“Buen hotel y buena situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vertigo

Añadiste Hotel Vertigo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vertigo
3.0 de 5 Hotel   |   940 Sutter Street, San Francisco, CA 94109 (Previamente York Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º77 de 233 hoteles en San Francisco
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Palencia, España
“Buen hotel y buena situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Hemos estado 4 días en abril (2013) y el hotel nos sorprendió. Sus habitaciones están remodeladas, amplias y nuevas. El baño está impecable y tienen incluso albornoz para cada cliente. Merece la pena por su calidad-precio y su situación, cercana a Union Square, pero lo justo para no estar en un barrio deprimente. Al lado encuentras paradas de bus, supermercados y lugares para cenar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Nos ibamos con una gran imagen de este hotel, pero nos sentimos estafados al comprobar cómo nos cobraron 2 días de valet parking (a 40 $ cada uno) por dejar el coche una noche (menos de 20 horas). Al parecer si te llevas el coche más tarde de las 13:00 h te cobran una noche más, pero en ningún momento nos informaron de esto, cosa que sí hicieron en los parking que utilizamos en días siguientes. Pese a mostrar nuestra disconformidad, en recepción no hicieron nada al respecto ni tampoco contestaron desde el hotel al email que les envíamos.
Salvando el cobro duplicado del parking y su falta de interés al no contestar a nuestra reclamación, la estancia fue más que correcta.
- La ubicación es buena, a 10 minutos escasos de Union Square, en una zona relativamente tranquila, con bastantes estudiantes, aunque en el límite con zonas más desagradables, como el Tenderloin.
- La habitación nos pareció amplia, limpia, bien equipada y decorada con gusto. Las camas cómodas (tirando a duras pero nos gustan así)
- Dispone de un pequeño gimnasio, así como una salita con máquinas de vending y de hielos.
- La wifi funciona muy mal, aunque hay un ordenador en el hall en el que puedes conectarte a internet e incluso imprimir billetes o reservas (cuando estuvimos el tóner de la pequeña impresora estaba muy bajo)
- En cuanto al parking, hay dos (Batterick garage, State garage) en el bloque contiguo, en los que puedes aparcar por 20/25 dólares día (depende del tamaño del coche) en lugar de los 40 que cobran por el valet parking del hotel.
En resumen, una buena estancia de la que nos quedó un recuerdo agridulce por el asunto del cobro duplicado del parking.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Si tienes pensado visitar San Fracisco, este hotel es una gran opción. Esta céntrico, a escasos 8 minutos de Union Square, habitaciones muy amplias y limpias y personal amable. Alrededor del hotel hay varios sitios donde poder desayunar, ya que no tiene dicho servicio, pero por lo demás estupendo.

• Se alojó el septiembre de 2012
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Nos pareció un hotel excelente para visitar San Francisco. Es un edificio con historia (se rodó parte de la película Vértido de Hitchkock), pero rehabilitado totalmente.
Las habitaciones están decoradas de manera moderna y con buen gusto, y es muy agradable y limpio. No son excesivamente grandes pero lo suficiente para descansar muy bien. Tienen altavoz para IPOD. El hotel tiene también gimnasio.
La localización es perfecta, en una de las calles céntricas (muy cerca de Union Square) y con buenos restaurantes a 5 minutos andando). Perfecta para visitar, comer/cenar o ir de compras por el centro.
La atención del personal fue extraordinaria: nos explicaron dónde ir, dónde cenar, qué transporte público tomar, nos solucionaron el viaje al aeropuerto....
En definitiva, muy recomendable para un presupuesto medio (obviamente hay hoteles mucho más caros y mejores)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Un hotel bien situado en el centro de SFO. A 15 minutos andando de la calle Market.
Decoración un poco "casposa" y con la peli Vertigo pasándo una y otra vez por la TV de recepción.
Lo peor de todo: el desayuno. Nos venia incluido y consistia en una caja de cartón con un yogurt, un bollo y una manzana. No tienen restaurante ni comedor, por lo que o te lo comias en un sofá de recepción o en la habitación.
Un 6 sobre 10

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Vertigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vertigo

Dirección: 940 Sutter Street, San Francisco, CA 94109 (Previamente York Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°75 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°75 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 415 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vertigo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vertigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vertigo San Francisco
Vertigo Hotel San Francisco
York Hotel San Francisco

Si es el propietario o director del Hotel Vertigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.