante que vende comida y de todo, es cierto. Necesitamos ducha, y si, la hay, pero la ventana no encaja y entra el frío del clima de San Francisco, como podemos con sábanas y cojines tapamos la ventana. Al día siguiente nos trasladan a la triple, pero no nos dan los tickets de desayuno, nos dicen que han hablado con el restaurante, y desde el vecino restaurante no saben nada, finalmente llaman y se arregla.
Habitación final triple: correcta, mobiliario algo avejentado, tamaño justo.
2 días más reclamamos los tickets de desayuno (en uno solo desayunamos 2, yo fui a correr la marathon y no desayune aqui) sin resultado. Ya un poco molesto, el cuarto día sí nos los dan, pero dicen que solo son 2 por habitación, nos dan 2 por habitacion para los 3 dias que quedaban.
Servicio de recepción poco resolutiva, además nadie habla español (para mí no es problema pero cuando no estoy yo, sí para los demás). Servicios (WC) comunes: no funcionan (o no se puede abrir la puerta) el de hombres.
Vistas de la habitación sobre la calle principal.
En resumen, localización excepcional (por eso no doy la puntuación más baja), caro(comprensible por la localización) pero necesidad de remodelación a fondo de habitaciones y personal.

Consejo sobre las habitaciones: Mira primero la habitación antes de aceptarla, al ser hotel viejo, la variedad puede ser extrema.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.116 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    692
    744
    401
    157
    122
Ver opiniones para
328
806
124
479
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Este hotel está ubicado en el centro de la ciudad. Tiene un lobbie muy distinto, como señorial, me gustó la decoración. Las habitaciones son pequeñas pero finalmente es cómodo. Hay mucho movimiento de gente, un restaurante muy concurrido donde hay que pedir reservas y en el último piso un bar para mayores de edad. Al lado del hotel hay un starbucks y a 2 cuadras el barrio chino, está bien ubicado y en la esquina hay una parada del cablecar, lo cual es muy cómodo para movilizarte.
El internet es de pago y caro. Cobran por cada dispositivo conectado.
A nosotros nos gustó y volveríamos a este hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Buen servicio, bonito hotel sin embargo el club y el lobby estan llenas de scorts, por otro lado el concierce y la gente de front desk muy amables y con actitud de servicio, excellente ubicacion para llegar a pie a diferentes puntos de la ciudad

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galicia
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Este hotel tiene una buena situación, pero es muy caro para su estado y las habitaciones muy viejas. Una cosa es que se venda como un hotel no moderno (por decirlo así) y otra cosa es que las habitaciones sean tan viejas. Para utilizar el retrete casi tuve que hacer contorsionismo porque apenas hay sitio en el cuarto de baño. En el mismo cuarto de baño tienes que guardar todo en el neceser porque había 2 mini estanterías de chapa barata inclinadas hacia adelante en las que no podías colocar nada. Y la cama era incomdísima, con 1 colchón que parecía hecho de relleno.
Cuando entré al hotel me gustó el hall, es muy bonito, pero cuando llegué a la habitación me pareció la de 1 simple hostal antiguo. Hay que tener cuidado al consumir algo en el bar del hotel. Es carísimo.
Por otra parte, para desayunar hay un típico restaurante americano llamado Lori´s Diner justo en la esquina de enfrente a la entrada del hotel buenísimo.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Estuvimos en enero del 2012 con mi mujer y mi hijo por vacaciones.
El hotel tiene aspecto antiguo aunque muy bien mantenido.
Las habitaciones son pequeñas, lo mismo que el baño. Todo muy limpio
Al momento de desayunar (supuestamente incluido) nos dijeron que teníamos sólo 2 desaynos incluidos para los tres, que esa era la modalidad del hotel (vamos muchachos ... no estamos hablando de un hotel medio pelo).
La ubicacion ... ECXELENTE

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sir Francis Drake Hotel - a Kimpton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sir Francis Drake Hotel - a Kimpton Hotel

Dirección: 450 Powell Street, Union Square, San Francisco, CA 94102
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°22 de hoteles al mejor precio en San Francisco
N.°31 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°44 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°62 de hoteles románticos en San Francisco
N.°66 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sir Francis Drake Hotel - a Kimpton Hotel 4*
Número de habitaciones: 416
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sir Francis Drake Hotel - a Kimpton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sir Francis Drake Hotel San Francisco
Sir Frances Drake Hotel
Kimpton San Francisco
Drake Francis Sir

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sir Francis Drake Hotel - a Kimpton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.