Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo mejor fue la vista desde la habitación, pagas extra por supuesto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Fairmont San Francisco

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste The Fairmont San Francisco a tu lista de perfiles guardados
The Fairmont San Francisco
5.0 de 5 Hotel   |   950 Mason Street, San Francisco, CA 94108 (Nob Hill)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 233 hoteles en San Francisco
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Tulum
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Lo mejor fue la vista desde la habitación, pagas extra por supuesto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2015

Es un viejo hotel que vive de sus glorias pasadas, está situado en un bello lugar, la decoración de las áreas sociales es antigua tirando a vieja, aunque el personal es muy atento la comida es mala, la limpieza en las habitaciones es deficiente, en general no vale lo que cuesta, no lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que quieres es una buena vista de la bahía, un piso alto en la torre
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

818 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    523
    175
    67
    30
    23
Ver opiniones para
170
316
28
194
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
110 opiniones 110 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2015

El hotel desde que uno ingresa es impresionante, en lo mas alto de Nob Hill uno de los mejores barrios para quedarse en SFO, barrio residencial, pero cerquisima del centro, de los tranvias y de los centros de compras. En la recepcion, al check in nos atendieron muy bien, nos indicaron los detalles de la habitacion y todo perfecto. Tambien el botones y quien nos llevo el equipaje al cuarto. El cual era amplio, comodo, limpio (cama, sabanas y almohadas de lo mejor, sin dudas) y con una vista impresionante! Pero hasta ahi llega lo bueno. El servicio de las habitaciones fue deficiente, de los cuatro dias que estuvimos, dos dias no nos dejaron jabones (que tuvimos que pedir el primero, el cuarto directamente compramos afuera), desde el primer dia faltaron slippers que tambien tuvimos que pedir y salvo el primer dia, el resto del tiempo el minibar estuvo cerrado, sin poder abrirlo. Le dijimos a una persona que estaba limpiando el problema que teniamos, no de muy buena manera nos dio una rara explicacion, lo abrio en ese momento y cuando volvimos por la tarde estaba nuevamente cerrado y asi hasta que nos fuimos del hotel. Abandonamos nuestra intencion de utilizarlo a partir de alli. En cuanto a la concerjeria, de las siete veces que intentamos ubicarla en la planta baja, nunca estaba. Solo la vimos dos veces y el resto nos manejamos por telefono, queriamos ir a un club de jazz y comenzamos a pedir la reserva el domigo que llegamos, el lunes nos dijeron que justo ese dia estaba cerrado pero que el martes nos conseguirian las entradas, con una advertencia expresa y por escrito -bastante desagradable por cierto- que si ellos nos hacian la reserva luego la teniamos que pagar aunque nos arrepintiesemos, lo cual, dado nuestra insistencia, no era el caso; por supuesto que con semejante advertencia por escrito no planeamos nada para el dia del evento. El tiempo pasaba y no teniamos novedades, nadie sabia nada y otra vez no hallamos a la conserje en la planta baja, hasta que media hora antes de partir hacia el lugar, fuimos nosotros los que llamamos desde la habitacion para que al final nos terminaran diciendo que en realidad el lugar al que queriamos ir habia cerrado hacia unos dias. Entiendo que en un hotel de la categoria del Fairmont, esos datos (de uno de los clubes de jazz mas tradicionales de SFO) los tendrian que conocer desde un principio, o al menos haberlo averiguado antes del mismo dia del espectaculo (que seguia anunciado en la pagina web del local) y avisarnos para que pudiesemos programar otra salida en lugar de esa. Muy mal en ese punto. Otra cosa que nos llamo la atencion: en todos los hoteles de esta categoria en que hemos estado, es comun hoy dia que dejen agua de cortesia, aqui nada y para peor con el minibar cerrado todo el tiempo (nuestra unica opcion en un hotel de cinco estrellas era tomar agua de la canilla o pedir una botellita al room service). Por ultimo, por la noche era imposible poner calefaccion o aire acondicionado porque al arrancar hacia un ruido -como un golpe- fortisimo que despertaba a cualquiera. En definitiva, un hotel hermoso, una muy linda habitacion, pero un servicio despreocupado por los pasajeros, eso es lo que vivimos en el Fairmont San Francisco. Una hermosa habitacion, con una hermosa vista en una hermosa ciudad, en el mejor barrio, pero como si abajo no hubiese un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la torre nueva en pisos altos tienen vistas memorables de tsn hermosa ciudad
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2015

Si tu quieres un sitio excelente para darte gusto, no busques mas; por localizacion, ambiente, calidad,limpieza, vistas, es decir son gutos que no debes dejar de darte por unos dolares mas; lei algunas revisiones en contra pero debo decir que es un gran lugar


  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2015

Es un hotel costoso, muy lindo en su decoración, en el cual te cobran absolutamente todo (internet, gimnasio). No tiene piscina.

No creo que valga la pena hospedarse aca teniendo en cuenta su costo y las pocas cosas que ofrecen.

Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015

Hotel con excelente en desayuno bufete, opción de modulo de Hertz para renta de coche. Gyn con todos los servicios y buena ubicación en la zona financiera. Muy cerca del Chinatown. El concierge con muy buenas opciones para visita a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la ciudad o al golden gate
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Características respetuosas con el medio ambiente: Ecosistema en los cuarto en limpieza y aire acondicionado
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Fairmont San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fairmont San Francisco

Dirección: 950 Mason Street, San Francisco, CA 94108
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Nob Hill
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en San Francisco
N.°7 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°8 de hoteles románticos en San Francisco
N.°12 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°13 de hoteles para familias en San Francisco
N.°19 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 265 € - 654 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Fairmont San Francisco 5*
Número de habitaciones: 591
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, Despegar.com, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fairmont San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fairmont San Francisco
Hotel The Fairmont San Francisco
The Fairmont San Francisco Hotel San Francisco
Fairmont Hotel San Francisco
San Francisco Fairmont

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Fairmont San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.