“muy bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Triton - a Kimpton Hotel

Añadiste el Hotel Triton - a Kimpton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Triton - a Kimpton Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   342 Grant Avenue, San Francisco, CA 94108 (Distrito financiero)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º56 de 236 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel bronce
San Salvador de Jujuy, Argentina
“muy bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

estube en ese hotel en san francisco y muy lindo prolijo amplio y agradable ,pero algo para detallar no hablan español ,tampoco lo intentan para satisfacer al pasajero para hacer su estadia mas agradlable y por mas que ya este pagado con anterioridad te cobran un plus y no te lo debuelbeb lo cual lo hace dificel comunicarce. bueno pero en nueva york muy poca gente habla español es un poco incomodo para el viajero, turista estoy planeando oto viaje solo a nueva york para disfrutar lugares que me falto visitar

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones ,que dan a la calle para ver la ciudad
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

927 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Este hotel fué donde nos alojamos durante 3 noches en San Francisco.
Lo mejor para mi, fue la situación, junto al barrio chino y a un paso de Union square y todos sus comercios, al lado de banana republic, calvin klein etc... Y la decoración también nos gustó mucho, diferente, muy moderna y original. Nos encantó la posibilidad de servirte un café o una infusión en la recepción (free) y las tardes para probar vinos, también gratis, hacía muy confortable la estancia allí, muy acogedora.
La habitación no era demasiado grande, pero allí no pasamos demasiado tiempo ya que San Francisco ofrece muchísimo para no estar encerrado. Estaba muy limpia, y nos servían un desayuno (testimonial, una bolsita con fruta y barritas) pero que en USA no te lo sirven en casi ningún sitio.
En resumen un gran hotel si vas a ver esa gran ciudad. Si buscas un hotel de lujo este no es el tuyo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Marbella, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Fue el unico hotel que nos obsequio por la luna de miel.La habitacion que nos toco era muy pequeña y daba a un patio para ese dia no habia ya habitaciones pero al dia suguiente sin cargo alguno y cargaron con todo nuestro equipaje nos cambiaron a una mejor.Al ser hotel boutique,las habitaciones de lo moderna que la quieren poner se recuerdan a los años 60 con esos papeles en la pared y la moqueta pero bueno...impresionante ubicacion a la puerta de Chinatown y cerca de todo y bus al lado.Lo mejor de todo el trato amable del personal,que alguno hablaba español, y el mini desayuno que te dejaban cada mañana en tu puerta.Por poner una pega:te piden una tarjeta para deposito y ahora nos cargaron 300$ que nos toca reclamar.

• Se alojó el marzo de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Fuimos comenzando el otoño. Nos pareció un hotel sencillo pero con toques de sofisticacion y modernismo, como el lobby y los pasillos hacia las habitaciones, que están decorados con colores extravagantes, lineas y formas. Sillones y espejos sicodelicos, hacen de este hotel, algo original. Están buenos los detalles de cortesía. A la mañana tenias café y te en el lobby, como para llevarte al salir; a la media mañana tenias galletas libres también en el lobby, y por la tarde degustacion de vinos libre. Muy novedoso.
Por otro lado, esta ubicado frente a ChinaTown. A 2 o 3 cuadras de varias paradas de los tranvías, y a 5 cuadras a pie de Market Street que es una de las calles mas céntricas e importantes. Lo rodean todos los negocios mas conocidos y lujosos, como Gucci, Apple, Fendi, Swatch, Forever 21, HyM, etc. La zona es tranquila. Siempre hay gente pidiendo en las calles y hay que estar atentos, pero en las cuadras a la redonda del hotel, esta muy tranquilo y limpio.
Somos una familia de 4, todos en una habitación no lo recomiendo. El lugar es pequeño. El baño también. Lo bueno es que tiene el lavado afuera del baño, entonces te permite moverte mejor.
Tiene un desayuno de cortesía, es básico, pero sirve para arrancar el día.
Como todo San Francisco es sumamente bello, no pasábamos mucho tiempo en la habitación, pero recomendaría habitaciones solo para 2 personas. Las camas no son muy grandes pero son muy cómodas.
El hotel esta bien, lo recomiendo para una visita express, nosotros estuvimos 4 días y lo disfrutamos. Excepto una noche que entraron una pareja de hombres, golpearon nuestra puerta casi para tirarla abajo, hicieron un escándalo tremendo. La gente del hotel les tuvo que pedir que se retiraran, pero mas que eso no hicieron, creo que les falto algún tipo de compensación, porque realmente fue una mala noche para nosotros. Pero fuera de eso, todo mas que bien. Eso si, casi me olvidaba, si van, tengan en cuenta que el hotel cuenta con cochera pero hay que pagarla aparte, y es bastante cara. Alrededor de 40 dolares por noche.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones son pequeñas, solo para 2 personas, mas que eso se hace pequeña. Las que están cerc...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Triton - a Kimpton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Triton - a Kimpton Hotel

Dirección: 342 Grant Avenue, San Francisco, CA 94108
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Financial District
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en San Francisco
N.°30 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°39 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°47 de hoteles románticos en San Francisco
N.°83 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 351 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Triton - a Kimpton Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Booking.com, Otel, Despegar.com, Jetsetter, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Triton - a Kimpton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Triton San Francisco
Triton Hotel San Francisco
Kimpton San Francisco

Si es el propietario o director del Hotel Triton - a Kimpton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.