Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una estancia notable, buena atención, y excelente ubicación...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Triton - a Kimpton Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Triton - a Kimpton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Triton - a Kimpton Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   342 Grant Avenue, San Francisco, CA 94108 (Distrito financiero)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º61 de 235 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel bronce
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
“Una estancia notable, buena atención, y excelente ubicación...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2008

Es un hotel en pleno centro de san francisco, en una de la mejores zonas de la ciudad. Llegar en coche no es un problema, ya que tal y como llegamos vinieron enseguida a sacar el equipaje del maletero y llevarse el coche al parking.
Las habitaciones estaban muy limpias (digo "las" porque reservamos 4 habitaciones... eramos 10 personas... jejeje), el servicio muy antento (incluso me ayudaron a encontrar un ps3, ya que estaban agotadas en todas partes!) El desayuno no venia incluido en el precio, quizas, la unica pega que le encontré al hotel, pero bueno, tienes un starbucks caffé a cada esquina.

en definitiva, un sitio recomendable, volveria sin duda.

  • Me gustó — Situación del Hotel....
  • No me gustó — No incluia el desayuno en el precio, a diferencia de los demas hoteles en los que estuvimos...
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.018 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    461
    351
    108
    67
    31
Ver opiniones para
145
365
73
227
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colorado
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2008

Ya me gustaban las propiedades de Kimpton por sus pequeñas y únicas boutiques próximas a los hoteles. Cada vez que entraba en la habitación de una las cadenas principales, sentía que me deprimía un poco. Por lo tanto, tomaré la interesante personalidad sobre la insulsa uniformidad, incluso si lo primero significa la sorpresa ocasional.

Nos dieron una sorpresa en el Tritón recientemente, cuando nuestra estancia iba estupendamente, hasta que nuestro coche fue " atrapado" por una puerta exterior rota en el garaje que el Tritón utiliza para el servicio de aparcacoches. Pero cómo el personal de Tritón hizo lo imposible para solucionar la situación, fue un verdadero y raro placer. Nuestras vacaciones no perdieron ni un poquito, pues nos proporcionaron taxis (y los pagaron), las comidas y el precio del servicio de aparcamiento. Me imagino que podían cargar algunos de estos costes al garaje, pero incluso si tuvieron que comerse algunos de ellos, en cambio, consiguieron un cliente de por vida.

Y uno que desea escribir su 1ª crítica en TripAdvisor. Incluso sin el incidente transformado en delicia, nuestra estancia en el Tritón fue fabulosa. La habitación es divertida, un vestíbulo para morirse, personal divertido, ingenioso escenario en San Francisco, precios buenos. Además, nos encantan las prácticas de negocio sostenible del Kimpton´s.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
CreativeZone, General Manager en Hotel Triton - a Kimpton Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2008
Google Traductor
Dear ColoradoBeerFly,

Thank you very much for your kind review. We are not only pleased to have met your expectations but also provide you with a story to tell. Your understanding of the situation made our mission of taking care of you a team effort. We look forward to welcoming you back.

The Triton Staff
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Triton - a Kimpton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Triton - a Kimpton Hotel

Dirección: 342 Grant Avenue, San Francisco, CA 94108
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Financial District
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles balneario en San Francisco
N.°39 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°45 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°52 de hoteles románticos en San Francisco
N.°62 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 360 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Triton - a Kimpton Hotel 3*
Número de habitaciones: 140
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Triton - a Kimpton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Triton San Francisco
Triton Hotel San Francisco
Kimpton San Francisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Triton - a Kimpton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.