Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nada del otro mundo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Florence, A JRK Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Villa Florence, A JRK Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Florence, A JRK Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   225 Powell Street, San Francisco, CA 94102   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º99 de 235 hoteles en San Francisco
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Nada del otro mundo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado , con todo cerca. El hotel es viejo y huele a cerrado. Las habitaciones son pequeñas. El baño es para los clicks de famovil. El personal es muy amable. Buscaría otras otras opciones por la zona, que esta plagada de hoteles.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.095 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    395
    427
    161
    60
    52
Ver opiniones para
185
382
88
224
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

A sólo unos pasos de Unión Square y a dos cuadras de Market Street este hotel esta súper bien ubicado y todo el personal es muy amable. Las habitaciones son un poco viejas pero limpias, hay mucho ruido de la calle por las noches pero eso no es culpa del hotel. Es un poco caro pero vale la pena. Hay muchos homeless al rededor sin embargo eso no es un determinante para elegir hotel porque todo SF esta lleno de homeless. Definitivamente recomiendo este hotel por el servicio y la ubicación.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Es un hotel grande con la mejor ubicación que se puede encontrar, está cerca de todo. Puedes conocer caminando desde el hotel el Chinatown, Lombard street (la calle con más curvas), tomar el cable Car (tranvías) en la esquina, el Pier 39 (muelle super entretenido para comer, comprar y pasear o tomar el barco para Alcatrás. ) etc. Tiene tambien muy buenos restaurantes alrededor y excelentes tiendas. Para un buen descanso recomiendo pedir una habitación en el sector tranquilo que no da a la calle.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Contras:
SI te gusta dormir con ruido, entonces puedes pedir una amplia y bonita habitación que de a Powell St., de lo contrario puedes pedir una pequeña y amontonada habitación en el interior del hotel

Sino te interesa usar el internet, entonces es un buen lugar, aunque de todas formas hay un cargo por usar el centro de negocios, lo uses o no, de lo contrario tendrás que batallar mucho, para usarlo en tu cuarto.

La atención es regular.

Pros
La ubicacion es excelente.
Es un hotel viejo pero bien cuidado con precios regulares en la zona de Union Square.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Se trata de un hotel antiguo, lo que puede traer ciertas incomodidades, pero bonito, a precio medio y muy bien situado a un paso de Union Square. La habitación era pequeña y la calefacción hacía un poco de ruido, pero fue suficiente para un par de noches. El servicio de recepción muy agradable y atento.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Villa Florence, A JRK Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Florence, A JRK Hotel

Dirección: 225 Powell Street, San Francisco, CA 94102
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º99 de 235 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 332 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Florence, A JRK Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 182
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Florence, A JRK Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Villa Florence San Francisco
Villa Florence Hotel San Francisco
Hotel Villa Florence, a Jrk San Francisco
Florence Villa San Francisco
Florence Hotel San Francisco
Larkspur Collection San Francisco
Hotel Florence Larkspur Collection
Villa Florence San Francisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Villa Florence, A JRK Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.