“Muy buena ubicación.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º115 de 235 hoteles en San Francisco
Elche, España
“Muy buena ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hotel muy bien ubicado, cerca del centro y cerquísima de Chinatown. Tiene muy buena conexión de transporte público y el tranvía para en la esquina del hotel. Todas las tardes hay una degustación gratuita de vinos.
El personal del hotel es muy amable, cuando supieron que estábamos de luna de miel nos dieron una habitación superior.
El hotel está limpio, la habitación grande y la cama cómoda, el baño sí es un poco antiguo.
Solamente tuvimos un problema con la caja fuerte del hotel que no se podía abrir y teníamos los pasaportes dentro, subieron a arreglarla y nos tocó darles una propina por cambiar las pilas de la misma.
En general la experiencia muy buena.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Puerto de Sagunto, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hotel bien situado, con sitios para cenar o comer cerca (recomiendo Uncle Vitos), el personal de recepción excelente, tuvimos un problema con la habitación relacionado con la limpieza, y nos cambiaron a una habitación superior. Las habitaciones doble estándar son pequeñas, la superior están muy bien de tamaño, aunque la decoración de ambas no es de mi agrado por ser antigua, les haría falta insonorizar mejor las ventanas, aunque nosotros dormimos bien, colchones cómodos.

La recepción esta muy bien decorada y dan vinos por las tardes, he de decir que la recepción te da una imagen del hotel que luego no concuerda con las habitaciones. Algo que deben de mejorar mucho es el tema de la limpieza, muy muy muy justita. Aunque he de decir que la chica de recepción nos soluciono muy bien el problema, que es como debe de ser 1 problema = 1solución.

Relación calidad precio, lo veo un poco elevado para lo que ofrece, una pequeña mejora de instalaciones le iría muy bien, y sobre todo mejorar el personal de limpieza. A favor, tiene una ubicación excelente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, buena atención, las habitaciones son cómodas, bien de espacio, pero algo antiguas. El placard muy chico, falta espacio de guardado. Había algo de olor en la habitación a humedad o a la alfombra. De todas maneras estuvimos cómodos.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hotel con excelente ubicación, próximo al centro, medios de transporte y comercios. La atención es excelente. El hall de recepción muy bien decorado, cómodo. Se ofrece degustación de vinos todos los días por la tarde. La habitación muy confortable, con una cama muy grande. Hotel muy limpio. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con vista a la calle, ya que las de lateral dan sensación de encierro, están m...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Este hotel tiene como gran ventaja su ubicación, a sólo 2 cuadras de Unión Square, en el barrio de Nob Hill. También a 2 cuadras del barrio chino. Nos resulto bárbaro el lugar, cercano a todo, para tomar el hop on hop off, para salir caminando a la vuelta de la recorrida, para salir a comer a la noche. Buenísimo la pizzería de Vito de la esquina. El hotel es pintoresco, ambientando acorde a la onda de SF. Excelente la cata de vinos de las 5 de la tarde, pudimos aprovecharla en sólo dos días de nuestra estancia (estuvimos 5 días) pero vale pena! Por suerte al llegar nos recibió un empleado venezolano que nos facilito el check in, por ser de habla hispana y muy amable. Algunos otros empleados del hotel no nos resultaron muy amables. Por ultimo la habitación no nos gusto mucho. Ambientada un poco pasada de moda, con olor a humedad, sin cortina, por lo cual la luz del día entraba por la ventana a las 7 am. El baño bastante anticuado. De todos modos todo muy limpio. La señal de wifi excelente. El parking no esta incluido, pero tienen convenio con la cochera de la otra cuadra por 30 dólares x día.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Executive Hotel Vintage Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Executive Hotel Vintage Court

Dirección: 650 Bush Street, San Francisco, CA 94108
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Chinatown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º115 de 235 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 349 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Executive Hotel Vintage Court 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Executive Hotel Vintage Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Las Vegas
Mapas De Las Vegas
Vintage Court San Francisco
Hotel Vintage Court
Executive Hotel San Francisco

Si es el propietario o director del Executive Hotel Vintage Court, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.