Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel y muy buena localización” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vertigo

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Vertigo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Vertigo
3.0 de 5 Hotel   |   940 Sutter Street, San Francisco, CA 94109 (Previamente York Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º67 de 236 hoteles en San Francisco
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Buen hotel y muy buena localización”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Nos pareció un hotel excelente para visitar San Francisco. Es un edificio con historia (se rodó parte de la película Vértido de Hitchkock), pero rehabilitado totalmente.
Las habitaciones están decoradas de manera moderna y con buen gusto, y es muy agradable y limpio. No son excesivamente grandes pero lo suficiente para descansar muy bien. Tienen altavoz para IPOD. El hotel tiene también gimnasio.
La localización es perfecta, en una de las calles céntricas (muy cerca de Union Square) y con buenos restaurantes a 5 minutos andando). Perfecta para visitar, comer/cenar o ir de compras por el centro.
La atención del personal fue extraordinaria: nos explicaron dónde ir, dónde cenar, qué transporte público tomar, nos solucionaron el viaje al aeropuerto....
En definitiva, muy recomendable para un presupuesto medio (obviamente hay hoteles mucho más caros y mejores)

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

796 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    232
    369
    135
    36
    24
Ver opiniones para
75
415
66
42
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
108 opiniones 108 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Un hotel bien situado en el centro de SFO. A 15 minutos andando de la calle Market.
Decoración un poco "casposa" y con la peli Vertigo pasándo una y otra vez por la TV de recepción.
Lo peor de todo: el desayuno. Nos venia incluido y consistia en una caja de cartón con un yogurt, un bollo y una manzana. No tienen restaurante ni comedor, por lo que o te lo comias en un sofá de recepción o en la habitación.
Un 6 sobre 10

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Situación excelente, el hotel muy fashion pero que les pongan calefacción a las pobres chicas de recepción que se van a congelar. Estuvimos tres noches y gracias a su situacion y amplitud nos daba para ir a mitad del dia a descansar para disfrutar de San Francisco por la noche. En la misma acera de la calle Shuttle camino de Union Square al lado de la academia de arte, hay un japones muy recomendable. Son una buena opcion en todo EEUU los restaurante japoneses, ya que la comida es buena, lo comes en la mesa y no es caro.
El servicio de ordenador no funcionaba especialmente bien y el desayuno continental que nos ofrecian se quedó en un café y té mañanero mondo y lirondo. Creo que fue problema nuestro por no preguntar pero tambien falta de las personas de recepcion de no decirnoslo. Hay un empleado en la recepción que tiene malas pulgas pero otra chica llamada Cristhina que es muy solícita a ayudar. Recomiendo el hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Positivo: El hotel está céntricamente situado, a diez minutos andando de Union Square y todas las tiendas. El edificio está en pleno proceso de renovación. Reservamos en principio cinco noches y posteriormente hicimos una nueva reserva por una noche más, por ese motivo tuvieron que cambiarnos una vez de habitación, pues aunque en la reserva de booking las características eran las mismas parece ser que ellos encontraban alguna diferencia. La primera habitación era de gran tamaño, la segunda bastante más pequeña. Ambas decoradas con mucho gusto. Limpieza perfecta. Nevera vacía (perfecto) para uso del cliente. Buen servicio de lavandería a tan solo veinte metros de la entrada del hotel y mucha oferta gastronómica en los alrededores.

Negativo: El servicio de parking es en exceso caro y es complicado aparcar frente al hotel para descargar y volver a cargar el equipaje. Estaban en obras, por lo desde pronto en la mañana se oían los ruidos habituales que ellas conllevan. No ofrece servicio de comidas, aunque creemos que eso es algo en lo que deben estar trabajando para corregirlo. La primera habitación estaba bien aislada de ruidos exteriores, todo lo contrario de la segunda, en la que pasamos cinco noches, pues esta estaba intercomunicada a través de una doble puerta con otra habitación, con lo cual oías perfectamente las conversaciones de tus vecinos de la otra habitación, la televisión, el baño. Cero intimidad por tanto, algo ciertamente muy desagradable y que no lo hace recomendable.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

lo mejor: la situacion, muy centrico
lo peor:
desde la llegada, que intentaron meternos en una habitacion que no habia sido renovada desde hace al menos 50 años, con manchas de humedad, polvorienta y mal iluminada.
(ojo, el hotel dispone de habitaciones modernas y renovadas, como lass que expone en la web, y otras intactas sin haber conocido renovacion, intentaran meterte las viejas...)
hasta el trato del personal, muy altivos y desinteresados, solo se libra el señor gregori, por su atencion personal.
en cuanto a las habitaciones, modernas de diseño, pero ruidosas, pequeñas y regular la limpieza (mejor no mirar bajo la cama).
Como punto final. el desayuno, si lo llevais incluido, olvidaros, consiste en una cajita que teneis que recoger religiosamente todas las mañanas en recepcion (yogourt, zumo, tortita y manzana) muy sano, pero yo quiero elegir lo que como.....
en fin. elegir otro hotel, seguro hay mejores y conmejor atencion. Olvidan estos señores que los clientes son lo primero y de ellos se mantienen.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Vertigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vertigo

Dirección: 940 Sutter Street, San Francisco, CA 94109 (Previamente York Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°62 de hoteles para familias en San Francisco
N.°83 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 281 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vertigo 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TravelClick, Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, Otel, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vertigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vertigo San Francisco
Vertigo Hotel San Francisco
York Hotel San Francisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Vertigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.