“¡Nos encantó totalmente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott San Francisco Union Square

Añadiste el JW Marriott San Francisco Union Square a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott San Francisco Union Square
4.0 de 5 Hotel   |   515 Mason Street, San Francisco, CA 94102 (Previamente Pan Pacific Hotel)   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel Plata
London
“¡Nos encantó totalmente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2007

Nos escapamos aquí después de haber planeado inicialmente hospedarnos en el Rex, al que encontramos muy por debajo de la media cuando nos registramos. Adoramos la habitación, que era un poco pequeña pero muy confortable, y el enorme baño realmente nos encantó, con cubículo separado para ducha y una bañera honda. El conserje estaba dispuesto a ayudar, el portero fue muy encantador y sentimos que este hotel había dado en el clavo. También, las camas eran muy confortables... Sin duda nos hospedaríamos aquí nuevamente. No estoy segura como era el desayuno del hotel ya que cuando estamos de vacaciones nos gusta salir, así que sin comentarios sobre eso...

• Chino (simplificado) primero
Oakville, Ontario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2006

Nos impresionó la arquitectura del hotel. La habitación era normal pero el baño era precioso. El hotel estaba cerca de centros comerciales y restaurantes. Nos volveríamos a alojar aquí de nuevo en San Francisco.

Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2006

Nos alojamos en este hotel 3 noches. Llegamos un domingo por la noche después de un largo vuelo desde Londres, Reino Unido. Nuestro taxista no conocía el hotel, pero teníamos la dirección completa. Parecía que el hotel había cambiado recientemente de Pan Pacific a JW Marriott. ¡Quizás sería un buen consejo para los relaciones públicas del Mariott incluir taxistas en sus campañas de publicidad! La habitación y la calidad de la cama no podrían haber sido mejores. La situación es estupenda. A una manzana de Union Square y muy cerca de los teatros. Cenamos una vez en el hotel y aunque la comida era de buena calidad, el restaurante nos pareció que tenía poco ambiente. El restaurante está situado en el salón principal y es totalmente abierto. No parecía tener mucha gente, ya que estaba prácticamente vacío cuando comimos allí o cuando pasábamos por allí, El hotel estaría mejor con una buena cafetería.

¿Has estado en JW Marriott San Francisco Union Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott San Francisco Union Square

Dirección: 515 Mason Street, San Francisco, CA 94102 (Previamente Pan Pacific Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
N.°21 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°25 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°26 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°51 de hoteles románticos en San Francisco
N.°54 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 481 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — JW Marriott San Francisco Union Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott San Francisco Union Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jw Marriott San Francisco Union Square
Jw Marriott San Francisco Union Square Hotel San Francisco
San Francisco Jw Marriott
Marriott San Francisco
San Francisco Marriott
Pan Pacific Hotel San Francisco

Si es el propietario o director del JW Marriott San Francisco Union Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.