“Por ese precio, excelente” 5 de 5 estrellas

Astoria Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   510 Bush St, San Francisco, CA 94108 (Chinatown)   |
Ocupa el puesto n.º157 de 236 hoteles en San Francisco
Irun
“Por ese precio, excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

San Francisco fue nuestra primera parada en nuestra luna de miel. Pasamos en este hotel 5 días.

Ibamos con un poco de miedo al hotel ya que no parecia gran cosa y por el precio que tenia, nos parecia hasta raro (era la mitad que muchos hoteles de alrededor).

El hotel es viejo y la decoración nula, pero la habitacion tiene baño, servicio de limpieza diario y desayuno incluido!

Una ubicacion estupenda, tocando la puerta de china town.

Si no quereis grandes lujos, solo buscais un hotel donde dormir, centrico y barato, este es una buena opción.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

298 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Hotel con los servicios básicos, sin ningun lujo y algo viejo. Por lo ajustado del precio, no hay ninguno parecido en la zona. El desayuno és básico, pero abundante. Wifi en una sala comun, con buena conexion. Personal amable. Las habitaciones que dan a la calle son algo ruidosas.
Lo mejor es la ubicación.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
california
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

El hotel esta super bien ubicado cerca de union square chinatown etc, pero el hotel es viejo huelo mal el comedor es chiquitico y super incomodo, cambian las camas todos los dias a mi me toco el 5 piso y parecia que los del 6 piso se me iban a caer encima terrible el ruido dentro del mismo hotel, el ascensor chiquitico caben solo 3 personas, lo peor hize mi reserva con un sitio que se llama VENERE y no lo recomiendo para nada unicamente hacen la reserva pero no tienen ni idea los servicios que presta el hotel, yo pague transporte ida y regreso al aeropuert y el hotel presta este servicio a muy buen precio pero en VENERE me dijeron que ellos unicamente hacian la reserva y que me daban el numero de telefono del hotel para toda la demas informacion que yo quisiera , creo los operadores no hablan ingles y obviamente no pueden comunicarse con el hotel, en este hotel todo el mundo habla ingles.es mas no saben ofrecer servicios hoteleros que en un viaje se debe ofrecer todo para que los sitios en internet sean mas confiables, tambien el hotel presta servicio de tour por la ciudad y VENERE tampoco me lo menciono al llegar a S. Francisco me toco pagar un tour mas costoso. bueno tengan en cuenta mi experiencia y por los alrededores hay mejores hoteles a iguales o menores precios disfruten su viaje

Consejo sobre las habitaciones: Creo todas son feas
  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Francisco

México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Gran ubicación, pero la habitación es muy pequeña, apenas se puede pasar entre la cama. El cuarto está limpio y la ducha está muy bien. El desayuno no es bueno. En comparación con los hoteles de la zona es de buen precio, pero creo que hay otras opciones aunque sean en otras zonas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º157 de 236 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Astoria Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Astoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria San Francisco
Astoria San Francisco
Astoria Hotel San Francisco

Si es el propietario o director del Astoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.