“Hotel perfecto!!! Genial!!! Aconsejable 100%!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vertigo

Añadiste el Hotel Vertigo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vertigo
3.0 de 5 Hotel   |   940 Sutter Street, San Francisco, CA 94109 (Previamente York Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º72 de 236 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel bronce
“Hotel perfecto!!! Genial!!! Aconsejable 100%!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Sin duda un excelente hotel. Por lo visto está recientemente reformado, antes tenia otro nombre. La situación está bien, puedes ir andando al Pier o al centro comercial de la ciudad.
El hotel no dispone de servicio de habitaciones, restaurante o bar, pero ofrece café y té gratuito por las mañanas en el hall. Tambien tienen el bonito detalle de regalarte dos botellas grandes de agua noruega cuando haces el check-in.
Wi-Fi gratuito en la habitación y una radio-despertador con adaptador para el ipod o iphone!!! Está genial!!! Y un gran plasma de 42".
Baño amplio y muy limpio, idem para la habitación.
La cama es una de las más comodas que hemos probado en cualquier hotel de alta categoría.
Sin duda es un hotel más que recomendable. Relación calidad-precio: de lo mejor que he encontrado en estas vacaciones por la west-coast. 3 noches por unos 250€.
No os arrepentiréis!!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2009

Estuvimos en este hotel por tres noches. El hotel esta reformado por lo que el hall y las habitaciones son muy bonitos, con detalles encantadores. El personal muy atento en todo momento. El precio estuvo muy correcto teniendo en cuenta que estas en el centro de la ciudad y que no pagamos mas de 70 euros por noche. Cada mañana servian cafe y te gratis aunque el desayuno no estaba incluydo en el precio de la habitacion. Internet tambien era de pago adicional pero bastante economico, unos 5 dolares al dia. Powell Street esta bastante cerca del hotel, a unos 10 minutos a pie. Union square y las tiendas de market street tambien estan bastante cerca del hotel. Lo recomendaria.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2009

Mi marido, una amiga y yo estuvimos alojados en el Vértigo el pasado mes de marzo, como parte del viaje que mi marido y yo hicimos por California. San Francisco nos pareció una ciudad preciosa y muy acogedora, y parte de ello se debió al hotel que elegimos para descansar, el Vértigo. Después de mucho mirar por Internet lo elegimos porque tenía una oferta bastante bien de precio que incluía parking (llevábamos coche y en alguna parte había que aparcarlo), y acertamos de lleno con la decisión.

Es un hotel céntrico y con autobuses a la puerta. Union Square, punto neurálgico de la ciudad, está sólo a tres manzanas. En nuestro caso estaban reformando el restaurante-cabaret del que hablan en otras críticas, así que sólo teníamos alojamiento, aunque en recepción siempre había disponible café, té y galletas. La habitación, espaciosa, con una cama súper cómoda (era taaaaaan acogedora!!), y el cuarto de baño y las toallas, impecables. Además la decoración que han decidido darle al hotel es muy moderna pero a la vez alegre, con el punto naranja que le resta seriedad y le da carácter. Muy silencioso, no oímos a los demás huéspedes durante toda nuestra estancia. Y además el WiFi es gratuito, lo cual siempre viene bien.

En cuanto al servicio, en nuestro caso fue impecable. Tanto cuando pedíamos el coche (rara vez tuvimos que esperar más de cinco minutos), como para recomendaciones en cuanto a turismo y restaurantes por la zona (hay un japonés a dos manzanas, el Sanrake, simplemente espectacular), ayuda para movernos por la ciudad, etc. Todo el mundo nos ayudó un montón.

En resumen, nos encantó el hotel, y probablemente volveríamos si volviéramos a San Francisco.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Hotel céntrico con habitación espaciosa. No dispone de aire acondicionado aunque no lo necesitamos (estuvimos en marzo-abril y no hacía ni pizca de calor, más bien lo contrario). Sí dispone de calefactor empotrado y lo usamos (ruidoso). Lo mejor: su situación y buen precio. Lo peor: el desayuno. Hubo un día (de los nueve que estuvimos) que sólo nos dieron café y tostadas; los otros días había además plátanos y mini croissants así como unas madalenas raras, aunque el comedor del desayuno es bien curioso ya que de día es el comedor y de noche un cabaret con actuaciones en directo, muy art-decó. No dispone de restaurante. La recepción es poco atenta. Buena limpieza en la habitación, aunque las toallas precisan una renovación (algunas raídas). Las camas grandes y cómodas. Es ideal para una visita a San Francisco a buen precio por su situación y precio.

• Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Vertigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vertigo

Dirección: 940 Sutter Street, San Francisco, CA 94109 (Previamente York Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°83 de hoteles románticos en San Francisco
N.°85 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 357 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vertigo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, Expedia, TravelClick, Despegar.com, Agoda, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vertigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vertigo San Francisco
Vertigo Hotel San Francisco
York Hotel San Francisco

Si es el propietario o director del Hotel Vertigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.