“Bueno y económico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre San Francisco at The Presidio Travelodge

Añadiste San Francisco at The Presidio Travelodge a tu lista de perfiles guardados
San Francisco at The Presidio Travelodge
2.0 de 5 Motel   |   2755 Lombard Street, San Francisco, CA 94123 (Marina District)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º47 de 233 hoteles en San Francisco
Certificado de Excelencia 2014
“Bueno y económico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Es un hotel muy económico y con buen servicio. Las habitaciones están muy bien, wi-fi está incluido en la tarifa y el estacionamiento también. Tener en cuenta que el parking es para muy pocos autos, por lo cual conviene dejar el auto temprano. También incluye un desayuno ligero con café y otras bebidas y algunos panificados.Tener en cuenta que este hotel se encuentra alejado de la zona financiera. Está ubicado a muy pocas cuadras del Palace of Fine Arts, en la zona de Presidio y en cercanías del Golden Gate. La zona es residencial, al caminar por los alrededores podés ver típicas residencias de San Francisco. En cercanías del hotel, sobre Chesnut, hay varios restaurantes que están abiertos hasta tarde por la noche.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hotel muy sencillo, personal amable, alejado del centro, habitación no muy grande pero limpia, aparcamiento pequeño, no hay plazas para todas las habitaciones, lo peor el desayuno, solo café (por llamarle algo) y un dulce industrial, nada más

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Acabo de llegar de estar en este hotel y he salido un poco decepcionada después de ver los buenos comentarios que había visto aquí y por lo ofrecido. Lo cogimos porque tenía desayuno y parking. El parking es muy justo y tengo mis dudas sobre si tienen plazas para todos las habitaciones, pero donde me llevé la mayor decepción fue en el desayuno, el más escaso que he encontrado en los hoteles de la Costa Oeste, se componía de un cafe o infusión, bollos, cereales y mandarinas, no había ni yogures, ni variedad de frutas y lo que es peor ¡no había pan! se lo comenté al de la recepción y me dió igual, las 4 noches que estuvimos allí no hubo, finalmente tuvimos que comprar en un supermercado pan para tomarlo con el cafe, ya que no hay ni variedad de frutas (solo mandarinas), y al que no le gusten los cereales y no quiera bollería industrial no tiene nada más. Si a esto sumamos que la habitación y el baño son bastante pequeños y que el precio por noche ha sido de 164 euros, me parece que es un precio excesivo para lo que ofrece. Para mi lo mejor ha sido la situación. Si volviera a San Francisco buscaría otro hotel, ya se que allí son caros pero seguro que ofrecen desayunos mas completos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Nos quedamos 7 noches en San Francisco y en realidad llegamos a ese hotel por las recomendaciones que salían en Trip Advisor, que no se equivocaron. Tiene muy buena ubicación, la atención es excelente, sobre todo del Concierge Raymond y el precio, uno de los mas bajos que encontraran por este tipo de hotel. Lo unico que mejoraría un poco es el desayuno continental, pero para el precio, esta bien. Definitivamente me volveria a quedar alli.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Nos quedamos en Abril 2013 y fue una muy grata sorpresa ir a este hotel. Somos una pareja que nos gusta viajar bien, quedarnos en lugares limpios, de buena ubicacion y habitaciones lindas/normales. Si estas con auto es ideal porque tiene parking ahi mismo y sino a la vuelta del hotel tienen mas lugares disponibles. Las habitaciones normales, buenas, perfectas para dormir y estar un rato mirando tv. Somos de despertarnos temprano y volver tarde ya que nos gusta recorrer mucho. Nos toco una habitacion en la planta baja al lado del parking, no habia ruidos y fue comodo para llevar las valijas.
LO MEJOR: el personal de recepcion, SUPER amables y predispuestos, nos dieron un mapa de la ciudad detallado con anotaciones de todo el transporte publico y principales lugares turisticos. El desayuno normal, medio pobre pero justo para tomar algo rapido y salir (hay miles de lugares para tomar un buen desayuno en SF).
Lo recomiendo sin dudas, buena ubicacion (al lado del presidio park y golden gate).

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en San Francisco at The Presidio Travelodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco at The Presidio Travelodge

Dirección: 2755 Lombard Street, San Francisco, CA 94123
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Marina District
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles para familias en San Francisco
N.°56 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°62 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 230 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — San Francisco at The Presidio Travelodge 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hotel.de, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco at The Presidio Travelodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Francisco At The Presidio Travelodge Hotel San Francisco
Travelodge San Francisco
Travel Lodge San Francisco
San Francisco Travelodge
San Francisco Travel Lodge

Si es el propietario o director del San Francisco at The Presidio Travelodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.