Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel excelente ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton, San Francisco

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el The Ritz-Carlton, San Francisco a tu lista de perfiles guardados
The Ritz-Carlton, San Francisco
5.0 de 5 Hotel   |   600 Stockton Street, at California Street, San Francisco, CA 94108   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 237 hoteles en San Francisco
Bogotá, Colombia
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Buen hotel excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos hospedamos por 3 noches en este hotel, muy cercano a la zona financiera, barrio chino y principales medios de transporte en San Francisco, cuerna con un lounge bar, con muy buenos tragos a precios correctos y cada detalle en el servicio hace que sea una experiencia inmejorable.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

964 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    591
    210
    100
    50
    13
Ver opiniones para
211
303
40
238
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Este hotel es maravilloso, si lo ves por fuera, parece la casa del presidente de los EEUU o el Partenón de Atenas, pero cuando entras al lobby, te atienden perfecto y tiene su estilo moderno/antiguo. En el lobby el piso y las paredes son de mármol. Yo dormí en un cuarto con mi esposa y mis tres hijos durmieron en otro cuarto, pero como son niños, los trabajadores del hotel, les llevaron una película para que ellos escojan gratis. Lo disfrutaron bastante. Los trabajadores del hotel eran muy amables y simpáticos. En el lobby habían galletas de la fortuna y siempre nos las comíamos.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
140 opiniones 140 opiniones
60 opiniones de hoteles
Opiniones en 71 ciudades Opiniones en 71 ciudades
75 votos útiles 75 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Sin duda es un hotel a imitar, con un personal muy profesional. Todo funciona bien.
A pesar del gran movimiento que hay en lobby no hay nunca esperas para las maletas ni en porteria, housekeeping siempre con un impecable turndown ....
El personal es super eficiente y amable, en especial remarcar a Mariana de recepción con su ayuda durante nuestra estancia !
Quizás el único punto a tener un cuenta es que el hotel esta en una colina y subir desde Union Square puede hacerse un poco duro...

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

La situación del hotel es increíble, junto a Chinatown. El edificio en sí, de tipo neoclásico, precioso. Las habitaciones espaciosas y bien equipadas, muy clásicas en la decoración. El desayuno del hotel variado y de muy buena calidad. El servicio, excelente. Uno de los mejores hoteles en los que he estado.

Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Española afortunada
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2007

Tengo mucha experiencia en hoteles de gran altura y algunos me han sorprendido.
Pero reakmente, este hotel resakta entre muchos.
es elegante y refinado.
El personal, serio pero agradable.
las habitaciones son comodas y la comida està bastante bien.
Da gusto mirar como es el hotel de bonito y pensar que tu estas alojado en el.
Es algo muy agradable pero TENED EN CUENTA ESTO:
ESTE HOTEL ES PARA QUEDARSE CASI TODO EL TIEMPO Y dIsFrUtAr De SuS iNsTaLaCiOnEs.

Se alojó el agosto de 2007
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Ritz-Carlton, San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton, San Francisco

Dirección: 600 Stockton Street, at California Street, San Francisco, CA 94108
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°20 de hoteles para familias en San Francisco
N.°25 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°34 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 324 € - 653 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, San Francisco 5*
Número de habitaciones: 336
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Ritz-Carlton San Francisco
The Ritz-Carlton Hotel San Francisco
San Francisco Ritz Carlton
Ritz San Francisco
Ritz-Carlton San Francisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton, San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.