“Hotel muy bien situado pero necesita una gran remodelacion.” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Executive Hotel Vintage Court a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   650 Bush Street, San Francisco, CA 94108   |
Ocupa el puesto n.º104 de 236 hoteles en San Francisco
Almería, España
“Hotel muy bien situado pero necesita una gran remodelacion.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Es un hotel antiguo que esta situado dos calles mas arriba de Union Sq. en pleno centro de SFO. El check-in muy rapido y la persona que nos atendio, que hablaba español porque era oriundo de Cuba, muy atento, agradable y servicial. Nada mas subir en el ascensor se percibia un fuerte olor como a barniz añejo en mal estado, pero que no supimos de que era. Era un olor desagradable, fuerte y penetrante. La habitacion muy antigua, el mobiliario y el baño tambien muy antiguos aunque estaba limpio y con todo lo necesario. Incluso tenia secador de pelo.En la habitacion ademas de la cama king size, un escritorio con TV y una silla. En el armario tabla de plancha y plancha asi como una caja fuerte que no funcionaba. A la mañana siguiente antes de salir le dije a una chica que habia en recepcion que la caja fuerte no funcionaba que por favor la repararan. No lo hicieron porque cuando volvimos a dormir aun seguia igual.
Tiene un salon para desayunar, creo que me dijeron que a 14$ por persona, que no usamos, pues desayunabamos en la calle ya que nada mas salir tanto en la esquina con la calle Powell, como en la otra esquina con la calle Grand se podia desayunar muy bien.
El check-out sin problemas.El hotel tiene wifi gratuita tanto en las habitaciones como en el lobby que funciona muy bien.
Por las tardes hay una degustacion de vinos gratuita para los clientes, a la que no asistimos ningun dia porque no nos venia bien por la hora.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
gmvcsf, General Manager en Executive Hotel Vintage Court, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado cliente reciente,

En primer lugar, gracias por la reciente revisión y estoy encantado de que has encontrado a nuestro personal capaz de mezclar en su idioma español hablado. Nuestro equipo del hotel es muy amable internacional como lo son nuestros clientes! Estoy feliz de que éramos capaces de ayudarle como el personal del hotel vienen de todos los rincones del mundo. Parece que has encontrado nuestro mercado media hotel por el precio y el servicio, pero una habitación limpia y cómoda para sus necesidades, así como en una buena ubicación. Para una actualización, simplemente reemplazamos todas secadores de pelo para el estilo de salón moderno y la caja fuerte de su habitación fue revisado y reparado. Si alguna vez tiene algún problema nuestro personal está disponible las 24 horas del día para ayudar así que por favor pregunte cuando surge su necesidad. Espero que tengas un buen viaje a sus destinos futuros también!

Saludos cordiales,

Bill Engelhardt
General Manager

800 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lo mejor del hotel, la ubicación, estás cerca de todo, excepto del Golden Bridge, pero volvería a quedarme en este barrio. Es muy lindo y seguro. El Cable Car pasa por la esquina y también hay colectivos/buses que van y vienen por la puerta.
En cuanto al hotel en sí, es muy muy lindo, la única contra que tiene es que tiene un olor raro en los pasillos y habitaciones, no se si será por la alfombra o si esta en las paredes o qué, pero algo huele a encierro. Nada insoportable, por supuesto, abrís la ventana y listo, se resuelve, pero es algo para que vean. Tal vez hace falta pintar o limpiar las alfombras, no se. Porque el resto del servicio de limpieza es excelente la verdad. Sobre eso, no tengo quejas.
La estructura y decoración es bellísima, te sentis en SF de verdad, con las Bow Windows divinas típicas de la ciudad y una decoración clásica. Mucha luz en las habitaciones que son bien grandes y cómodas (nos tocó una de la esquina y teníamos doble ventana. La degustación de vinos que se realiza todos los días a las 17 hs es un lindo detalle y compensa (de alguna forma, aunque lo cambiaría por el desayuno) el hecho de que no tenga incluido el desayuno o un café por la mañana. Alrededor hay lugares para desayunar, pero no son baratos y el hotel ofrece un servicio de desayuno básico pero no creo que esté bien el precio del mismo, creo que eran USD 11 por persona más Taxes o algo así. Para que salga eso, deberían sumarle al menos, fruta o jugo exprimido natural (el que hay es artificial). El lugar en donde se ofrece en desayuno es horrible, cerrado, pero por lo que vi es un lugar que estaba siendo refaccionado y por eso se veía horrible, habría que ver como queda cuando esté terminado.
En resumen, lo recomiendo. Me gustó mucho y lo volvería a elegir probablemente porque por el Precio y Ubicación, es conveniente. El personal SUPER amable recomendando lugares y dándonos indicaciones. Muy bueno todo! En mi opinión, es un 3 estrellas. Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina tienen doble ventana (bow Window), muy recomendable porque tenes much...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
gmvcsf, General Manager en Executive Hotel Vintage Court, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente reciente: Gracias por su reciente revisión y observando que el hotel está en una ubicación segura, segura de que está más cerca de los todos los visitantes a San Francisco. Agradezco también sus comentarios sobre los nuestros servicios de limpieza y la comodidad de la habitación de invitados, hora vino en 17:00 y aunque no es amplio nuestros servicios de desayuno para empezar el día. Entiendo que no llega a experimentar nuestro restaurante completo que re abierto para cenar con un salón / bar en el mes. Gracias de nuevo por los comentarios amistosos en relación con nuestro personal y espero que puedan informar a sus amigos y colegas para viajar aquí también! Por favor, pídale que compruebe nuestros paquetes tarifa caliente también, en nuestra página web de las mejores ofertas y tarifas.

Saludos cordiales,

Bill Engelhardt
General Manager
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Este hotel esta muy bien situado, eso es lo mejor. Esta limpio, y las camas son excpcionales, aunque mobiliario antiguo, baño enano y ducha ancestral. El desayuno es malisimo, no merece la pena en absoluto. Lo mejor: por la tardes, ofrecen degustacion gratuita de vinos de California, en el vestibulo del hotel, donde se crea un ambiente genial, te lo pierdas!.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hotel muy bien ubicado, cerca del centro y cerquísima de Chinatown. Tiene muy buena conexión de transporte público y el tranvía para en la esquina del hotel. Todas las tardes hay una degustación gratuita de vinos.
El personal del hotel es muy amable, cuando supieron que estábamos de luna de miel nos dieron una habitación superior.
El hotel está limpio, la habitación grande y la cama cómoda, el baño sí es un poco antiguo.
Solamente tuvimos un problema con la caja fuerte del hotel que no se podía abrir y teníamos los pasaportes dentro, subieron a arreglarla y nos tocó darles una propina por cambiar las pilas de la misma.
En general la experiencia muy buena.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Puerto de Sagunto, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hotel bien situado, con sitios para cenar o comer cerca (recomiendo Uncle Vitos), el personal de recepción excelente, tuvimos un problema con la habitación relacionado con la limpieza, y nos cambiaron a una habitación superior. Las habitaciones doble estándar son pequeñas, la superior están muy bien de tamaño, aunque la decoración de ambas no es de mi agrado por ser antigua, les haría falta insonorizar mejor las ventanas, aunque nosotros dormimos bien, colchones cómodos.

La recepción esta muy bien decorada y dan vinos por las tardes, he de decir que la recepción te da una imagen del hotel que luego no concuerda con las habitaciones. Algo que deben de mejorar mucho es el tema de la limpieza, muy muy muy justita. Aunque he de decir que la chica de recepción nos soluciono muy bien el problema, que es como debe de ser 1 problema = 1solución.

Relación calidad precio, lo veo un poco elevado para lo que ofrece, una pequeña mejora de instalaciones le iría muy bien, y sobre todo mejorar el personal de limpieza. A favor, tiene una ubicación excelente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Executive Hotel Vintage Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Executive Hotel Vintage Court

Dirección: 650 Bush Street, San Francisco, CA 94108
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º104 de 236 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 281 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Executive Hotel Vintage Court 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Otel, HotelTravel.com, BookIt.com, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Executive Hotel Vintage Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Las Vegas
Hotel Vintage Court
Mapas De Las Vegas
Vintage Court San Francisco
Executive Hotel San Francisco

Si es el propietario o director del Executive Hotel Vintage Court, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.