“Acorde a lo que pagas...” 3 de 5 estrellas

Añadiste Astoria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Astoria Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   510 Bush St, San Francisco, CA 94108 (Chinatown)   |
Ocupa el puesto n.º166 de 234 hoteles en San Francisco
“Acorde a lo que pagas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Me hospedé con mi pareja por dos semanas de finales de julio a principios de agosto... No habían más hoteles disponibles en estas fechas y conseguimos el último cupo disponible. La primera habitación que nos ofrecieron cuando llegamos debido a que estaban sold out fue la 301, para 3 personas ya que tenia una cama matrimonial y una pequeña. El olor en el pasillo para llegar a la habitación era horrible... Inexplicable..ya dentro de la habitación no olía tan mal... Igual compramos un ambientador para tapar un poco... Era grande por el hecho de que tenia dos camas pero parecía un asilo.. La vibra era muy mala. El baño pequeño no podías poner tu cosas porque no tenía mesón. Al día siguiente nos cambiaron a una habitación 601 con una cama matrimonial y con vista a la calle.. Otro aire totalmente diferente... Mucho más cómoda con un tv pantalla plana pequeño pero con control remoto. El baño tenia su mesón para colocar las cosas, la ducha tiene agua caliente ilimitada, buena presión. Las cajas fuerte del hotel no sirven o al menos la de esas dos habitaciones estaban dañadas. El señor de recepción dijo que no era necesario que nunca se ha perdido nada, pero en el papel de bienvenida que tienes en el cuarto te dicen que no se hacen responsables por objetos y dinero. El desayuno esta incluido, es bastante sencillo pero ayuda a ahorrar un dinero para el almuerzo. Tienes pan, mermelada, mantequilla, queso crema, café, jugo, leche y huevos hervidos. Nosotros comprábamos en el mercado los potes de cereal que vienen por porción y usábamos la leche del hotel para comerlos y así completar un poco más la comida. Solo tienes WiFi en recepción y en el piso 1 que tienen como una sala para estar a veces llegaba un poco de señal al piso 6 sobretodo por la ventana. Las habitaciones las limpiaban todos los días al igual de que siempre cambiaban las toallas (que a mi parecer no estaban muy limpias) La ubicación del hotel es perfecta todo te queda cerca. Nunca alquilamos carro y nos fue súper bien. Es buena idea comprar el Big Bus para no caminar tanto ya que te deja en los puntos de interés y hasta el pueblo sausalito que es espectacular para comer. Si hubiéramos tenido más dinero y disponibilidad capaz nos hubiéramos hospedado en algo un poco más lujoso como el Hotel Grant Plaza que queda en la misma cuadra.

• Se alojó el julio de 2013

Balears
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

La ubicación es la mejor, en el centro, cerca del BART y Muni Metro, de las tiendas, etc.
En una zona segura incluso de noche. El personal fue amable siempre. Wifi solo en una habitación común.
Lo malo, la habitación es vieja y las persianas dejan entrar mucha luz, aparte de estar muy sucias.
El desayuno justito para empezar la mañana pero por lo que pagas en general no puedes pedir más.
Volvería a quedarme si fuese con presupuesto ajustado.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Estuvimos tres noches alojados en este hotel en nuestro viaje a la costa oeste de EEUU, y tengo que decir que me sorprendió gratamente. Ibamos un poco asustados ya que era muy barato para estar tan bien situado y en comparación con los demás hoteles.
El hotel está situado justo al lado de la " puerta" de Chinatown, y casi en frente está Unión Square, así que la ubicación es una pasada!!!

Aunque el hotel es viejo, nuestra habitación estaba bien, bastante grande, con vistas a la calle principal, y lo que es más importante, limpio y con baño propio! ( cosa rara en los hoteles de San Francisco más económicos), además estaba en la misma calle donde teníamos que coger el coche de alquiler, así que fue perfecto!!

Sin duda tuvimos mucha suerte al dar con este hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Irun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

San Francisco fue nuestra primera parada en nuestra luna de miel. Pasamos en este hotel 5 días.

Ibamos con un poco de miedo al hotel ya que no parecia gran cosa y por el precio que tenia, nos parecia hasta raro (era la mitad que muchos hoteles de alrededor).

El hotel es viejo y la decoración nula, pero la habitacion tiene baño, servicio de limpieza diario y desayuno incluido!

Una ubicacion estupenda, tocando la puerta de china town.

Si no quereis grandes lujos, solo buscais un hotel donde dormir, centrico y barato, este es una buena opción.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Hotel con los servicios básicos, sin ningun lujo y algo viejo. Por lo ajustado del precio, no hay ninguno parecido en la zona. El desayuno és básico, pero abundante. Wifi en una sala comun, con buena conexion. Personal amable. Las habitaciones que dan a la calle son algo ruidosas.
Lo mejor es la ubicación.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º166 de 234 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 100 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Astoria Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Astoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria San Francisco
Astoria San Francisco
Astoria Hotel San Francisco

Si es el propietario o director del Astoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.