“recomendable” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Tigre, Argentina
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

esta a 1 cuadra de la union square, en 2011 lo reciclaron. relacion precio calidad muy muy buena
es ideal para descansar y darse un buen baño
fuimos en mayo y hacia frio y la calefaccion funcionba perfecto
el park no esta incluido y es carisimo como en todo san francisco

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

la rivera
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

La ubicacion es increible.Esta mantenido conservando todas las caracteristicas de antaño ,lo que hace que las habitaciones sean un tanto pequeñas,pero no le falta nada.
Es muy agradable llegar por la tarde y tener exelentes vinos de cortesia para comenzar la velada.
El consierge es muy atento y amable.
Lo recomendo ampliamente.
Volveria.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Ciudad Real, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Bien situado, muy céntrico. Cerca de transportes públicos. Buenas instalaciones y habitación bonita. Cerca de agencias de alquiler de coches. Perfecto para visitar S.Fco.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
las palmas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Mi experiencia en este hotel es muy diferente a la del resto. Me había hecho unas ilusiones tremendas con este hotel ya que había leído todas las opiniones sobre él aquí, en tripadvisor. Así que, cuando llegué a la recepción del hotel (en la foto que ponen en su pàgina web parece que mide el triple de lo que realmente es),pedí inmediatamente que me dieran una habitación que no diera a la calle powel por el tema de los ruidos, pero tuve mala suerte... no quedaba sino ésa...
El chico que me atendió hablaba español, pero la verdad, eso fue lo único que me gustó, pues le faltó amabilidad y sonrisa...
Efectivamente la habitación era muy, muy, muy ruidosa, y juré que a la mañana siguiente (llegamos de madrugada) pediría que me la cambiaran... y así lo hice. En la nueva habitación no se oían los ruidos de la calle, es verdad, pero oías otros como: el aparato del aire acondicionado, la "meada" del vecino de arriba, las puertas de las demás habitaciones, las duchas...
En cuanto a la limpieza, deja mucho que desear, pues la moqueta estaba sucia, había pelos en las sábanas y en el suelo del baño. A mi pareja no le dije nada, pero yo "me lo comí todo con papas", y eso me pasa por ser muy observadora.
Otra cosa que me "recomió" fue ver, por la mañana, cómo el señor mayor que se dedicaba a limpiar la zona de recepción y a colocar el cafè de la mañana, era un poco "sucio"( y me da pena decirlo, ya que era una persona mayor...). Lo digo porque cuando apareció con el café y los vasos, en un par de ocasiones se les cayó al suelo algunos ¡y los volvió a colocar en su sitio!, a continuación coge un paño, limpia la recepción, las puertas de cristal del hotel, la mesa donde está el café... y todo con el mismo paño y sin enjuagar... haciendo descansos para agacharse y, ¡con las manos!, recoger mierda del suelo....Siento ser dura, pero hay cosas que hay que decir para poder mejorar,o eso pienso yo.....
Por último, creo que los recepcionistas (menos un señor con bigote muy amable) y el concierge deberían aprender a sonreír y a ser más amables con los clientes, ya que en definitiva, su trabajo depende de ellos....
La habitación en sí no me pareción tan pequeña, pero sí me lo pareció el baño, donde no tenías hueco para poner tus cosas de aseo.
El parking muy caro: 34 dólares.
Sintiéndolo mucho, no recomiendo este hotel, y es una pena, pues la ubicación es la mejor.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

estuve unos dias en SF, y me aloje en ese hotel. solo puedo tener buenas palabras hacia el... la ubicacion es buenisima. nuestra habitacion esta genial, ya que estaba en la ultima planta y con vistas a la calle principal.tenia una decoracion muy bonita. la verdad es que nos encantó!!!
MUUY RECOMENDABLE

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Union Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Union Square

Dirección: 114 Powell Street, San Francisco, CA 94102
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°49 de hoteles para familias en San Francisco
N.°59 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°85 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 295 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Union Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Union Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Union Square San Francisco
Union Square Hotel San Francisco
Hoteles San Francisco Union Square
Union Square San Francisco

Si es el propietario o director del Hotel Union Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.