Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lindo hotel, algo pequeño, pero cómodo, novedoso y muy bien ubicado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Triton - a Kimpton Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Triton - a Kimpton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Triton - a Kimpton Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   342 Grant Avenue, San Francisco, CA 94108 (Distrito financiero)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º60 de 234 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel bronce
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Lindo hotel, algo pequeño, pero cómodo, novedoso y muy bien ubicado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Fuimos comenzando el otoño. Nos pareció un hotel sencillo pero con toques de sofisticacion y modernismo, como el lobby y los pasillos hacia las habitaciones, que están decorados con colores extravagantes, lineas y formas. Sillones y espejos sicodelicos, hacen de este hotel, algo original. Están buenos los detalles de cortesía. A la mañana tenias café y te en el lobby, como para llevarte al salir; a la media mañana tenias galletas libres también en el lobby, y por la tarde degustacion de vinos libre. Muy novedoso.
Por otro lado, esta ubicado frente a ChinaTown. A 2 o 3 cuadras de varias paradas de los tranvías, y a 5 cuadras a pie de Market Street que es una de las calles mas céntricas e importantes. Lo rodean todos los negocios mas conocidos y lujosos, como Gucci, Apple, Fendi, Swatch, Forever 21, HyM, etc. La zona es tranquila. Siempre hay gente pidiendo en las calles y hay que estar atentos, pero en las cuadras a la redonda del hotel, esta muy tranquilo y limpio.
Somos una familia de 4, todos en una habitación no lo recomiendo. El lugar es pequeño. El baño también. Lo bueno es que tiene el lavado afuera del baño, entonces te permite moverte mejor.
Tiene un desayuno de cortesía, es básico, pero sirve para arrancar el día.
Como todo San Francisco es sumamente bello, no pasábamos mucho tiempo en la habitación, pero recomendaría habitaciones solo para 2 personas. Las camas no son muy grandes pero son muy cómodas.
El hotel esta bien, lo recomiendo para una visita express, nosotros estuvimos 4 días y lo disfrutamos. Excepto una noche que entraron una pareja de hombres, golpearon nuestra puerta casi para tirarla abajo, hicieron un escándalo tremendo. La gente del hotel les tuvo que pedir que se retiraran, pero mas que eso no hicieron, creo que les falto algún tipo de compensación, porque realmente fue una mala noche para nosotros. Pero fuera de eso, todo mas que bien. Eso si, casi me olvidaba, si van, tengan en cuenta que el hotel cuenta con cochera pero hay que pagarla aparte, y es bastante cara. Alrededor de 40 dolares por noche.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones son pequeñas, solo para 2 personas, mas que eso se hace pequeña. Las que están cerc...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.033 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    465
    358
    110
    68
    32
Ver opiniones para
150
370
74
229
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2010

El hotel Triton cuenta con una excelente ubicación, al lado de la entrada del barrio chino (donde hay ricos restaurant chinos) y a pasos del Union square.Decoración algo quitch pero simpatica, le da un estilo al hotel. Lo unico malo es que las habitaciones son algo pequeñas.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2010

Estuve en este hotel durante 4 días el verano pasado. Las habitaciones son agradables, el ambiente cool, con detalles que se agradecen como el desayuno, las cookies a media mañana o la cata de vinos por la tarde. Está muy bien situado, al lado de China Town. El personal es joven, muy atento y agradable. Te echan una mano en los posible. No nos cobraron una hora de parking, lo que cual es de agradecer dados los precios de esa ciudad. Recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

cuidado! al entrar al hotel nos pidieron la tarjera de crédito, nos dijeron que solo apuntaban el número, al comprobar en nuestro banco habían cargado 300 dólares de fianza sin avisar (212 € aprox.), despues de finalizar la reserva tardaron 15 días en devolvernos el dinero. Tuvimos que hacer varias reclamaciones nosotros y la agencia de viajes para este abono. No recomendado

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2009

Hotel muy bien ubicado, a dos pasos de las principales calles comerciales y de Chinatown. Muy fácil acceso también a todos los medios de transporte: metro, tranvía, cable car... Personal joven, amable y servicial. Habitaciones no muy amplias, pero muy cómodas. Me gustó especialmente la cama, grande y confortable. Decoración muy original y diferente. Totalmente recomendable.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Triton - a Kimpton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Triton - a Kimpton Hotel

Dirección: 342 Grant Avenue, San Francisco, CA 94108
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Financial District
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles balneario en San Francisco
N.°40 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°47 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°47 de hoteles románticos en San Francisco
N.°74 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 396 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Triton - a Kimpton Hotel 3*
Número de habitaciones: 140
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Triton - a Kimpton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Triton San Francisco
Triton Hotel San Francisco
Kimpton San Francisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Triton - a Kimpton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.