“Hotel comodo y bien ubicado” 3 de 5 estrellas

Executive Hotel Vintage Court
3.0 de 5 Hotel   |   650 Bush Street, San Francisco, CA 94108 (Chinatown)   |
Ocupa el puesto n.º109 de 233 hoteles en San Francisco
Puerto de Sagunto, España
“Hotel comodo y bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hotel bien situado, con sitios para cenar o comer cerca (recomiendo Uncle Vitos), el personal de recepción excelente, tuvimos un problema con la habitación relacionado con la limpieza, y nos cambiaron a una habitación superior. Las habitaciones doble estándar son pequeñas, la superior están muy bien de tamaño, aunque la decoración de ambas no es de mi agrado por ser antigua, les haría falta insonorizar mejor las ventanas, aunque nosotros dormimos bien, colchones cómodos.

La recepción esta muy bien decorada y dan vinos por las tardes, he de decir que la recepción te da una imagen del hotel que luego no concuerda con las habitaciones. Algo que deben de mejorar mucho es el tema de la limpieza, muy muy muy justita. Aunque he de decir que la chica de recepción nos soluciono muy bien el problema, que es como debe de ser 1 problema = 1solución.

Relación calidad precio, lo veo un poco elevado para lo que ofrece, una pequeña mejora de instalaciones le iría muy bien, y sobre todo mejorar el personal de limpieza. A favor, tiene una ubicación excelente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, buena atención, las habitaciones son cómodas, bien de espacio, pero algo antiguas. El placard muy chico, falta espacio de guardado. Había algo de olor en la habitación a humedad o a la alfombra. De todas maneras estuvimos cómodos.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hotel con excelente ubicación, próximo al centro, medios de transporte y comercios. La atención es excelente. El hall de recepción muy bien decorado, cómodo. Se ofrece degustación de vinos todos los días por la tarde. La habitación muy confortable, con una cama muy grande. Hotel muy limpio. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con vista a la calle, ya que las de lateral dan sensación de encierro, están m...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Este hotel tiene como gran ventaja su ubicación, a sólo 2 cuadras de Unión Square, en el barrio de Nob Hill. También a 2 cuadras del barrio chino. Nos resulto bárbaro el lugar, cercano a todo, para tomar el hop on hop off, para salir caminando a la vuelta de la recorrida, para salir a comer a la noche. Buenísimo la pizzería de Vito de la esquina. El hotel es pintoresco, ambientando acorde a la onda de SF. Excelente la cata de vinos de las 5 de la tarde, pudimos aprovecharla en sólo dos días de nuestra estancia (estuvimos 5 días) pero vale pena! Por suerte al llegar nos recibió un empleado venezolano que nos facilito el check in, por ser de habla hispana y muy amable. Algunos otros empleados del hotel no nos resultaron muy amables. Por ultimo la habitación no nos gusto mucho. Ambientada un poco pasada de moda, con olor a humedad, sin cortina, por lo cual la luz del día entraba por la ventana a las 7 am. El baño bastante anticuado. De todos modos todo muy limpio. La señal de wifi excelente. El parking no esta incluido, pero tienen convenio con la cochera de la otra cuadra por 30 dólares x día.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

El hotel está ubicado en el lugar perfecto, en el barrio de Nob Hill, a dos cuadras del barrio chino, a dos cuadras de union square, la plaza rodeada de locales de ropa, una hermosa zona para caminar. El cable carril lo tenés ahí nomás a unos pasos del hotel. La recepción es cálida, cómoda, por la mañana, tenés la posibilidad de servirte café gratuito, por la tarde te ofrecen copas de vino de cortesía.- Las habitaciónes son impecables, un poco chicas, la cama es muy cómoda, y el servicio de limpieza es impecable. La gente de recepción es bastante amable. Lo recomiendo sin duda, de volver a San Francisco, sin duda me hospedaría en el Vintage Court.
Excelente la atención de Eliezer.-

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Executive Hotel Vintage Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Executive Hotel Vintage Court

Dirección: 650 Bush Street, San Francisco, CA 94108
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Chinatown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º109 de 233 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 332 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Executive Hotel Vintage Court 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Executive Hotel Vintage Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Las Vegas
Hotel Vintage Court
Vintage Court San Francisco
Mapas De Las Vegas
Executive Hotel San Francisco

Si es el propietario o director del Executive Hotel Vintage Court, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.