Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bussy Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre W San Francisco

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste W San Francisco a tu lista de perfiles guardados
W San Francisco
4.0 de 5 Hotel   |   181 Third Street, San Francisco, CA 94103 (SoMa)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º67 de 233 hoteles en San Francisco
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Bussy Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Esperaba mas de este hotel. El servicio no puede ser de lo mejor porque estan muy ocupados al igual que todo el hotel en general. Hay muchos hoteles mucho mejor ubicados que este y el cuarto se me hizo muy pequeño y te sientes algo encerrado. Buscaria otra opcion al regresar a SF.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.529 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    620
    524
    229
    103
    53
Ver opiniones para
155
453
120
514
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago Chile
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Pasamos 5 dias maravillosos en San Francisco y en el W aún mejor. Una habitación en el piso 27 con una maravillosa vista. El Bar muy entretenido todas las noches, incluso una tarde con música en vivo. Los desayunos fantásticos y el servicio en general muy amistoso. El concepto "what ever when ever" genial.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena, Colombia
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

En excelente ubicación, el hotel con habitaciones decoradas con un estilo muy particular, juvenil, retro, tiene excelentes vistas; personal atento; habitacion pequeña pero suficiente en tamaño para estancia comoda. Impecable limpieza, baño funcional con amenities de calidad. Ascensores rapidos; buena comida.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

A pesarmde que muchos lo consideran demasiados ruidosos, los W mantienen una calidad, diseño servicio en general excelentes.
Las habitaciones son cómodas, espaciosas, bien decoradas y con muchas comodidades. El servicio de comida a la habitacion tambien es muy bueno.

La piscina cubierta estaba apenas fresca, considerando que era invierno, pero el jacuzzi tenia la temperatura perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto, mejor la vista de la bahia.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Pegando al Moscone center (trabajo), al MOMA y muy cerquita de la zona de turismo y tiendas. El hotel está nuevísimo, las habitaciones muy "modernas" con todas las comodidades y unas vistas increibles. Lo único, el parking es MUY caro, pero a dos calles hay un parking q cuesta menos de la mitad.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en W San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W San Francisco

Dirección: 181 Third Street, San Francisco, CA 94103
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > SoMa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°14 de hoteles balneario en San Francisco
N.°28 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°38 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°59 de hoteles para familias en San Francisco
N.°60 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 580 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — W San Francisco 4*
Número de habitaciones: 404
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el W San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel w San Francisco
w Hotel San Francisco
w San Francisco Hotel San Francisco
w Hotels San Francisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del W San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.